La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesores participantes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesores participantes"— Transcripción de la presentación:

1

2 Profesores participantes

3 Proyecto que se implementará en el ciclo escolar 2019-2020
Fecha de inicio del proyecto 13 de junio de 2019 Fecha de término del proyecto 1° de abril de 2020

4 Nombre del proyecto ¿Por qué en la actualidad hay un gran número de jóvenes desempleados a pesar de tener un título universitario? Será que como profesores, escuelas o institutos en general, nos hizo falta proporcionarles herramientas que los hagan llevar a la práctica sus conocimientos?

5 C. A. I. A. C. conclusiones generales

6 C. A. I. A. C. conclusiones generales

7

8

9

10

11

12

13 Organizador Gráfico

14 Introducción o justificación. Descripción del proyecto
El motivo del presente proyecto es llevar al alumno a poner en práctica los temas: actividades económicas, derecho económico e hidrodinámica. El mismo, servirá para crear en el alumno la visión de ser un emprendedor. El proyecto en mención ayudará a aprovechar materiales de desecho de alto impacto ambiental, contribuyendo con ello al cuidado de nuestro entorno. Descripción El alumno creará aviones de juguete con material reciclado, y posteriormente los comercializará, poniéndolos en manos de un consumidor y obteniendo con ello una ganancia, para ello pondrá en juego sus conocimientos, acerca de la física y las normas del mercado, principalmente.

15 Objetivo General del Proyecto
Influir confianza en nuestros alumnos, aportando herramientas que los lleven a convertirse en emprendedores, así como concientizar sobre el impacto ambiental que genera nuestra basura y la forma de reutilizarla.

16 Objetivo o propósitos a alcanzar de cada asignatura involucrada
Derecho (1601) Conocer la importancia del derecho económico en su vida cotidiana. Adquirir el conocimiento sobre qué es y qué regula; conocer y aplicar los recursos que le aporta si decidiera en un futuro emprender su propia empresa. Geografía Económica (1614) Identificar líneas de acción y participación, como emprendedor, en el proceso económico, en el contexto del desarrollo sustentable. Física IV (1611) Aplicar los conceptos teóricos y realizar un prototipo (avión), aplicando las leyes de la física.

17 Preguntas Generadoras
¿Qué tan posible es tener éxito cómo emprendedor en el contexto económico actual de nuestro país? ¿Crees que los conocimientos que adquieres día a día en tu bachillerato, te darán las herramientas suficientes para en un futuro ser un emprendedor? ¿Cuál crees que sea la clave del éxito de los grandes empresarios? ¿Qué crees que hayan hecho para haber logrado sus sueños? ¿Por qué los nuevos emprendedores deben actuar con base en la propuesta del desarrollo sustentable?

18 Contenido. Temas y productos propuestos


Descargar ppt "Profesores participantes"

Presentaciones similares


Anuncios Google