Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
Advertisements

Uso Didáctico del Video. Un video es un material DIDACTICO capaz de atraer la atención del estudiante, de despertar un interés, al mismo tiempo que informan.
Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
PORTAFOLIO DOCENTE BIMESTRE: MAYO-JUNIO GRADO: 5° GRUPO: “A” FACILITADORA: MARÍA DEL CARMEN DE LA CRUZ RAMÍREZ CICLO ESCOLAR:
Para VIII Grado Por: Ramón Montenegro D.
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
Exposición de materiales.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
LA LECTURA Presentado por: Mariana Martínez Cepeda.
REUNIÓN GENERAL DE PADRES SEGUNDA EVALUACIÓN
Aprendizaje basado en competencias
Cada día será diferente
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
“EL LÍDER COMO COACH” (LC)
Marco Común Europeo de Referencia
COMPRENSIÓN LECTORA “Leer es una actividad superior del pensamiento
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Bienvenido al programa L. T
ME ALEGRA VIVIR EN FAMILIA
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
Perfil del docente Programa Todos a Aprender 2.0.
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Escuela Normal Superior de Envigado
Lenguaje y comunicación
ESTANDARES DE LENGUAJE
Niveles de integración
Profesor: José Luis Gonzalez
Immersion Week Hastings, England 6º Educación Primaria
Profesora: MARTA ÁLVARO GARCÍA
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN APOYO EN UNIDADES
La organización y control de las actividades de estudio.
“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
la practica reflexiva del docente
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
Metodología de Aula Socrática
Los estudiantes no aprenden Ingles
COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
CAA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA Comunicación Fenómeno social, que posibilita el intercambio de información entre dos o más sujetos, quienes.
Comprensión lectora. ¿Qué es leer? ¿Cómo sé que comprendo lo que leo? ¿Para qué leer? ¿Qué hago si no comprendo lo que leo? ¿Todos leemos de la misma.
Didáctica de la Competencia Comunicativa en Lengua Materna
Curso Virtual Fortalecimiento
Política Turística II. PRESENTACIÓN
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA 1 1 B.G.U. « TECNOLOGÍA COMUNICATIVA »
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
CONDUCCIÓN DE GRUPOS Mg. Tito O. Chunga Diaz Escuela Académico Profesional de Psicología Periodo académico: 2019 – IB Asignatura: Dinámicas de grupo Ciclo:
EXAMENES GENERALES DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLES G-TELP
Definición de objetivos
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C. (6869)
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COMPRENSION AUDITIVA CONCENTRACION PARA PODER DESCIFRARLO E INTERPRETARLO COMPRENSION LECTORA GRAMATICA ENSAMBLAJE DE ELEMENTOS.
Clase
CLASE 1 08/03/2019 OBJETIVO: CONOCER LAS CUALIDADES DEL SONIDO.
Habilidades Comunicativas II Profesor: Víctor Aguilar Levicoy
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs. Objetivos: Desarrollar fluidez. Mejorar la pronunciación. Hacer uso de estrategias verbales o no verbales que permitan la comunicación efectiva. Aumentar la exposición al idioma. Usar el idioma en situaciones 100% comunicativas. Laboratorio de inglés con TICs. Objetivos: Práctica y ejercitación de lo visto en clase. Práctica extensiva de comprensión lectora y auditiva. Aumentar la exposición al idioma. Reforzar conocimientos. Fomentar la autonomía.