Leche Gloria Amesquita Asqui Jorge Leonardo Aquima Garcia Yefry Mesias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

º Pamplona, 14 de marzo de DATOS DE gestión  Plantilla: 103  10 oficinas + Of. virtual  expedientes en 2 años  se estima en.
Introducción. Se puede describir de varias formas: 1. Un impulso estratégico al que aspira la alta gerencia. 2. Una serie de actividades funcionales desarrolladas.
Decálogo del desarrollo
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
La Empresa. ACTIVIDAD ECONÓMICA Toda acción del hombre está destinada a la satisfacción de sus necesidades sean esta materiales o intelectuales, y esto.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Asignatura: Marketing No Lucrativo. Profesora: Msc. Fanny Mendoza Presentación.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1. CONTENIDOS  1. LA ACTIVIDAD ECONÓMICA  2. LA EMPRESA  3. EL EMPRESARIO  4. ELEMENTOS DE LA EMPRESA  5. OBJETIVOS DE.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
INTEGRANTES: Canales Huarcaya, Ludy Gabriela Castañeda miranda, Silvia Ilan Delgado Olano, Katherine Delicia Polanco Campos, Dony Enrique Vara Montalvo,
5.2 Empresas que cotizan en la bolsa Mexicana de valores
Administradores Industriales
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
JORNADA TÉCNICA CÓMO ELABORAR UNA
CORRESPONDE AL SUPERVISOR ESCOLAR, ACOMPAÑAR, ASEGURAR Y VIGILAR EL DESARROLLO DE LAS RUTAS DE MEJORA DE LAS ESCUELAS A SU CARGO, A TRAVÉS DE VISITAS DIRECTAS.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
INTEGRANTES: Fernando Pajuelo Sofía Sarmiento Nicole Macedo
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
BIBLIOTECARIO.
GLORIA.
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Pnf en Electrónica iutc
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
MODELO.
Creatividad laboral.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Presentación de la asignatura Economía I
Especialización en Gerencia del Talento Humano
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
6.7. Planes estratégicos.
NEURO LIDERAZGO.
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
El Desarrollo de la visión Global
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Sears Me entiende.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Análisis del caso de Antonio Sospedra
Pasos para Construir el PROYECTO EDUCATIVO DE RED PER
Contabilidad y Administración de Costos
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
Presentación del artículo
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
ADMINISTRACIÓN I Planeación.
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Formación de coaliciones II: El mantenimiento de una coalición
DRA. NANCY ZAMBRANO CHÁVEZ
CALIDAD martes, 19 de febrero de 2019
Formar coaliciones II: Cómo mantener una coalición
MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - 09
CASINO DE MADRID COLOQUIOS EMPRESARIALES
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
Transcripción de la presentación:

Leche Gloria Amesquita Asqui Jorge Leonardo Aquima Garcia Yefry Mesias Chipana Condori Frank Clinton Haro Laque Luis Daniel Peralta Collanque Jorge Aurelio Electrónica y Automatización Industrial 2do Semestre Curso: Toma de decisiones Docente: Psi. Rojas Gómez, Tania del Rosario Arequipa 2015

1941-1978 5 de febrero de 1941, la empresa General Milk Company Inc. constituyó la empresa Leche Gloria S.A. en la ciudad de Arequipa. 1967 Don Vito Rodríguez fundó con sus padres el negocio familiar de transporte en Arequipa. I

1986 José Rodríguez Banda S.A. adquirió el porcentaje mayoritario de las acciones de Gloria S.A., propiedad de accionistas nacionales. 1990 - 1994 En los años 90, el Grupo Gloria incursionó en nuevas actividades para consolidar sus negocios e integra su organización empresarial con el fin de garantizar la cohesión y eficiencia de los procesos en la toma de decisiones. II

III

IV

V

VI

VII

VIII

Visión y Misión IX Mision : Vision : Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados  Motivar y desarrollar a sus colaboradores Vision : Corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores IX

Análisis de Mercado IX ¿Cuál es su mercado actual? ¿Cómo lo lográ? Niños, adolescentes y jóvenes Programa de visitas guiadas a las plantas de producción para escolares, universitarios y público en general. Enfocado también en un público diferente y dejado de lado en lácteos, como es el adolescente ¿Cómo lo lográ? Marketing Productos A1 autorecomendable IX

Conclusiones: Al ofrecer un mercado seguro y brindar apoyo técnico a los productores proveedores, la empresa logró que la ganadería se constituyera en una actividad productiva importante (Frank chipana) En conclusión Leche Gloria aspira abarcar el mercado total con una política y marketing estratégico que tiene una llegada particular para cada persona consumidora y podemos decir que Gloria Ya es Líder.(Jorge Amesquita)

Muchas gracias por su atención