La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE INVESTIGACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE INVESTIGACION"— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE INVESTIGACION
EMPRESA TOTTUS INTEGRANTES : ANGELES ROSALES JIMMY CHRISTIAN ALZAMORA LUIS ALFREDO

2 HISTORIA Hipermercados TOTTUS es una empresa constituida en Perú en el año 2002; nace como consecuencia de la expansión de la empresa SAGA, al incursionar en el rubro de Hipermercados a través de HIPERMERCADOS TOTTUS. En diciembre de ese mismo año, inaugura su primera tienda: TOTTUS MEGA PLAZA, para luego, en noviembre del año siguiente, en el 2003, inaugura nada menos que en la zona más comercial de San Isidro su segundo local, denominado: TOTTUS LAS BEGONIAS. Ya en el 2004, inaugura su tercer local en el distrito de San Miguel, denominado: TOTTUS LA MARINA.

3 MISION SATISFACER Y SUPERAR LAS ESPECTATIVAS DE
LAS FAMILIAS PERUANAS ATRAVEZ DE UNA EXPERIENCIA DE COMPRAS Q COMBINE DE MANERA OPTIMA PRODUCTO. PRECIO Y PRODUCTO,SERVICIO Y CONVENIENCIA

4 VISION SER LIDERES DEL MERCADO PARA OFRECER EL
LUGAR PREFERIDO PARA COMPRAR Y TRABAJAR.

5 VALORES SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES JOVENES
MOTIVADOS A HACER LAS COSAS BIEN.CREEMOS FIELMENTE EN NUESTRO PERSONAL. SOMOS INNOVADORES INTREPIDOS Y MODERNOS .

6 DIAGNOSTICO LA EMPRESA SE PREOCUPA DE QUE PODAMOS CONCILIAR NUESTRA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL, POR LO QUE ESTAMOS HABILITADOS PARA REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES FUERA DE LAS HORAS DE TRABAJO

7 OBJETIVOS ESTRATEGICOS
En Hipermercados TOTTUS trabajamos diariamente para relacionarnos con nuestros clientes, proveedores, funcionarios y comunidades en las que operamos. Basándonos en el respeto y transparencia en las actividades desarrolladas para lograr la confianza de nuestros clientes .

8 FODA CRUZADO Estrategia FO
Realizar un método de promoción y marketing que aumente el número de clientes. Brindar más facilidades de pago a los clientes. Plantear uso de tarjeta CMR para mantener la fidelización de los clientes. Campañas de marketing inteligentes

9 Estrategia FA: Presentar al público una nueva gama de productos de Marca propia de buena calidad y a un mejor precio. Promover productos con precios que sean asequibles a diferentes tipos de sectores. Realizar un método de marketing para adquirir más y nuevos clientes

10 Estrategia DA Realizar un estudio profundo de mercado, para poder abrir nuevas tiendas y distribuir en sectores donde aún no se llega. Realizar campañas en donde se muestre los puntos positivos de un supermercado, en donde resalta la mejora de la calidad de vida. Como prestigio de marca y pertenecer al grupo de marca internacional Falabella, saber explotarlo en medida de crecimiento de clientes.

11 Estrategia DO: Aprovechar el prestigio de la marca y establecer convenios con el fin de establecer lazos con la comunidad Aprovechar el posicionamiento que tiene para incrementar ventas.

12 PROBLEMA Una fabrica de papel produce tres tipos diferentes de papel 60,75,80gr c/u tiene contrato en venta de proveer 16 toneladas de 60gr y 5 ton de 65 gr y 20ton de 80gr . Los costos de operación son de s/1000 por día. Para la 1ra fabrica y 2000 para la segunda. La fabrica nº 1 produce 8 ton de 60gr y 1 ton de 75 y 2 ton de 80. En un día de operación, la fabrica n º2 produce 2 ton de 60 gr,1 ton de 75 y 7 ton de 80 por día. ¿Cuántos días debe trabajar cada fabrica a fin de cumplir con el mencionado contrato de venta en forma mas económica ?

13 FUNCION OBJETIVO S.a 8X1 + 2X > = 16 MIN = Z = X1 + 2X2
X1 , X2 = O

14 Uso del prolin

15

16 PUNTOS DE CORTE:

17 MARCA SOLUCION:

18 USO DEL WINQSB

19

20 FORMATO PRIMAL.

21 FORMATO NORMAL:

22

23 FORMATO DUAL.

24 USO DEL SIMPLEX. CUADRO01

25 CADRO02

26 CUADRO03

27 CUADRO04

28 FUNCION LOGRADA.

29


Descargar ppt "TRABAJO DE INVESTIGACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google