Panorama General de TCA GRUPO TCA Noviembre de 2006
TCA Fundada en 1981 Desarrollo de Sistemas de Información Soporte Técnico de sus Aplicaciones Evolución continua
Organigrama de TCA
Distribución del personal de TCA Mty Mex Hmo Brasil Total % Innsist 34 17 4 4 59 58% Assist 4 4 8 8% Mercury 11 7 18 18% Serv. Corp. 10 5 1 1 17 16% --- --- --- --- ----- ------ Total: 59 33 5 5 102 100%
Principales Productos Hotelería: INNSIST Hospitales: ASSIST Comercio: MERCURY
Producto - INNSIST Es un Sistema de Información Integral diseñado para operar y Administrar organizaciones hoteleras.
Producto - INNSIST Reservaciones y Ventas Front Office Telefonía Puntos de Venta Back Office Recursos Humanos Manejo Corporativo
Clientes Principales - INNSIST Grupo Posadas Fiesta Inn Fiesta Americana Caesar Park Hoteles Camino Real Mayan Palace Resorts AM Resorts Hoteles Lucerna Grupo Real (Centroamérica) NH Hoteles
Soporte Técnico - SESC Con la finalidad de otorgar un servicio de primer nivel garantizando un soporte técnico oportuno, TCA desarrolló el SESC (Sistema Electrónico de Servicio al Cliente). El SESC tiene como objetivo principal lograr un servicio a clientes 24 horas los 365 días del año, libre de fallas humanas, basado en el uso del SESC (Sistema Electrónico de Servicio al Cliente), sistema Intranet de TCA.
Soporte Técnico - SESC Alta de solicitud de servicio Asignación automática de folio único a cada solicitud Consulta del status de solicitudes abiertas Consulta a detalle de los servicios solicitados Flujo de mensajes y comunicación asociada a la solicitud Cierre de solicitudes solo por parte del Cliente Evaluación del servicio recibido
Meta de Servicio otorgado por TCA Lograr que la evaluación promedio en el SESC de los usuarios de TCA sea de 90 puntos (de 100 posibles).
Estrategia Internet Arquitectura Multicapas SESC Administrador de Proyectos Motor de Transacciones de Reservas e-ducation
Inteligencia de Negocios Formación automatizada de Datawarehouse OLAP (Análisis Multidimensional) Sistemas Expertos (Monitorex)