UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Advertisements

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
INTEGRANTES:  BYRON SALVATIERRA.  JUAN CONTRERAS.  LAURO CORONEL.  JONATHAN BRAVO.  SÀNCHEZ DAMIAN.
Integrantes:  Alcívar Claudia  Arias Nelson  Bajaña Vicente  Sandoval María.
DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.
PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DOCENCIA EN INFORMÁTICA DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA.
Integrantes: NOELIA DESCH ALDANA PONCE JOSE JULIO HERRERIAS GABRIEL BENAMO 2013.
Integrantes: Germán, Mónica, Lorena, Claudia y Tere ENCUENTRO PRESENCIAL.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO UFAP ASIGNATURA DE: GESTION PEDAGOGICA DOCENTE: MSC. JORGE CALERO INTEGRANTES: ALICIA QUISHPI, ELVIA ORTIZ, MARIA COPA,
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Metodología de la Investigación Cualitativa
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
JORNADA DE FORMACION SITUADA
Orientación Vocacional
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
SIMPOSIO AUTOORGANIZADO mejorando nuestra evaluación del aprendizaje
TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
Universidad Técnica de Machala Facultad de Ciencias Sociales
Planificación de Unidad de Aprendizaje
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
Taller de Momentos de la Clase
APLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL COMPUTADOR
Aspectos de los tres momentos
Integrantes del proyecto
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Colegio Francés Pasteur
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 2° ACADEMIA REGIONAL JEFATURAS DE ENSEÑANZA, REGIÓN CENTRO CHIHUAHUA CHIH. EVALUACIÓN FORMATIVA.
Facilitador: Salvador López Vargas
Asignaciones: Exposición 20% Infografía 10%
Organización de Actividades Sistemas de Información Educación Técnica
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA   INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS   INTEGRANTES.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Tema: conozco mi cuerpo. Docente: Norma Guevara Chaves
LA MÚSICA EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS INFANTES.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Actividades 1er grado Bimestre 1.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Fortaleciendo liderazgo pedagógico en nuestros Directores
Colegio de Excelencia Raindrop
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
MODELO DE APRENDIZAJE MODELOS DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE Y TIC
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
Actividad de Aprendizaje
IWI -131 Programación de computadores
El texto expositivo Textos continuos y discontinuos.
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Planeación didáctica argumentada
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA MARYURI SÁNCHEZ DOCENTE: Ing. TITO POLO CACAO

MÉTODO INDUCTIVO

TEMA: CAPAS EN PHOTOSHOP OBJETIVO: CONOCER LAS DIFERENTES FINALIDADES Y TIPOS DE CAPAS DE PHOTOSHOP MEDIANTE ORGANIZADORES GRÁFICOS Y LA PRÁCTICA EN EL LABORATORIO PARA FACILITAR EL DESENVOLVIMIENTO DEL ESTUDIANTE AL APLICAR EL DISEÑO. MÉTODO: INDUCTIVO TÉCNICA: LLUVIA DE IDEAS, TECNICA DE EXPOSICION, ORGANIZADORES GRÁFICOS, TRABAJO COOPERATIVO. DESTR EZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACION COGNITI VA MOTRIZ SOCIAL EXPERIENCIA CONCRETA REALIZAR PREGUNTAS SOBRE EL TEMA . OBSERVAR LOS TIPOS DE CAPAS. PIZARRA PROYECTOR LABORATORIO IMÁGINES NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS TIPOS DE CAPAS. OBSERVACIÓN REFLEXIÓN ORGANIZAR GRUPOS EN EL LABORATORIO Y CADA GRUPO DESCRIBA LOS TIPOS DE CAPAS DE PHOTOSHOP IMÁGENES DISEÑADAS CON CAPAS DIAPOSITIVAS NIVEL DE ANÁLISIS CONCEPTUALIZ ACIÓN ABSTRACIÓN MEDIANTE UN CUADRO SINOPTICO DEFINIR LA UTILIZACIÓN DE LAS CAPAS Y SUS PROCEDIMIENTOS PARA LAS COMPOSICIONES GRÁFICAS. LÁMINAS NIVEL DE COMPRENSIÓN. APLICACIÓN EN EL LABORTORIO REALIZAR EXPOSICIONES Y REALIZAR UN CUADRO COMPARATIVO DE LOS TIPOS DE CAPAS. FOTOGRAFIAS YA DISEÑADAS LA CRETIVIDAD DEL ESTUDIANTE.

MÉTODO DEDUCTIVO

DATOS INFORMATIVOS: INSTITUCION: COLEGIO LA IMACULADA CURSO: DECIMO AÑO DE EDUCACION BÁSICA ASIGNATURA: COMPUTACIÓN PROFESOR: GRUPO 8 FECHA: 15 DE AGOSTO DEL 2012 TEMA: CAPAS EN PHOTOSHOP OBJETIVO: CONOCER LOS DIFERENTES TIPOS Y PASOS PARA CREAR CAPAS EN PHOTOSHOP MEDIANTE EL DISEÑO DE IMÁGENES PARA FACILITAR EL DESENVOLVIMIENTO DEL ESTUDIANTE AL APLICAR COMPOSICIONES GRÁFICAS E INNOVADORAS. MÉTODO: DEDUCTIVO TÉCNICA: LECTURA COMENTADA, TRABAJO COOPERATIVO, ORGANIZADORES GRAFICOS. DESTR EZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACION COGNI TIVA MOTRIZ SOCIAL EXPERIENCIA CONCRETA LECTURA DE LOS TIPOS Y PASOS PARA CREAR CAPAS EN PHOTOSHOP LIBROS FOLLETOS FOTOCOPIAS INTERNET NIVEL DE COMPRENSION OBSERVACIÓN REFLEXIÓN UBICARLOS EN GRUPOS EN EL LABORATORIO Y EXAMINEN EL BENEFICIO DE LA UTILIZACION DE LAS CAPAS DE PHOTOSHOP ●Capa de imagen ●Capa de texto ●Capa de ajuste ●Capa de relleno ●Capa de forma LABORATORIO IMÁGENES DISEÑADAS CON CAPAS VIDEOS NIVEL DE OBSERVACIÓN CONCEPTUALIZACIÓ N ABSTRACIÓN REALIZAR MAPA CONCEPTUAL DE LOS TIPOS DE CAPAS DE PHOTOSHOP DIAPOSITIVAS PROYECTOR LAMINAS NIVEL DE COMPRENSION Y CREATIVIDAD APLICACIÓN DISEÑAR IMÁGENES CON DIFERENTES CAPAS EN PHOTO SHOP IMÁGENES COMPOSICION ES GRÁFICAS E INNOVADORAS