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Proyecto Evaluación de Software Hospitales Cima

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Presentación del tema: "Proyecto Evaluación de Software Hospitales Cima"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Evaluación de Software Hospitales Cima
Agosto del 2004

2 Estructura del proyecto
Etapas Evaluación inicial Evaluación por los equipos de los 4 hospitales Evaluación del proyecto total Elaboración de planes de trabajo y presupuestos Calendario Agosto 2 al 13 Agosto 16 al 18 Sept. 1 al 10 Sept. 13 al 24 Actividades Notificación a proveedores del proyecto, sus alcances y etapas Presentación detallada de las funciones de cada sistema al comité inicial Evaluación de funcionalidad de cada proveedor Decisión de los 3 mejores sistemas Notificación a proveedores finalistas de los pasos a seguir Reunión en Monterrey de los equipos de los cuatro hospitales y personal corporativo Presentación de los sistemas a los equipos Evaluación de los sistemas y decisión del mejor Obtención de necesidades de adecuaciones para cumplir requerimientos de los cuatro hospitales Análisis de las capacidades tecnológicas actuales de cada hospital Análisis de las propuestas económicas de cada proveedor Análisis de necesidades de inversión, costos de operación y elaboración de documento final Envío de documento final a los Directores Generales Conferencia telefónica para comentarios del documento y toma de decisión del sistema Elaboración de planes de implementación para cada hospital Elaboración de presupuestos Notificación de planes de trabajo e inicio de actividades de implementación

3 Sistemas a evaluar WestWind.- Compañía WestWind
Assist.- Compañía Grupo TCA MedSys.- Compañía XPERT Sistemas Computacionales Medisist.- Compañía Medisist SAP/R3.- Compañía SAP Software AG

4 Equipos de trabajo Etapa inicial: Mr. Christopher L. Chatten
Mr. Travis T. Tynes Dr. Jaime Miñarro Lic. Clara Pulido Lic. Alberto Sánchez Equipos de trabajo sugerido para cada hospital Dirección médica Enfermería Administración Sistemas

5 Estructura de la evaluación inicial
Cada proveedor deberá presentar su sistema en forma detallada, para lo cual se le asignará un tiempo máximos de 4 horas incluyendo la contestación de preguntas y dudas. Cada proveedor deberá seguir la misma secuencia de presentación Cada proveedor deberá de presentar los costos relacionados con la adquisición, implementación adecuaciones y mantenimiento del sistema y sus necesidades de hardware y software Al final de cada reunión el equipo evaluador elaborara un escrito de acuerdos respecto a las ventajas y desventajas del software revisado Al final de todas las presentaciones se decidirá quienes continúan en la siguiente etapa

6 Estructura de la evaluación por los equipos de los 4 hospitales
Lunes 16 y martes 17 por la mañana Cada proveedor finalista presentara su sistema a los equipos en un tiempo máximo de 5 horas Los equipos deberán tomar notas de las ventajas y desventajas de cada sistema Martes 17 por la tarde Los equipos de trabajo por separado elaboran documento de ventajas y desventajas de cada sistema, así como las necesidades de adecuaciones Miércoles 18 por la mañana Cada equipo presenta su decisión así como el documento elaborado el día anterior Miércoles 18 por la tarde Tarde libre para conocer Monterrey

7 Aspectos a evaluar Funcionalidad del sistema respecto a aspectos clínicos y administrativos Cumplimiento a la norma NOM 168 de la Secretaría de Salud Costo de adquisición del sistema Costo de adecuaciones al sistema para cumplir con los requerimientos de los 4 hospitales Inversión en hardware y software de cada hospital Costo de capacitación al personal de sistemas Costo de la estructura de sistemas Costo mensual o anual de mantenimiento del sistema y/o las bases de datos Costo de la hora de programación y análisis de adecuaciones futuras


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