Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Modulo 1: Gestión de una ODO DIANA PATRICIA HENAO PUERTA.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
MÓDULO : Gestión Marketing
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Especialización en Gobernabilidad y Gerencia Pública
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
Política Nacional para la Gestión Integral de Residuos
MÓDULO 1. PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
Bienvenidos.
Bienvenidos.
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES” Monica María Arenas Sosa
PRESENTACIÓN DE IMPACTO JAIRO PADILLA PUERTAS
MÓDULO: Gestión Estratégica
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
GESTÍÓN DEL PROCESO DEPORTIVO EN EL MARCO DE LA AGENDA GLOBAL 2030 Por
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Gracias.
CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga
ADMINISTRACIÓN, PERSONAL, COALICIÓN NACIONAL, RECURSOS ECONÓMICOS,
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Gracias.
MESAS DE COMPETITIVIDAD
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
Camilo Andrés Soto Aristizabal
MÓDULO: Gestión del Marketing
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Women’s Executive Program
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Transcripción de la presentación:

Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC

Gestión de recursos humanos Gestión de una Organización deportiva Olímpica Gestión Estratégica Gestión de recursos humanos Organización de un gran evento deportivo Marketing Gestión económica

Gestión Estratégica Gestión de recursos humanos Gestión Económica Gestión de una organización deportiva olímpica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Estratégica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión de recursos humanos 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Económica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión del Marketing 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Organización de un gran evento deportivo 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100

Gestión de una organización Organización de un gran evento deportivo deportiva olímpica Propiciar la certificación municipal Mejorar la relación con los diferentes stakeholders Generar el sistema de información del programa 80 Gestión Estratégica Cofinanciar según el semáforo a municipios Investigar Crear la Mesa Departamental de actividad física 90 Gestión de recursos humanos Incluir personal de salud Cofinanciar monitores Propiciar la creación de nuevos líderes municipales Capacitación 70 Gestión Económica Buena distribución de los recursos 2017 Alianza Coldeportes Alianza Salud Mantenimiento y mejora de los recursos Institucionales 60 Marketing Microprograma Teleantioquia y radio Campaña con deportistas Alianzas publico privado APP promoción de la actividad física 50 Organización de un gran evento deportivo Indeportes Extremo Record Bicicleta bajo techo Exposalud Desafío Fitness 90

Nuevos amigos del sector Crecimiento personal y profesional Stakeholders Sector Alianzas Sistema Olímpico CrecimientoProfesional Conocimientos Nuevos amigos del sector Crecimiento personal y profesional Integración con otros sectores del sistema Conocimiento del sistema olímpico Debate en grupo

Nuevas líneas de trabajo ODO DOFA Nuevos Stakeholders Nuevas líneas de trabajo Recurso económico El recurso económico requerido para el año 2017 Una mejor visualización de los Stakeholders Exploración de nuevas líneas de trabajo

Transferencia del conocimiento y aplicación a la ODO

Stakeholders y nuevos eventos Impacto Apoyo alta gerencia Recursos Económicos Stakeholders y nuevos eventos

Es necesario que las demás organizaciones olímpicas valoren la actividad física como un medio de promocionar el sector y un modelo de negocio.

Buscar alianzas con diferentes ODO´s Compromiso Buscar alianzas con diferentes ODO´s Aplicación conocimiento de los módulos Propiciar la política pública de la actividad física Creación de nuevos eventos de impacto social

Gracias compañeros, profesores, COC