Panorama General de TCA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Punto de Venta. (POS) Grupo TCA.
Advertisements

Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Proyecto Evaluación de Software Hospitales Cima
Objetivo n Mostrar la funcionalidad de ASSIST n Mostrar las herramientas de Grupo TCA que garantizan un proyecto exitoso n Mostrar la tecnología con la.
Enero 28, 2009 Módulo de Inteligencia de Negocios.
Puntos de Venta. (POS) Grupo TCA.
Business Intelligence (Inteligencia de Negocios)
La solución integral para la operación y administración de su empresa.
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
Herramienta de Registro de Oportunidades - Velocity Tool- Sahula Hernández.
Aprendizaje derivado de la experiencia - Una travesía con trabajo arduo - Se trata de cambiar los procesos secundarios más que de establecer sitios en.
SAN JOSÉ, COSTA RICA 8 DE JULIO DE 2009 Construcción del Centro Único de Información para Supervisores del Sistema Financiero Salvadoreño.
Administración Presupuestal y Control de Gasto
DESARROLLO DE SOFTWARE
Software de Administración Empresarial
Procedimientos de Reservas y Recepción
Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.
ALTAIR Management Consultants El impacto de Internet en los procesos de negocio en la empresa Barcelona, 2 de diciembre de 2002 Juan Carlos Martínez Consejero.
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Vanguardia en Comunicación
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
2010 Presentación Final Proyecto Originación de Crédito
Presentación Ejecutiva
Gestión del Momento de la Verdad
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
1 Sistema de Administración de Sociedades de Inversión y Fondos.
M ARZO Objetivo 1. Solicitudes de información 1.1 Recibidas Recibidas (Comportamiento mensual 2006) 1.3 Recibidas y Tramitadas por.
Docente: LIA. Suei Chong Sol, MCE. Nombre: Suei Chong Sol Área asignada: Ingeniería Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa,
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Jesús Angel Ovando División de Estudios de Posgrado Instituto Tecnológico de Orizaba.
MARKETPLACE DE LOS ALPES
Arquitectura de Sistemas de Información
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Reunión de los requerimientos de la red
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès Buscador iSAC Abril 2010.
Bases de Datos Distribuidas, Paralelas, Replicación y la WWW
Nacional Financiera, tu brazo derecho.. Objetivo Cronología Flujo de la Información Estadísticas Front-End Factores críticos de éxito Ventajas y Beneficios.
Selling your ideas is challenging
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
Ofertas de empleo y prácticas en la UPV/EHU
INIA – Gestión de Incidencias
Arquitectura de una aplicación
CRONOS 10/02/2012. Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
Proceso de Continuidad Operativa STL División Administración y Finanzas 2 Septiembre 2013.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.
Contabilidad General de Exactus:
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
DEFINICIÓN E-Commerce es el comercio de bienes y servicios vía internet. Sus inicios fueron el año 1991 Desde esa fecha, el internet ha llegado a ser.
Sistemas de Información
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Soluciones en Gestión Documental.
Hardware. Mas preciso. Soporta mas tareas complejas. Permite sustituir componentes. SERVIDOR Computador que forma parte de una red y brinda servicios.
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
Ing. Ernesto Sierraalta Fundamentos de Desarrollo de Proyectos de Inteligencia de Negocios ( Decision Support Systems & Data Warehousing.
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

Panorama General de TCA GRUPO TCA Noviembre de 2006

TCA Fundada en 1981 Desarrollo de Sistemas de Información Soporte Técnico de sus Aplicaciones Evolución continua

Organigrama de TCA

Distribución del personal de TCA Mty Mex Hmo Brasil Total % Innsist 34 17 4 4 59 58% Assist 4 4 8 8% Mercury 11 7 18 18% Serv. Corp. 10 5 1 1 17 16% --- --- --- --- ----- ------ Total: 59 33 5 5 102 100%

Principales Productos Hotelería: INNSIST Hospitales: ASSIST Comercio: MERCURY

Producto - INNSIST Es un Sistema de Información Integral diseñado para operar y Administrar organizaciones hoteleras.

Producto - INNSIST Reservaciones y Ventas Front Office Telefonía Puntos de Venta Back Office Recursos Humanos Manejo Corporativo

Clientes Principales - INNSIST Grupo Posadas Fiesta Inn Fiesta Americana Caesar Park Hoteles Camino Real Mayan Palace Resorts AM Resorts Hoteles Lucerna Grupo Real (Centroamérica) NH Hoteles

Soporte Técnico - SESC Con la finalidad de otorgar un servicio de primer nivel garantizando un soporte técnico oportuno, TCA desarrolló el SESC (Sistema Electrónico de Servicio al Cliente). El SESC tiene como objetivo principal lograr un servicio a clientes 24 horas los 365 días del año, libre de fallas humanas, basado en el uso del SESC (Sistema Electrónico de Servicio al Cliente), sistema Intranet de TCA.

Soporte Técnico - SESC Alta de solicitud de servicio Asignación automática de folio único a cada solicitud Consulta del status de solicitudes abiertas Consulta a detalle de los servicios solicitados Flujo de mensajes y comunicación asociada a la solicitud Cierre de solicitudes solo por parte del Cliente Evaluación del servicio recibido

Meta de Servicio otorgado por TCA Lograr que la evaluación promedio en el SESC de los usuarios de TCA sea de 90 puntos (de 100 posibles).

Estrategia Internet Arquitectura Multicapas SESC Administrador de Proyectos Motor de Transacciones de Reservas e-ducation

Inteligencia de Negocios Formación automatizada de Datawarehouse OLAP (Análisis Multidimensional) Sistemas Expertos (Monitorex)