RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
Advertisements

PROYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA CLASE PRESENCIAL DE MATEMÁTICAS A TRAVÉS DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS RESULTADOS DE.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
INFORME GESTIÓN ACADEMICA COLEGIO INTEGRADO RAFAEL URIBE URIBE TONA – SANTANDER 2016 Esp. Ana Milena Moreno Ballesteros Lic. Blanca Cecilia Lamus Patarroyo.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Retraso.
INFORME GESTIÓN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA 2015
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Fundamental para el proceso.
<<Logotipo institucional>>
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL PUNO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
REGIÓN ARICA Y PARINACOTA
Acciones Plan de Mejoramiento.
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS)
2016.
APRENDIZAJES APRENDIZAJES
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Sistema de Gestión de Calidad
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Luis Enrique Hernández Lajas
EL ESPACIO Y EL TIEMPO COMO VARIABLES ORGANIZATIVAS
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
C.E.R JESÚS MARÍA ÁLVAREZ VALPARAÍSO
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Curso gestión de la información INACAP-PUNTA ARENAS
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
D E C R E T O D E A B R I L D E 2009 M E N E V A L U A C I O N
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL SINCELEJO – SUCRE APROBACIÓN OFICIAL: RESOLUCIÓN N° 0602 DEL 24 DE FEBRERO DEL   RENDICIÓN DE CUENTAS.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
1.
Actualización Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral GFPI-P-006.
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
Programa Todos a Aprender 2.0
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL DE ENVIGADO
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
TALLER PRODUCCIÓN DE VIDEOS
Resultados SIMCE 2017 Área Académica.
LINEAMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LAS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES: ESPAÑOL.
Universidad Tecnológica de Puebla
ANATOMÍA.
“Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado en la Universidad.
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
Informe de la gestión pedagógica 2018
I. E. ESTEBAN OCHOA PROYECTO TIEMPO LIBRE 2013
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
Áreas de Gestión: Académica y de la Comunidad
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
COBERTURA CURRICULAR Y CURRÍCULUM APRENDIDO
HUMANISMO - CIENCIA - CULTURA
Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016 MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA “INSTITUCION EDUCATIVA JAIME GARZÓN” AREA DE GESTIÓN ACADÉMICA JEFES DE ÁREA DE GESTIÓN MARTHA CECILIA RODRÍGUEZ ORTIZ COORDINADORA MELBA PATRICIA GONZÁLEZ BLANCO DOCENTE

DISEÑO PEDAGÓGICO PLANES DE ESTUDIO RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Reestructuración de los planes de área en su totalidad. Diseño e implementación de formatos para organización institucional. RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Simulacros para las pruebas sabes. Adquisición de Video Bing. Adecuación de la Biblioteca en la sede principal y asignación de horario para el uso de las dos jornadas

DISEÑO PEDAGÓGICO JORNADA ESCOLAR EVALUACIÓN Unificación de los horarios de clases en las sedes, para las jornadas de la mañana y la tarde EVALUACIÓN Unificación de la evaluación de los estudiantes valorando los 3 saberes

GESTIÓN DE AULA PLANEACIÓN DE CLASES Unificación de la estructura de la planeación de clase

SEGUIMIENTO ACADÉMICO SEGUIMIENTO A LOS RESULTADOS ACADÉMICOS Se establecieron compromisos para estudiantes con bajo rendimiento USO PEDAGOGICO DE LAS EVALUACIONES EXTERNAS Se realizó el trabajo asignado para el Día E, con participación de delegados de toda la comunidad educativa

SEGUIMIENTO ACADÉMICO SEGUIMIENTO A LA ASISTENCIA Se establecieron directrices para el control del ausentismo y las llegadas tarde de los estudiantes. APOYO PEDAGÓGICO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Programa permanente en el aula de apoyo para estudiantes con dificultades de aprendizaje.