Servicios de Consultoría

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.
Advertisements

CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
Administradores Industriales
EL PRESUPUESTO COMO UNA HERRAMIENTA ADECUADA DE GESTIÓN
Unidad de Comunicación e Imagen
Centro de Inteligencia Fuerza de Ventas
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
Administración Financiera
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
Inteligencia Organizacional
Convenio de Desempeño UCO1204 Armonización Curricular en la Universidad de Concepción: Gestión Efectiva del Modelo Educativo MAYO de 2014.
3° Piso del Edificio “María Sabina”
Jefe para Auditoría de Procesos
BusinessMind Plan Estratégico
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Administración de Recursos Humanos
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Experiencia del Paraguay en la aplicación
Creatividad laboral.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
y Administración Pública
CASO: ANTONIO SOSPEDRA Gary cooper – septiembre de 2013
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
Libro de Texto: Mondy, R.Wayne y Noe, Robert M. (2005)
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
Unidad 2.- Marcos de referencia en la gestión de servicios de TI
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Enero-Junio 2018
9/16/2018 PROYECTO TCP/RLA/3014 (A)
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
El valor de la gestión.
Soluciona RH Si Usted es: Empresario Independiente Director de una PYME Director de Asociaciones Nosotros lo asesoramos para desarrollar a su Capital Humano:
Aplicando técnicas motivacionales
Introducción a la Administración
Ciclo de las Decisiones Políticas*
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Gerencia de Servicios Compartidos
De que hablaremos: Centro de servicios compartidos CSC
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
La Gestión de la Comunicación Interna
Sistema de Gestión de Tecnologías
Preparación para la Visita de Evaluación
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Luis Ramón Carazo Preciado
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Sistema de Gestión de Calidad
Visión Organizacional.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Presentación del Curso: Comercialización y Negociación en los Agronegocios
DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
Fundamentos de Auditoria
FUNCIONES SUSTANTIVAS CIRCULARES INFORMATIVAS CIRCULARES NORMATIVAS
Transcripción de la presentación:

Servicios de Consultoría Reforma Energética y sus Leyes Secundarias en Materia de Gas L. P. Gobierno Corporativo Institucionalización de Empresas Familiares Sucesión Generacional Fusiones y Adquisiciones Evaluación de Proyectos de Inversión Planeación Estratégica Productividad y Eficiencia de Flotillas Mejora de Procesos Reestructura de Empresas Sistemas de Control Directivo Conferencias y Capacitación Ejecutiva Cultura Organizacional Calidad Total Manejo de Crisis

Reforma Energética y sus Leyes Secundarias en Materia de Gas L. P. Directiva Tarifaria Inversión Extranjera Precios de Venta de Primera Mano y para Venta al Público Libre Importación Permisología y Tramitología Fideicomiso para Reposición de Activos para la Industria de Gas L. P.

Gobierno Corporativo Asamblea de Accionistas Consejo de Administración Director General Consejero Profesional y Consejero Delegado Roles y Funciones de Consejeros Medición de la Gestión Toma de Decisiones Relevantes

Institucionalización de Empresas Familiares Convenio Familiar Dirección General Comité Directivo Toma de Decisiones Sistemas y Procedimientos Control Directivo Indicadores de Medición Seguimiento para el Logro de Resultados

Sucesión Generacional Diagnóstico Familiar Establecimiento de Objetivos Familiares y de Empresa Convenio Familiar Asamblea de Accionistas Selección del Consejo de Administración Establecimiento del Gobierno Corporativo

Fusiones y Adquisiciones Proceso de Compra-Venta de empresas Fusiones Due Diligence Valoración Justificación Financiera Negociación Toma de Operaciones Cultura Organizacional Permisología y Documentación

Evaluación de Proyectos de Inversión Análisis del Proyecto Determinación de Ingresos y Costos Diferenciales Valor Presente Neto TIR y ROI Justificación Financiera Implementación

Planeación Estratégica Administración por Objetivos Objetivos Alineados a los de la Dirección General Individuales Comunes Complementarios Disyuntivos Antagonistas Seguimiento para el logro de Objetivos Establecimiento de Indicadores Medición de los indicadores Retroalimentación Planes de acción

Planeación Estratégica Estrategia de la Empresa y por Área Ventas Mercadotecnia Operaciones Finanzas Tablero de Control Productividad y Finanzas Servicio al Cliente Control Interno Innovación y Aprendizaje Crecimiento Apertura de nuevos canales de distribución. Nuevos negocios Innovación Desarrollo de tecnologías

Productividad y Eficiencia de Flotillas Vehiculares Análisis y selección de flotilla vehicular (VPN) Reemplazo de vehículos Reducción de costos Análisis de gastos Cuellos de botella Ventajas Fiscales Arrendamientos

Mejora de Procesos Definición Estrategia de Negocio Diagnóstico e Identificación de Problemas y sus Causas Evaluación Estructura Organizacional Establecer Soluciones y Planes de Acción Mejora de Procesos Administrativos y Operativos Reingeniería de Procesos Sistemas de Gestión y Control Establecimiento de Indicadores Sistema de Seguimiento y Retroalimentación Normalización y Mejora Continua

Calidad Total Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000 STPS Medio Ambiente Sistema de Calidad Total Control Estadístico de Proceso Círculos de Calidad Cultura de Servicio al Cliente

Control Directivo Control de Personas Selección y Contratación Capacitación y Entrenamiento Perfiles, Roles y Funciones Competencias Laborales Organigrama para el Logro de Objetivos Tabuladores y Remuneraciones Políticas de RH Planeación de Vida y Carrera Despidos

Control Directivo Control de Acción Sistemas y Procedimientos Pronósticos de Ventas e Ingresos Centros de Costos y de Utilidades Costeo Control Presupuestal Indicadores de Gestión Sistemas de Seguimiento Retroalimentación

Control Directivo Control de Resultados Objetivos Comunes Complementarios Diferentes Sistemas de Compensación Bonos Incentivos Premios

Conferencias y Capacitación Ejecutiva Calidad en el Servicio al Cliente Toma de decisiones Negociación Planeación Estratégica Finanzas Comercialización Evaluación de Proyectos de Inversión

Cultura Organizacional Trabajo en Equipo Objetivos Alineados a los de la Organización Cultura de Calidad y de Servicio al Cliente Políticas y Procedimientos Know How Principios y Valores Misión y Visión

Manejo de Crisis Acciones Correctivas Estrategia y Manejo de Medios de Comunicación Relación con Autoridades Apoyo de Asociaciones Gremiales Manejo Social Restablecimiento de Imagen de la Empresa

Currículum Ingeniero Industrial especializado en Mejora de Procesos con experiencia de 29 años en Producción, Logística, Almacenes, Administración, Ventas y Finanzas. Maestría en Administración con especialidad en Finanzas por la EGAII y Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA) por el Ipade. 17 años en el mercado del Gas L. P. en el centro del país especialmente en la Ciudad de México en los canales de Estacionario, Portátil y Carburación tanto de rutas y estaciones propias como de comisionistas. Networking en la industria de Gas L. P. con prácticamente todos los distribuidores. Mas de 15 años de experiencia reportando a Consejos de Administración y participando como Consejero de 5 empresas (Gas de Calidad, Gas del Atlántico, Regio Gas Central y Gas Imperial) los últimos dos años y una de ellas como Presidente (Central de Fugas AC) durante 7 años. 14 años como Director General de Regio Gas con 2,200 empleados y ventas por $200 M USDlls al año reportando al Consejo de Administración, estableciendo el Comité Directivo, Sistemas y Procedimientos, Tablero de Control, Planeación Estratégica, Reestructuración y Sistemas de Control y Seguimiento. 7 empresas evaluadas para su compra, 3 adquiridas y 2 fusionadas, desde la prospección, Due Diligence, negociación, toma de operaciones, reestructuración y cultura organizacional. Desarrollo del canal de ventas al detalle (DTS) en México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador desde el diagnóstico de los canales de distribución, planeación estratégica, justificación financiera, aprobación de la Dirección General de cada negocio, implementación y seguimiento de resultados. 23 años de experiencia en el área de Ventas y Mercadotecnia (Comercialización) de productos de consumo en los canales de Mayoreo, Autoservicios, Tiendas de Conveniencia y Menudeo (DTS) manejando flotillas de vehículos y vendedores a nivel nacional e internacional. Incluye el desarrollo de nuevos canales de comercialización para Pepsico, Mars y Nabisco. Implementación de proyectos de producción arrancando de cero para Ford desmantelando la planta de ensamble de La Villa y armando y echando a andar la planta de Stripped Chassis en Monterrey. Consultor Interno de procesos de Calidad y Comercialización para Gamesa (Pepsico a nivel nacional) y Nabisco Internacional (México y Zona Andina) partiendo del Desarrollo de los Sistemas, Capacitación a todos los niveles, Implementación y Seguimiento. Implementación del ISO 9001:2008 para el 100% de los procesos de Regio Gas. También la certificación de Industria Limpia y STPS.

Gracias Ipso Fact, S. A. de C. V. Cerrada de San Buenaventura #5C Fracc. Industrial San Buenaventura Tlalnepantla, Estado de México C. P. 54135 Tel: (55) 5039 2274 luislanderosm@gmail.com