Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
Advertisements

MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
ESTUDIO DEL CASO Capítulo 1 Gestión de una organización Deportiva Olímpica ANDREA ACEVEDO DIAZ.
JUAN FRANCISCO GUTIÉRREZ BETANCUR Instituto Universitario de Educación Física Universidad de Antioquia Mod. 01 Gestión ODO.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo dos. Presidente
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
Módulo 04 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Módulo IV Gestión Económica
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Gerencia del Recurso Humano Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTIÓN ESTRATÉGICA Por: Carlos Fernando Henao Molina
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Módulo V Gestión del Marketing
Bienvenidos.
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
MÓDULO: Gestión Estratégica
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
Bienvenidos.
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
JACOBO D´LEON SALDARRIAGA
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Gracias.
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACION DEPORTIVA OLÍMPICA
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Bienvenidos Hector Alonso Monroy Escudero GOLD – 2016 Medellin
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
E.S.E REGIONAL SUR ORIENTAL
GESTION ESTRETGICA.
INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DEL DEPORTE
PLAN DE DESARROLLO PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
Sistema de Gestión de Calidad
Transcripción de la presentación:

Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz GESTIÒN ESTRATÈGICA Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz

GESTIÒN ESTRATÈGICA 1. Preparación del proceso estratégico 5. Control y evaluación 2. Diagnóstico del entorno GESTIÒN ESTRATÈGICA 4. Planes de acción 3. Visión, valores, misión y objetivos estratégicos

SITUACIÒN ACTUAL DE LA LIGA Creada en 2016, actualmente en proceso de planeación. Contamos con alta motivación, compromiso y sueños. Los miembros son personas conocedoras y expertos en técnica, administración y juzgamiento de Porrismo. Los Stakeholder están a la espera de nuestro lanzamiento para conocer nuestra filosofía y plan estratégico, para así, trabajar articuladamente. Nuestro presupuesto hoy es de $2.000.000

NUESTROS GRANDES OBJETIVOS Fomentar y organizar la práctica del Porrismo en el departamento de Antioquia, liderando programas y proyectos que permitan generar escenarios de integración social, visibilizando el Porrismo como una opción de desarrollo deportivo con proyección competitiva a nivel nacional e internacional. Ejecutar programas y proyectos con eficiencia y calidad, garantizando los medios necesarios para el óptimo desarrollo de las acciones propuestas y el cumplimiento de objetivos planteados para ello. Formar deportistas íntegros para su actuación y participación en la sociedad y en el deporte

 MISIÓN La Liga de Porrismo de Antioquia fomenta y organiza la práctica del Porrismo en Antioquia, desarrollando programas y proyectos deportivos y recreativos con calidad y efectividad, direccionados a satisfacer las necesidades de los usuarios, generando espacios de participación e intervención que facilitan la inclusión de toda la población.  

  VISIÓN   La Liga de Porrismo de Antioquia será en 2022 una empresa del sector deportivo sólida y auto sostenible, líder en el desarrollo de procesos formativos, de aprovechamiento del tiempo libre y de competencia, que la conlleven al posicionamiento del Porrismo en las diferentes subregiones de Antioquia y del pais

MICRO Y MACRO ENTORNO Económico Social Tecnológico Político MEDIOS DE COMUNICACIÒN, PATROCINADORES ENTES DEPORTIVOS: MUNICIPAL DEPARTAMENTAL NACIONAL Tecnológico  LAP ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS QUE PROMUEVAN EL PORRISMO PERSONAL ADSCRITO A LA LIGA (TODA LA COMUNIDAD DE LA LIGA) Político Demográfico MICRO Y MACRO ENTORNO

Stakeholders poco interesados Stakeholders muy interesados  MATRIZ DE INTERES DE LOS STAKEHOLDERS Factor Stakeholders poco interesados Stakeholders muy interesados Escaso control Público en general Patrocinadores - otras que promueven el Porrismo- Padres de familia Mucho control Entes deportivos municipales comunidad - Ente Dptvo Dptal

Debilidades Oportunidades Fortalezas Debilidades Apoyo de los stakeholders Personal idóneo y experto en la administración Falta de grandes competidores en la actualidad Motivación de la comunidad Deporte espectáculo Infraestructura Presupuesto inicial Escenarios deportivos Falta de práctica como equipo Oportunidades Interés de patrocinadores Masificación del deporte en Medellín Apoyo de los padres de familia Interés del Gobierno por ser deporte masificado Amenazas Aumento de la competencia Cambio de administración pública Desinterés actual de algunos directivos de entes municipales Poca masificación del Porrismo en municipios diferentes a Medellín

Espíritu Deportivo Legalidad Respeto Imparcialidad Ayuda mutua Trabajo en Equipo Cordialidad Inclusión

Capacitación a los diferentes municipios de Antioquia  PLAN DE ACCION Fomento: Plan de capacitación para deportistas, entrenadores, administradores y jueces Capacitación a los diferentes municipios de Antioquia Realización de eventos para fortalecer el calendario regional y nacional   Desarrollo deportivo: Determinar plan de chequeo y conformación de seleccionados por modalidad – categoría Diseño del plan de acompañamiento e intervención integral en deportistas de prospecto competitivo Participación en diferentes competencias de carácter nacional e internacional con los seleccionados de Antioquia

Administrativa y comunicaciones:  PLAN DE ACCION Administrativa y comunicaciones: Gestión para la consecución de locación y ubicación de la sede administrativa y espacios de entrenamiento debidamente dotados. Realización de convenios con empresas públicas y privadas y fuentes de recursos Manejo de banco - caja y procesos en línea virtual Plan de mercadeo para el apoyo de los seleccionados Diseño y creación de símbolo y eslogan