POSICION DE TURBO INDICE DIGITAL ANALOGICA.

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Transcripción de la presentación:

POSICION DE TURBO INDICE DIGITAL ANALOGICA

Transmisor de posición de los álabes ANALOGICO ANALOGICO 1 Transmisor de posición de los álabes del turbocompresor G581 Varilla de mando Turbina de admisión Amortiguador de flujo TURBOCOMPRESOR El motor genera la presión de sobrealimentación por medio de un turbocompresor de geometría variable. La regulación de la presión de sobrealimentación es realizada por vacío a través de una válvula reguladora neumática y un sistema de varillas. La válvula de regulación neumática incorpora un transmisor de posición con el que se informa a la unidad de control del motor de la posición real de los álabes de la turbina.

ANALOGICO ANALOGICO 1

ANALOGICO ANALOGICO 1

Turbocompresor VTG de geometría variable, regulable eléctricamente DIGITAL DIGITAL 1 Turbocompresor VTG de geometría variable, regulable eléctricamente Para garantizar una respuesta rápida del turbocompresor a regímenes bajos se procede a regular la posición de las directrices con ayuda de un actuador eléctrico. Esto permite establecer una posición exacta de las directrices, para conseguir la presión de sobrealimentación optima. En la carcasa ante la turbina se integra adicionalmente un sensor que mide la temperatura del aire de sobrealimentación y protege el turbocompresor contra un posible calentamiento excesivo haciendo intervenir correspondientemente la gestión del motor. A manera de magnitud de medición, a partir de los 450 °C se recurre también a este parámetro para la regeneración del filtro de partículas. La recirculación de gases de escape se encuentra conectada al tubo bifurcado, con el cual confluyen ambas bancadas de cilindros por el lado de escape. Se trata aquí de una recirculación de gases de escape a alta presión. Esto significa, que la presión de los gases de escape recirculados siempre es superior a la presión del colector de admisión.

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