Juan Carlos Monares Faúndez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Advertisements

Tendencias en la gestión de la cadena de suministro hortícola
VAMOS DE COMPRAS.
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LA VENTA AL DETALLE
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Dirección de Marketing Duodécima Edición
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Copyright © 2014 Tyco. Todos los derechos reservados.
1 Esquemas Instalación ENTEC Licencias ENTEC BACKOFFICE POS ADMON-POS INSTALACION SW ENTEC LICENCIA SERVIDOR. LICENCIA PUNTO DE VENTA. AMBAS LICENCIAS.
R UEDA DEL C OMPORTAMIENTO DEL C ONSUMIDOR  Johanna Valencia  Jorge García.
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
1 CASO WAL*MART Mar Santana – Xavier Aristi David Fernández – Alejandro Pérez Juan Ramón Romero – Pedro Amador EMBA Madrid, Octubre 2002.
Christian Camilo Collazos
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Proyecto: Sampling de calle
El Comercio Electrónico.
TIENDAS DE BARRIO.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Angelo Vázquez Martínez
¿Adónde fuiste? ¿Qué compraste? ¿Cuánto gastaste?.
Etimológicamente el trade sería equivalente a Comercio o Actividad Comercial, por que podría traducirse como el “Marketing Comercial” Etimológicamente.
 Marketing Equipo 2 - Taller de Ingeniería Industrial II.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Solución para el vertical “retail” Consulta y Reserva de Producto DMS presenta:
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Created by BM|DESIGN|ER Retail de Electrónica de Consumo Volumen Calidad Barato.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
Profesor: Carlos E. Sánchez Romero Curso: Gestión Empresarial Tema: Marketing estratégico Colegio Villa María La Planicie.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Administración de las relaciones con los clientes
NEGOCIOS EMPRESARIALES
Como fidelizar al cliente
Caso 1.
Solución para el vertical “retail” Checking Product
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
¿COMO NEGOCIAR CON LAS GRANDES SUPERFICIES DEL NORTE DE EUROPA?
Producto para Retail Consulta Precios
Las variables comerciales tácticas
Introducción al Retail
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Tema: Riesgos del comercio electrónico
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
MERCADEO EXPERIENCIAL
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
MERCHANDISING VISUAL INTERIOR
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Técnicas de venta.
¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13º TOPAKETA
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ESCUELA DE SECRETARIADO Y ASISTENTE DE GERENCIA
¿Cuál es el público objetivo principal?
UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
TIPOS DE MERCHANDISING Según Chetochine. MERCHANDISIN G 1 Se refiere a las zonas donde se encuentran los productos OBLIGADOS de compra PREVISTA. El.
Alfonso Muñoz Claudia Ortiz
Hacer una reinvención en la forma de negociar de las empresas
DESARROLLO EMOCIONAL.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Merchandising MKA 2134 DuocUC Sede Melipilla Docente: José Manuel Manríquez Barberis.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Transcripción de la presentación:

Juan Carlos Monares Faúndez Marketing- EDI 2014

Retail es el término inglés para comercio al por menor o al detalle Retail es el término inglés para comercio al por menor o al detalle. Es un sector económico que engloba a las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios. Como por ejemplo: Supermercados Tiendas por departamento Casa de articulos Farmacias, etc.  

¿En que consiste? crear un gran impacto emocional en los clientes creando espacios escenográficos en las zonas de venta, creando sensaciones que ofrezcan una buena experiencia al cliente, para que los compradores se involucren en el proceso de la compra.

Las 4R’s del Retail El proceso de compras comienza cuando el consumidor elige el local de venta, posteriormente el punto de venta y finaliza con el proceso post-compra. Se buscan productos que atraigan a los sentidos, combinando y estimulándolos para el proceso de la compra. No es sólo la ambientación sino algo más allá de eso, es ofrecer experiencias de compra.

Todo comprador Necesita encontrar en el Proveedor: Relaciones (relación con los clientes) Relevancia ( sentirse fundamental) Recompensa( sentirse premiado) Reducción de gastos (Proceso de compra)