¿Cómo promocionar mi tienda?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Advertisements

Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Online
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.

Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
MBA – Universidad Columbia
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Internet como herramienta de búsqueda
MEIVER HERRERA 8B.
Proyectos audiovisuales
Como fidelizar al cliente
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
ACCIONES.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
USOS DE INTERNET Pablo Soler y Úrsula 6ºc Ceip arco iris.
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
BIENVENIDOS.
informática y convergencia
GLOSARIO TIC Diana Alexandra González Chacón Inducción VirtualNet 2.0
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Redes Sociales para Proyectos Culturales
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
Búsquedas en Internet ¿Qué es un buscador?
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Taller de habilidades informacionales Universidad de Guadalajara Leobardo Salazar Ochoa BGC t/m nl.42.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Actualización de la web Promoción online
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
Plantilla Elabora tu plan 2019
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Presentación CRM 2019.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo promocionar mi tienda? Valentin Herrera Medrano

Existen muchas razones de peso para invertir en marketing online Internet es el medio que más crece Ya tiene una alta penetración Su notable cobertura La posibilidad de lograr una excelente afinidad Permite gran segmentación Es en si mismo interactivo Las posibilidades creativas son casi ilimitadas Tiene una gran capacidad de branding Es un gran canal de información, venta y distribución Se puede hacer seguimiento, reporting y análisis en tiempo real

1) Atraer visitas Conseguir usuarios que visiten determinado contenido normalmente asociado a un determinado tiempo de visita y un número de páginas vistas. 2) Convertir visitas en clientes Conseguir que los visitantes realicen un “acto de compra” siendo este desde ejecutar una orden a realizar un registro. 3) Fidelizar clientes Lograr que dichos clientes vuelvan y realicen nuevas visitas y actos de compra. 4) Convertir clientes en prescriptores Lograr que los clientes se conviertan en nuestro canal invitando a terceros a participar y consiguiendo viralidad en sus acciones.

Optimización en buscadores Selección de las palabras clave adecuadas Optimización del web site Captación de enlaces Herramientas de Google para webmasters

Campañas en Buscadores Definir la adecuada estrategia de palabras clave Crear grupos de anuncios acorde con áreas semánticas Utilizar nombres de grupos de anuncios adecuados Crear varios anuncios para cada uno de los grupos de anuncios Definir una estrategia de apuestas o precios Realizar creatividades eficaces Hacer “ deep linking” o enlaces a páginas de destino Instalar trackings de seguimiento

Publicidad on-line a través de formatos gráficos Hacer una adecuada planificación y uso de formatos gráficos interactivos con una negociación a precios de mercado real. Publicidad gráfica de alto impacto orientada a lograr gran reconocimiento de marca.

Sindicación de Contenidos (RSS) En muchas ocasiones nuestras comunicaciones online tienen carácter permanente como pueden ser noticias, notas de prensa, boletines… cuya forma de suscripción suele ser el email con el problema que esto conlleva a la saturación, spam, problemas de entrega…

Licencia Creative Commons Las licencias Creative Commons se basan en la idea de que algunas personas pueden no querer ejercer todos los derechos de propiedad intelectual que les permite la ley. Es una manera de poder decir que sólo algunos derechos están reservados y que permitimos determinadas acciones con nuestra propiedad intelectual.

Redes sociales Las redes sociales son la gran sorpresa de los años 2006 a 2008. Marcas como FaceBook, Tuenti o MySpace que no existían hace 2 años han entrado como uno de los destinos favoritos de los usuarios donde gastan mucho tiempo y con gran capacidad de interacción. Además, muchas de las herramientas como Flickr, Delicous o Youtube se han convertido en redes sociales que agrupan a personas con mismos intereses.

Email Marketing El emailing es una de las tácticas más empleadas y que, a pesar del spam y de la cierta saturación, sigue teniendo grandes resultados. El email marketing tiene varias posibilidades que vienen principalmente definidas por la procedencia de las bases de datos. Propias Externas

Programas de afiliación Los programas de afiliación son sistemas que permiten llegar a acuerdos con otras webs para pagar por los resultados obtenidos. Un web afiliado es una página que utiliza un enlace de control facilitado por nuestro sistema y redirige tráfico hacia nuestra web, cobrando por ello.