COMPONENTE ADMINISTRATIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 120 PLAN ACADÉMICO
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
“Calidad educativa para el desarrollo sostenible” PERU Ministerio de Educación SINEACE Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Examen de Grado: Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Olga Gallego.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA 2016
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
Informe de entrega recepción
<<Logotipo institucional>>
Implantación de Sistemas de Información en ambientes complejos
Isabel García Ponce Departamento de Educación
Grupo del Proceso de Cierre
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN
3° Piso del Edificio “María Sabina”
Representantes del CPR Región de Murcia
Consultoría Especializada Agosto 2017
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Información de tu interés
Sistema de Gestión de Calidad
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Tecnológico Nacional de México
Información de tu interés
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
FORD FOUNDATION INTERNATIONAL FELLOWSHIPS PROGRAM
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Claudia Elena Vázquez Beltrán
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
LAS VENTAJAS QUE POSEEN LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS ES LA FACILIDAD EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN AL CONOCER LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS Y AL CAPACITARNOS.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Área de Soporte al Usuario
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÍA FINANCIERA
Ley de Información Estadística y Geográfica
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
Elementos de organización escolar.
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Información de tu interés
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNMSM Dra. Antonia Castro Rodríguez
DIRECCIÓN TÉCNICA DE ACREDITACIÓN
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
Informe de la gestión pedagógica 2018
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Estadísticas Institucionales - Agosto 2019
Transcripción de la presentación:

COMPONENTE ADMINISTRATIVO CONSEJO DIRECTIVO COMPONENTE ADMINISTRATIVO 06 Y 07 DE ABRIL DE 2017

AMPLIACIÓN DEL ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. PROYECTO 21 AMPLIACIÓN DEL ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

CAPACITACIÓN EN ACTUALIZACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 Y FORMACIÓN AUDITORES INTERNOS DE CALIDAD Durante los días 22, 23 y 24 de Marzo de 2017 se realizó en la Seccional Actualización de la Norma ISO9001:2015 dirigido al personal académico-administrativo, con la participación de 28 funcionarios. Capacitación dirigida por la tutora Verónica Ortega Suárez Auditor ¨ Consultor ¨ Tutor Sistemas de Gestión de la firma Certificadora SGS Colombia.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – GESTIÓN TIC. PROYECTO 23 SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – GESTIÓN TIC.

IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA OFFICE 365 Se han creado las cuentas para: Tipo Cuenta Cantidad Administrativos 76 Docentes 162 Estudiantes 2531 Actividades Realizadas para las cuentas administrativas 1. Creación de las nuevas cuentas 2. Enlace de antigua cuenta y la nueva 3. Traspaso de la información de las antiguas cuentas a la nueva 4. Actualización de cuentas de dominio. Pendiente la capacitación al personal sobre el uso y manejo

PLATAFORMA SNIES Y SPADIES Sistema Nacional de Información de la Educación Superior, SNIES. Cambio de plataforma SNIES ahora HECAA Cambios en la revisión de la integridad de datos, debe ser de mejor calidad la información reportada por cada IES. Integración con la información solicitada por SPADIES. Primer Curso Ingreso desde 2015 -01 a la fecha. Matriculados Revisión desde 2015 -01 a la fecha

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – GESTIÓN DOCUMENTAL PROYECTO 23 SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – GESTIÓN DOCUMENTAL

Valoración documental Se ha ampliado la descripción de 8504 registros en el inventario documental. De un total de 41.130 Se ha realizado valoración documental a 8504 tomando como referencia las TRD. Esta actividad equivale al 20,6 % de registros valorados.

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN PROYECTO 24 ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

N°. Docentes Capacitados N°. Administrativos Capacitados CAPACITACIONES Capacitación Fecha Capacitación N°. Docentes Capacitados N°. Administrativos Capacitados Inteligencia Emocional en las Organizaciones. 03 de Marzo de 2017  15 61 Relaciones Interpersonales en programa de Derecho.  10 de Marzo de 2017

INFORME PENSIONAL – PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CÚCUTA

DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA PROYECTO 26 DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA

REMODELACIÓN DE LA ENTRADA VEHICULAR Y ELABORACIÓN DE SUMIDERO ANTES DESPUÉS

REMODELACIÓN DE LA ENTRADA VEHICULAR Y ELABORACIÓN DE SUMIDERO Demolición de piso. Piso en concreto con malla reforzada espesor 12c.m. 120 m2 intervenidos. Elaboración de reductores de velocidad. Elaboración de canal con rejilla de 5/8pulg para manejo de agua.

REMODELACIÓN DEL AULA 207 . Cambio de piso . Instalación de drywall . Instalación de puerta. . Cambio de luminaria a tecnología LED. . Cambio de mobiliario

ADECUACIÓN DE VIA ACCESO A POSGRADOS ANTES DESPUÉS Re- parcheo y compactación. Instalación de asfalto sobre-carpeta. 495 metros cuadrados intervenidos.

MERCADO E IMAGEN CORPORATIVA PROYECTO 28 MERCADO E IMAGEN CORPORATIVA

ESTRATEGIA Facebook: Promociones con montos específicos (topes). Inversión en programas de menor alcance Contenido permanente y diario (hasta 8 piezas). Respuesta rápida (inbox, fan page, comentarios). Videos de promoción. Instagram. Youtube.

FACEBOOK

FACEBOOK

WHATSAPP Grupos. Información. Grupos por programa (7 en total) Atención al cliente (350 o más solicitudes mensuales en tiempo de inscripción). Información. Información general (57 sobre actividades de la Universidad). También es canal para replicar información de la Universidad (charlas, actualizaciones, conferencias).

FACE TO FACE – CARA A CARA Seguimiento del cliente: Vía telefónica (100) Correo electrónico (80) Personal (413)) Proceso de inscripción: 318 en total Admisión y seguimiento matrícula financiera: 120 estudiantes de 1er semestre-año

FERIAS 12 Feria del Libro de Cúcuta: Tú eliges – Icetex: 1271 estudiantes de grado 11. 21 colegios de Cúcuta. Tú eliges – Icetex: 97 estudiantes. 3 colegios de la zona centro. 3 Feria educativa ExpoPamplona 713 estudiantes de grado 11. 9 colegios de Pamplona.

PLANEACIÓN

PRESENTACIÓN PROYECTO AMBIENTE TECNOLÓGICO