ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA CONTINUIDAD DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN EGRESADOS DE LA MEIPE, EN EL ESTADO DE JALISCO, EN MÉXICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
Advertisements

“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
Subsecretaría de Gestión Educativa PLANIFICACIÓN 2012 Marco de referencia para su elaboración.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Consejos Técnicos Escolares SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA.
EL VÌNCULA ENTRE CALIDAD DEL APRENDIZAJE Y LA PRÀCTICA PROFESIONAL.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
El currículo de la educación básica. Una nueva organización curricular
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de sala: 4 1. IMPACTOS No se.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Etapas del proceso de mediación Apertura de la mediación Exposición de la situación desde la perspectiva de cada parte Reformulación o replanteo.
PROYECTO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS 2015 ENCUESTAS A EGRESADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA DEL PERÍODO
Red informática para interconsultas entre 1er y 2º nivel de atención
Manual para prevenir los riesgos del abandono escolar en la educación media superior YO NO ABANDONO.
I C A T I Dirección Técnico Académica
1. IMPACTOS Detección de problemas que afecten el desempeño académico.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS El alumno.
RUTA DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES.
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Reuniones de Academía Área de Física y de Matemáticas 2017A
Dirección Regional Educativa Aguirre Asesoría de Ciencias
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR EXPRESIÓN DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Mejorar.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
La aplicación de los EGEL y los EXDIAL
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS La puntualidad.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
ESTIMULOS ECONOMICOS LOS ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LAS ESCUELAS Y DOCENTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DERIVADOS DE LOS RESULTADOS DE ENLACE ESTAN.
Título: “__________________________________”
NOMBRE DE LOS PONENTES:
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
DICIEMBRE CALENDARIO PBL D L M J V S Objetivos de las reuniones 1 2 3
Proyecto de Dirección.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Manual 8 Manual para incentivar el diálogo con los padres de familia en planteles de educación media superior.
Sistema de licencias médicas
entrega de recursos ordinarios y extraordinarios Esdeped
MEVyT EN LÍNEA 2, 3 y 4 de mayo de 2018.
PROPÓSITO Que los colectivos docentes compartan la problemática o problemáticas educativas que enfrentan en sus planteles y que, mediante un aprendizaje.
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Indicador: - Porcentaje de escuelas telesecundarias unitarias y bidocentes de organización completa (2009/2010) Antecedentes Las escuelas telesecundarias.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
REUNIÓN DE ACADEMIA REGIONAL
SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Coordinación Regional de Certificación Académica.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
ANALISIS CUALITATIVO AÑOS
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
2° Encuentro Regional de Rectores
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
Universidad Nacional de Loja Carrera de Ingeniería Agrícola Jhon Bermeo Rusbelt Bermeo Marvin Guayanay.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA CONTINUIDAD DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN EGRESADOS DE LA MEIPE, EN EL ESTADO DE JALISCO, EN MÉXICO

SOLICITAR QUE AL TÉRMINO DE CADA CICLO ESCOLAR EL EGRESADO ENTREGUE UN INFORME DE OBJETIVOS PROPUESTOS Y OBJETIVOS ALCANZADOS

CONVOCAR A LOS EGRESADOS PARA OFRECER INCENTIVOS ECONÓMICOS A QUIENES OBTENGAN RESULTADOS DE IMPACTO ACADÉMICO EN SU CENTRO ESCOLAR, O A NIVEL REGIONAL A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN DE SU PRÁCTICA

CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS DE MEIPE QUE LA INTERVENCIÓN ES UN PROCESO DIALÉCTICO DURANTE EL EJERCICIO DEL MAGISTERIO

DAR SEGUIMIENTO A EGRESADOS, PARA MOTIVAR LA CONTINUIDAD DE LA INTERVENCIÓN DE LA PRÁCTICA, A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

OFRECER ALGÚN INCENTIVO ACADÉMICO A QUIENES CONTINÚEN INTERVINIENDO SU PRÁCTICA DE UNA MANERA ACERTADA.

QUE EL DOCENTE BUSQUE SOLUCIONAR UNO DE LOS PROBLEMAS DE SU PRÁCTICA A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN, Y ENTREGUE AVANCES CON SUS EVALUACIONES

REALIZAR REUNIONES ANUALES DE EGRESADOS, DONDE HAYA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA CONTINUIDAD DE LA INTERVENCIÓN DE SU PRÁCTICA.