La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de entrega recepción

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de entrega recepción"— Transcripción de la presentación:

1 Informe de entrega recepción
2013 – 2017 (30 de junio) Consejo Consultivo 06 de julio, 2017

2 183, 740 31,235 2017 Solicitudes de información pública 2013 - 2017
Informe de administración Solicitudes de información pública 183, 740 Solicitudes de información 31,235 Solicitudes recibidas 2017

3 Solicitudes de protección
Informe de administración Solicitudes de protección de información confidencial 9,476 Solicitudes de protección 1,928 Solicitudes recibidas 2017

4 3,747 897 recursos de revisión 2017 El Pleno del emitió
Informe de administración Resoluciones de los Recursos 3,747 Resoluciones El Pleno del emitió 1. Recurso de revisión (3,225). Corresponde al 86% 2. Recurso de transparencia (446) 3. Recurso de protección de datos personales (76) Equivale el 91% del total de recursos de revisión resueltos en 2016 897 recursos de revisión 2017

5 593 2016 208 Sanciones 2013 56 2014 99 2015 164 2017 (al 30 de junio)
Informe de administración Sanciones 2013 56 2014 99 2015 164 2016 208 2017 (al 30 de junio) 66 593 Sanciones 337 Amonestación pública 250 Multa 6 Arresto 2013: AM (31), MULTA (25) 2014: AM (43), MULTA (54), ARRESTO (2) 2015: AM (95), MULTA (65), ARRESTO (4) 2016: AM (125, MULTA (83) 2017: (30 jun) AM (43), MULTA (23), El año 2016 ha sido el año en el que más sanciones se han impuesto.

6 Participantes en las diferentes estrategias de difusión
Informe de administración Difusión 57, 524 Participantes en las diferentes estrategias de difusión Concursos Cinecortos * Concurso fotografía * Concursos Cuento * Concurso Spot de radio * Concursos dibujo * Obra de teatro * Festivales * Foros * Congresos * FIL *

7 84,147 Personas capacitadas 2014 - 2017
Informe de administración Capacitación 84,147 Personas capacitadas 72,258 11,889 Sociedad civil servidores públicos 2,383 personas capacitadas en protección de datos

8 6,445 714 332 convenios 382 contratos convenios y contratos
Informe de administración Convenios de colaboración y contratos 6,445 2,045 servidores públicos 4,400 sociedad civil PERSONAS 714 convenios y contratos Convenios de colaboración: 2013: 82 2014:75 2015: 119 2016: 55 2017 (30 jun): 1 Contratos 2013: 77 2014:87 2015: 80 2016: 88 2017 (30 jun): 50 332 convenios 382 contratos

9 Total sujetos obligados: 497
Informe de administración Sujetos Obligados Total sujetos obligados: 497 Sujetos obligados pueden recibir solicitudes de información electrónica: 2013: 50 (INFOMEX) 2017: 494 (PNT/INFOMEX) Se duplicó 9 veces más el número de sujetos obligados que pueden recibir solicitudes, vía electrónica.

10 Descripción de funciones del Sistema
Informe de administración Tecnologías de la información - Sistemas No. Nombre del Sistema Descripción de funciones del Sistema 1 SIRES Captura de reportes y estadísticas de solicitudes de información de los sujetos obligados. 2 INTRANET Sistema de control de recursos, correspondencia, captura, consultas y reportes internos. 3 Sistemas de Información Confidencial y reservada Base de datos que concentra la información de los sistemas de protección de datos personales aprobados por el ITEI. 4 Mesa de servicio PNT Soporte para los sujetos obligados sobre el sistema de la PNT. 5 Sistema de Contabilidad Gubernamental Registro de transacciones, para generar información financiera.

11 3 Actualizaciones al Manual de Organización.
Informe de administración Planeación 3 Actualizaciones al Manual de Organización. (última: 21 de junio de 2016) 3 Actualizaciones al Manual de Perfiles de puestos. (última: 13 de junio de 2016) 2 Actualizaciones al Manual de Servicios. (última: 14 de mayo de 2015) 1 Actualización Manual de Procesos. (última: 12 de marzo de 2014) En proceso: Actualización manual de procesos y manual de servicios. Este año se actualizarán: 2 Manuales de procesos y manual de servicios.

12 Programa presupuestal 2017
Informe de administración Programa presupuestal 2017 No Programa 1 Garantizar la transparencia, el derecho de acceso a la información pública y la protección de datos personales. 2 Desarrollo normativo y seguridad jurídica. 3 Promoción de la cultura de la transparencia. 4 Planeación, desarrollo y gestión administrativa

13 Informe de administración 2013 - 1017
Gestión presupuestal 2017 25,215,167.55/ 56, 2016 52,516,639.91 2015 48,860,058.52 2014 45,527,208.52 2013 41,219,159.37 Presupuesto ejercido

14 113 personas integran el Recursos humanos Estructura Organizacional 59
Informe de administración Estructura Organizacional 113 personas integran el Sexo  Total de personas Hombres  59 Mujeres  54 Total  113 Recursos humanos

15 Informe de administración 2013 - 1017
Estructura Organizacional 16 Vehículos (asignados y/o utilitarios) para realizar las funciones propias del De los cuales 11 son propiedad del Instituto y 04 en Comodato con el Gobierno del Estado a través del IJAS. 1 Modelo 2017 4 Modelo 2013 4 modelo 2012 2 modelo 2009 2 modelo 2007 3 modelo 2006 Parque vehicular

16 108 Equipos de cómputo para la
Informe de administración Tecnologías de la información 108 Equipos de cómputo para la operación del Instituto. Equipo Estado del bien Cantidad de Equipos Bueno Regular Malo Computadora PC / Laptop  76 32  108 Impresoras y scanner 21  21 Tecnologías de la Información

17 3. Plataforma Nacional de Transparencia
Informe de administración Proyectos 1. Gobierno Abierto 2. Jalisco Transparente 3. Plataforma Nacional de Transparencia 4. Protocolo 409

18 (Auditoría Superior del Estado de Jalisco)
Informe de administración Auditoría Auditoría interna (Auditoría Superior del Estado de Jalisco) Ejercicio fiscal Status Cuenta Pública 2014 aprobada En proceso Auditoria ASEJ Ejercicio Fiscal 2016, Inició el 27 de junio de 2017.

19 62 Formatos elaborados para el proceso de Entrega- Recepción del ITEI.
Informe de administración Procedimiento Entrega - Recepción El procedimiento se realizó: Comisionados Directores Coordinadores Generales Coordinadores de área 37 Servidores Públicos del ITEI realizaron el procedimiento de Entrega-Recepción. Formatos elaborados para el proceso de Entrega- Recepción del ITEI.

20 Guadalajara, Jalisco. CP 44610
Av. Ignacio L. Vallarta 1312 Col. Americana Guadalajara, Jalisco. CP 44610 (52)


Descargar ppt "Informe de entrega recepción"

Presentaciones similares


Anuncios Google