bembos Integrantes: Nadine Salas Camila Soria Jeremy Salvador

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALUMNO: RARAZ MARIANO, AZDEL ALCIDES
Advertisements

Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Av. Nicolás de Piérola 500 esq. Con Av. Bolognesi cdra. 9 / a media cdra. de ECO Óvalo Balta, Barranco Zona Nocturna. Óvalo Balta, frente a Metro Ok.
CLUB EL GOLF, IZQUIERDA AV. AURELIO MIROQUESADA, DERECHA AV
TRABAJO DE INVESTIGACION
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
EVENTO: MUSEO DE LA NACION (16- 20NOV)
Experiencias Emprendedoras
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Bembos Integrantes : Mikela Penedo Liu Becerra Melissa Velarde Marjorie Chauca Diego Melgarejo Jefrey Sánchez Piero Surichaqui.
INTEGRANTES Camila Gensollen Julia Ojeda Hiromy Oshiro Ana Lucia Ascencios Romina Aguilar Andrea Cóndor Zoe Mozombite Johan Barrón Sebastián Chirinos.
LAVA CACYA, JORGE UGARTE CARPENA, HUMBERTO PAREDES BERRU, DIEGO LOPEZ CHUNA, KARL MARIZELL.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
BASE DE DATOS JUNIO, INTEGRANTES DEL PROYECTO.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
UNA CULTURA PARA EL CAMBIO ORGANIZACIONAL
Dirección Estratégica
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Liderazgo directivo y estrategia docente para una educación inclusiva
CONCLUSIONES MESAS REDONDAS
PORQUE NOS ORGANIZAMOS LOS MINEROS - MAPE
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Planeación Estratégica
Empresa de alimentos y bebidas
“CRESCO” EMPRESA INTERNACIONAL DE SERVICIOS FORMATIVOS PARA ATENDER SITUACIONES PROBLEMA EN LOS JÓVENES DE AMÉRICA LATINA (PLAN DE NEGOCIOS) Presentado.
EMPRESA PERUANA EXITOSA
GLORIA.
BACKUS Integrantes: -Analucia Peña -Ximena Landa -Ariana Sánchez
Administración de Recursos Humanos en educación
HORIZONTE INSTITUCIONAL
ACTIVIDAD No 1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Victor Delgado N°10 9°B Joapers.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en.
Cineplanet Integrantes: Alison Aranda Brunella Bastas Alania Medina
Ford líder a nivel Nacional
Efectos de la comida rápida
K-rime.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
“Investigación de Crédito”
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
Modelos de Gestión de Calidad
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
SEMINARIOS DE ROTARY PARA LIDERES JOVENES
Formulación y Evaluación de Proyectos Proyecto de inversión exitoso ELABORÓ:  ANTONIO POOT MIGUEL YOVANNI  GALLEGOS DIAZ Y. MONSERRAT  KANTUN BATUN.
C FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES CLASE NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN. SARAI MENDOZA MEDINA.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Carolina Baeza Mendoza
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Norma ISO Alonso Sacramento Armando. Márquez Martínez Mario Francisco. Pérez Gutiérrez Luis Antonio. Sánchez Barrón Missael.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
INDUCCION 2019 Somos la opcion inovadora en tecnologia de deteccion.
Profesores participantes
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. Vinculación entre ética y responsabilidad social y su impacto en la gestión de las empresas. Cotero Márquez Jairo Adrián.
Mc Donald's Cristian ramirez. Mision-visión MISIÓN Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. VISIÓN Duplicar el.
ALEJANDRO MÉNDEZ ITURBIDE INTEGRANTES: ANA CRISTINA FILIO GUTIÉRREZ MARIA GUADALUPE HERNANDEZ RAFAEL OPERACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES.
Transcripción de la presentación:

bembos Integrantes: Nadine Salas Camila Soria Jeremy Salvador Alejandro Rojas Maricielo Anccasi Tiffany Trelles José Huachani bembos

historia En 1998 un par de jóvenes decidieron crear una empresa poco difunda en el Perú que se base en hamburguesas Así fue como nació el 11 de junio de 1998 bembos nació en un lugar alquilado en Miraflores. Su éxito fue inmediato, hicieron que se extendiera a todo el Perú como un éxito nacional.

Biografía de los fundadores Todo comenzó cuando dos jóvenes llamados Carlos Camino y Mirko Cermak Decidieron hacer su empresa en el corazón de Miraflores A lo largo de los años les daría fama y éxito

Misión y Visión de Bembos El compromiso central de Bembos es la satisfacción de las necesidades de los clientes, a la medida de lo posible, brindándole una atención de calidad, garantizando nuestra eficacia para mantenernos como lideres de servicio y rentabilidad. VISIÓN: Ser los primeros en el mercado, posicionándonos en la mente de nuestro grupo objetivo, como la organización con mejor calidad de producto y servicio a través de una adecuada estrategia flexible a las influencias del entorno .

Hamburguesas y papás fritas Productos: Hamburguesas y papás fritas ensaladas bebidas postres

Descripción del logo y marca EL LOGO ES EL MISMO NOMBRE DE LA EMPRESA PERO CON COLORES TRADICIONALES QUE SON EL AZUL, ROJO Y AMARILLO(SON PRIMARIOS).

Centro de operaciones LOCALES Teléfono Dirección MONTERRICO / TIENDA 344-0106 Av. Primavera 1701 MONTERRICO / PARK 344-0106 Av. Primavera 1701 (2do Piso) AURORA 447-0193 Av. Benavides 1821 SAN MIGUEL 566-3587 C.C. Plaza San Miguel REGATAS 251-4116 Club Regatas Lima - Chorrillos SUCRE 261-2640 Av. Sucre 499 - Pueblo Libre JIRÓN DE LA UNIÓN 344-0111 Jr. de la Unión 839 – 841 LAS GARDENIAS 275-0065 Av. Benavides Cdra. 5350 CAMINO REAL 221-0721 Av. Conquistadores 120 JAVIER PRADO 422-7589 Av. Javier Prado Este 420 LARCO 2 444-2179 Av. Larco 1080 - Miraflores FONTANA 437-1983 Ovalo La Fontana - La Molina AVIACIÓN 592-1642 Av. Aviación 2800 - San Borja VENTUROSA CHORRILLOS 234-3127 C.C. Real Plaza Chorrillos SAN BORJA IN LINE 717 4305 C.C. La Rambla San Borja MAGDALENA 714 9442 Av. Javier Prado Oeste 880 Magdalena

Impacto en la sociedad Bembos tuvo un impacto extraordinario, puesto que hiso un hábito el consumo de la hamburguesa y así llego a posicionarse en el mercado peruano. Tan grande fue su trascendencia que conllevo a otra gran cadena internacional a emigrar al Perú. Pero Bembos ha mantenido su posición en el mercado Peruano en el tiempo.

Apoyo Social Utiliza Bolsas biodegradables Evita el despilfarro de energía Cumple con las normas ambientales (no daña el entorno aire, agua, tierra). Respeta Genera oportunidades a sus trabajadores Respeta las costumbres y la herencia cultural

BEMBOS EN LA ACTUALIDAD Actualmente la empresa Bembos posee una cadena de tiendas con 55 locales en todo el país, con 1800 trabajadores aproximadamente, sus tiendas poseen una decoración muy llamativa, predominando los colores azul amarillo y rojo, y en algunos locales se ofrece servicio de atención al auto. La empresa peruana Bembos ha logrado incursionar en el mercado internacional, contando con tiendas en la India y Panamá A pesar de la llegada de transnacionales importantes como Mc Donald´s y Burger King, el público peruano aún siente predilección por ir a comer a Bembos.

Comprobando la calidad de bembos Se merecen 20 Comprobando la calidad de bembos