PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Motores Pablo Bautista Alcaine 2º Bachillerato A1.
Advertisements

MOTOR NISSAN DOBLE ARBOL DE LEVAS EN LA CABEZA 16 VALVULAS.
LA INYECCIÓN ELECTRÓNICA
MOTOR ALTERNATIVO DE DOS TIEMPOS
Información y solución a tu alcance
Tipos de motores Los motores se clasifican por:
Block.
MOTORES SOBREALIMENTADOS
Nombre. Joel Aguilera Reyes Clase. Mantenimiento de sistemas de control de emisiones.
Generación de Energía Eléctrica con Biogás a Base de Turbinas
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
Motores de combustión interna
Árbol de levas ¿Qué es una leva?
Mantenimiento de sistemas de control de emisiones 1.2.1
Semana cultural De computación.
Integrantes: ILARIO, Joaquín CACCIA, Lautaro PEREZ, Agustín.
Título: mantenimiento de sistemas de control de emisiones 1.2.1
1939 hasta 1969 Record mundial que duró por 30 años.
MOTOR DE 2 TIEMPOS.
TEMA 23 AUTOMOVILISMO SEMANA 2.
Partes Móviles y Partes Fijas del Motor
Autores: Yessenia Cristina Sánchez Gómez Sebastián Israel Sánchez Vega
BLOQUE En el bloque se hallan los cilindros, una de las partes sometidas a altas temperaturas y que poseen una refrigeración más deficiente, además de.
ADMISIÓN EN LOS MOTORES DE GASOLINA Un motor de gasolina puede admitir: Una mezcla de aire y combustible Aire, con inyección directa del combustible al.
La contaminación producida por el automóvil 1 ■ El automóvil es el principal responsable de la contaminación en las ciudades. ■ Los automóviles actuales.
Facilitador: Ing. Leonel Gómez. UNIDAD 1 MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Es un conjunto de órganos y sistemas destinados a transformar la energía expansiva.
INDICE DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA
INDICE ANTICONTAMINACION
El ciclo de cuatro tiempos. Motor ciclo Otto (a nafta)  Casi todos los autos utilizan lo que se llama motores de combustión de cuatro tiempos.  Estos.
CALIDAD DE AIRE INDICE En los sistemas con la función de recirculación del aire controlada manualmente, como es lógico, el conductor no cambia a la función.
INDICE AIRE SECUNDARIO
SONDA DE CIRCONIO SONDA DE TITANIO SONDA DE BANDA ANCHA SEGUNDA SONDA
Motores de encendido por compresión (MEC)
INDICE ANTICONTAMINACION
FALLOS TIPICOS ARANDELA DE FUEGO RESIDUOS EN EL CUERPO DEL INYECTOR
POSICION DE TURBO INDICE DIGITAL ANALOGICA.
INDICE EGR PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
Motores de Combustión Interna
SENSORES DE CAUDAL DE CONTAMINACION DE BATERIA DE VELOCIDAD DE PRESION
MOTOR GASOLINA MOTOR DIESEL
UNIVERSIDAD DEL AZUAY INGENIERIA AUTOMOTRIZ INYECCION DIESEL EL MOTOR DIESEL Ing. MAURICIO BARROS MERZO.
INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO CATALIZADOR ACUMULADOR DE NOX
Ing. MAURICIO BARROS B. Mgstr.
CLASIFICACION DE LOS SISTEMAS DE I. GASOLINA
SISTEMAS DE ALIMENTACION
CAUDALIMETRO DE CAPA CALIENTE
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
ANDRES NAVA FLORES R: ª-2 28-JUNIO-2016
CAUDALIMETRO DIGITAL CAPA CALIENTE 1
TEMPERATURA DE ESCAPE ANTERIOR
INDICE EGR PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
ANTES DEL CATALIZADOR INDICE DESPUES 0,5 – 2,5 12,5 – 13,5 0,5 – 2,5
SOLEDAD BARRIENTOS VERA. TERMODINAMICA.
DIGITAL ANALOGICA DIFERENCIA DE PRESION DIFERENCIA DE CAUDAL
ENTRENADOR MODULAR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA DL THERMO A PROYECTO INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL EQUIPO DOCENTE.
PRESION DE COLECTOR DE ADMISION
INGENIERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ Inyección a diésel TEMA: REGULADOR NEUMATICO DE LA BOMBA DE INYECCION EN LINEA DOCENTE: INTEGRANTES:
JORNADAS DE SANIDAD EN OLIVAR (ASAJA JAÉN 2018)
FILTRO DE PARTICULAS INDICE
EVOLUCIÓN DE LA TEMPERATURA.
5º de Primaria.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Múltiple de admisión y escape, tipos, función El sistema de admisión proporciona el volumen necesario de aire limpio al motor.
Múltiple de admisión y escape, tipos, función El sistema de admisión proporciona el volumen necesario de aire limpio al motor.
Propiedades de la materia
CARBURADORES Formador : Ing. César Mejía. BOMBA DE GASOLINA.
LAZO ABIERTO HORNO MICRO HONDAS CLOCK Tiempo de temperatura C P TSalida de comida H H: horno micro hondas C: entrada de comida P: programación tipo de.
RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES INTEGRANTES : CRISTHIAN LOZADO JUAN ALMACHE DOCENTE: ING. CRISTIAN URGILEZ TEMA: Culata o cabezote.
Transcripción de la presentación:

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO REDUCCION DE LOS NOX El principio de funcionamiento es simple: Bajar la temperatura final de los gases del motor Al introducir una pequeña cantidad de gases quemados en la admision, se produce una combustion debil, con lo cual la temperatura disminuye. GASOLINA FRIO CALIENTE RALENTI NO NO MEDIA CARGA NO SI PLENA CARGA NO NO

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO UBICACION CONDUCTO DE ADMISION HACIA EL FILTRO COLECTOR DE ADMISION HACIA EL MOTOR VALVULA DE ESCAPE CONDUCTO DE SALIDA DE LOS GASES DE ESCAPE ACTUADOR Y SENSOR DE POSICION COLECTOR DE ESCAPE EJE DE ACTUACION DE LA EGR EGR CONDUCTO DE ENTRADA DE LOS GASES DE ESCAPE

UBICACION GRAFICA