ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA CONTINUIDAD DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN EGRESADOS DE LA MEIPE, EN EL ESTADO DE JALISCO, EN MÉXICO
SOLICITAR QUE AL TÉRMINO DE CADA CICLO ESCOLAR EL EGRESADO ENTREGUE UN INFORME DE OBJETIVOS PROPUESTOS Y OBJETIVOS ALCANZADOS
CONVOCAR A LOS EGRESADOS PARA OFRECER INCENTIVOS ECONÓMICOS A QUIENES OBTENGAN RESULTADOS DE IMPACTO ACADÉMICO EN SU CENTRO ESCOLAR, O A NIVEL REGIONAL A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN DE SU PRÁCTICA
CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS DE MEIPE QUE LA INTERVENCIÓN ES UN PROCESO DIALÉCTICO DURANTE EL EJERCICIO DEL MAGISTERIO
DAR SEGUIMIENTO A EGRESADOS, PARA MOTIVAR LA CONTINUIDAD DE LA INTERVENCIÓN DE LA PRÁCTICA, A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.
OFRECER ALGÚN INCENTIVO ACADÉMICO A QUIENES CONTINÚEN INTERVINIENDO SU PRÁCTICA DE UNA MANERA ACERTADA.
QUE EL DOCENTE BUSQUE SOLUCIONAR UNO DE LOS PROBLEMAS DE SU PRÁCTICA A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN, Y ENTREGUE AVANCES CON SUS EVALUACIONES
REALIZAR REUNIONES ANUALES DE EGRESADOS, DONDE HAYA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA CONTINUIDAD DE LA INTERVENCIÓN DE SU PRÁCTICA.