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Centro de Inteligencia Fuerza de Ventas

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Presentación del tema: "Centro de Inteligencia Fuerza de Ventas"— Transcripción de la presentación:

1 Centro de Inteligencia Fuerza de Ventas
Building Intelligent, Inspired, Empower Organizations e-Ecosystems, INC. Inteligencia Organizacional SA. de CV. (México)

2 Agenda Quién es eLearning Institute Casos de éxito y clientes
Diagnóstico Ally Credit Centro de Inteligencia - Fuerza de Ventas Demo

3 ¿Quién es eLearning Institute?
Líderes en Latinoamérica en el mercado de eLearning con más de 30 años de experiencia en el campo de la capacitación Más de 1000 sesiones abiertas y eventos en línea realizados Más de 2000 alumnos en línea en los últimos 6 años de más de 30 países Oficinas en México y EE.UU.

4 Algunos casos de éxito Más de 100 clientes en los últimos 10 años
Universidad Corporativa Inbursa Universidad Corporativa Bital Universidad Corporativa Nadro Instituto HG Grupo Financiero Banamex Colegio de Imagen Pública Global Capacitación en vivo FIRA Capacitación Agentes de Seguros Intelifin Más de 100 clientes en los últimos 10 años

5 Clientes Experiencia en aprendizaje en línea. Universidades corporativas: Bital, Grupo Financiero Inbursa, Banco Compartamos, Nadro, FIRA, Colegio de Imagen Pública, entre otros. Estrategia de aprendizaje, innovación y desarrollo con la Universidad Banamex y Citi Latinoamérica. Experiencia en capacitación para la certificación. Ésta ha sido demostrada con un 94% de aprobación en cursos para la certificación de agentes de seguros ante la CNSF. Reconocimiento a la innovación. Techba (dependiendo de la Secretaría de Economía y el Gobierno de Estados Unidos) reconoció a nuestra organización entre 3000 empresas de tecnología en México. Desarrollo de nuevas tecnologías. Concepto de Bancos de Inteligencia (Intellibanks) y modalidades de aprendizaje y colaboración virtual tales como: EmpowerCollaboration, Empowerteams y EmpowerElearning.

6 Clientes Inteligencia organizacional y súper colaboración. Desarrollamos procesos de aprendizaje y súper colaboración y bancos de información e inteligencia apoyados en las metodologías y tecnologías más innovadoras en el mundo. Transferencia de tecnología. Única organización que hace una transferencia total de tecnología, Know how y procesos para proyectos de eLearning Otros clientes. PEMEX, CFE, Liverpool,UNAM, SCT, Grupo Vitro, Seguros América, CEMEX, Sección Amarilla, ICEL, IEU, UPAEP, IMCYC, Universidad Anáhuac, ITESM, UAEM, Pearson Educación, WTC, UNITEC, SEMARNAT, Hipotecaría Nacional, SAGARPA, INCA RURAL, IMPI, AMECAP, Instituto Logos Consultores, Pricewaterhouse Coopers, Grupo MABE, , IMSS, Ibero Online, NH Hoteles, IEU, Instituto Tecnológico de Cancún, Parlamento Centroamericano, Secretaría de la Función Pública.

7 Oferta de valor ÚNICA Solución que incluye
Planeación, implantación y transferencia de procesos eLearning Enfoque integral apoyado en modelo de organización inteligente que incluye: administración del conocimiento y soporte al desempeño Velocidad mínima de implantación Transferencia de know how

8 Diagnóstico de necesidades Ally Credit

9 Problema

10 Requerimiento / problema
Diagnóstico de necesidades: proyecto eLearning Requerimiento / problema Solución Planeación de proyecto eLearning Documentación y coordinación de equipo de trabajo de eLearning

11 Requerimiento / problema
Diagnóstico de necesidades: capacitación Requerimiento / problema Solución Falta de capacitación y conocimiento de los vendedores en relación al financiamiento Capacitación continua Entrenamiento a la fuerza de ventas en procesos del negocio Capacitación técnica Crear y administrar cursos modulares basados en micro contenidos Programa de capacitación por perfil (desarrollo modular) Curso de inducción

12 Requerimiento / problema
Diagnóstico de necesidades: documentación de procesos Requerimiento / problema Solución Documentación del proceso de negocio de la organización para que la fuerza de ventas realice su labor de manera adecuada Se requiere poder darle información detallada a las agencias sobre el financiamiento de mayoreo

13 Requerimiento / problema
Diagnóstico de necesidades: Soporte al desempeño Requerimiento / problema Solución Necesidad de bancos de información: información actualizada de productos y procesos Cambios continuos en los planes de financiamiento automotriz Minimizar pequeños errores de la fuerza de ventas que impidan emitir un contrato de financiamiento (Quality data)

14 Centro de Inteligencia Fuerza de Ventas

15 Servicios de fuerza de ventas
Servicios tradicionales Servicios de fuerza de ventas

16 Ecosistema: CIFV

17 Servicios de fuerza de ventas
Servicios eLearning Institute Servicios de fuerza de ventas

18 Servicios de fuerza de ventas
Servicios eLearning Institute Servicios de fuerza de ventas

19 Servicios de fuerza de ventas
Servicios eLearning Institute Servicios de fuerza de ventas

20 Nuestra tecnología y metodología permiten integrar en
Intellibanks Comunicación Documentación Administración de conocimiento Colaboración Realización de juntas y eventos en línea Trabajo a distancia Soporte al desempeño Coordinación de proyectos y mucho más Productividad exponencial en el Centro de Inteligencia Nuestra tecnología y metodología permiten integrar en UN SÓLO LUGAR

21 Demo

22 Contacto

23 Centro de Inteligencia Fuerza de Ventas
Building Intelligent, Inspired, Empower Organizations e-Ecosystems, INC. Inteligencia Organizacional SA. de CV. (México)


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