Una Empresa de Calidad. Buenos Aires, febrero de 2003.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Razón Social Silva, Contreras y Cía Ltda. Nombre De FantasíaConductores Chile Ltda. Rut DomicilioUrmeneta # 529,
Advertisements

CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
El curso de OHSAS tratará las siguientes áreas clave: OHSAS es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas.
 ISO 9001 / Gestión de la Calidad La familia de normas ISO 9000 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
International Organization for Standardization. Organización Internacional de Normalización La ISO es una organización no gubernamental establecida el.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
Gestión de Calidad FAR 414. Analizar y evaluar diversas normas y acciones sistemáticas que se aplican en la elaboración de un producto o a la entrega.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL Los Sistemas de Gestión y Control que se pueden encontrar en las Entidades son los siguientes: 1. Sistema de Control Interno.
ISO BIENVENIDOS.
Generalidades ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007.
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
INDUCCION SIG-IDAC.
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
MOPROSOFT.
EZRA ”Tu Ayuda Vale”.
¿Quién puede aplicar ISO/IEC ?
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Alianza Cooperativa Internacional
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
COMPROMISO EN LA GESTIÓN DE CALIDAD
PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO NORMA OHSAS – LEY
Marketing Mix y los Modelo de las Brechas de Servicio
CALIDAD APLICADA A LA GESTIÓN EMPRESARIAL TEMA
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
INTRODUCCION A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 ISO 9001:2015.
IMPLEMENTACIÓN ISO IDENTIFICAR QUE SALE MAL ?
Comprensión y obtención de los requerimientos
ALUMNOS: Guendulay López Eduardo Zamario Juárez David Como Ramírez Jesús Daniel Soid Hernández Cruz Sánchez Reyes Heladio López Pérez Eliud Gestión de.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
“Investigación de Crédito”
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Se la define como "el conjunto de cualidades de una persona o cosa" "Cualidad" es lo que hace que una persona o cosa sea lo que es, por su propiedad, atributo,
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
DELVIN OMAR AGUILAR Tema a Exponer: CALIDAD TOTAL Por:
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
LINEA DE CONDUCCION.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
ANTECEDENTES ISO Fundada en países miembros. 52 años de existencia. Ha publicado normas. Reconocida por normas ISO La Organización.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
“año de la lucha contra la corrupción e impunidad” INSTITUTU SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO - TELESUP.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
INTEGRANTES  Luri Pilar Torres Valcárcel  Luisa Fernanda Hernández  Jeimy Gisel Carreño.
LOS PRODUCTOS MARGARITA VALLE LEÓN 4 23 de marzo 2013.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
Sistemas de control de calidad en un Hotel HOTEL VELEZ sistemas de control de calidad de un alojamiento.
ANTECEDENTES DEL ISO Organización Internacional de Normalización (ISO) empezó a estudiar otra serie de normas de administración.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
ALEJANDRO MÉNDEZ ITURBIDE INTEGRANTES: ANA CRISTINA FILIO GUTIÉRREZ MARIA GUADALUPE HERNANDEZ RAFAEL OPERACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

Una Empresa de Calidad. Buenos Aires, febrero de 2003

No somos “analistas”: ayudamos. ¿Quiénes somos? Sociedad Anónima creada en 1991 por el Crédit Lyonnais y DACS (consultora francesa). Nuestra Misión. Ayudar a las Organizaciones que quieren mejorar sus logros. Nuestra gente. Experiencia real de más de 15 años en Empresas. Lo que nos diferencia. No somos “analistas”: ayudamos.

Nuestras convicciones. Requiere La Calidad no es casualidad. Acciones. necesitamos Tampoco se decreta. Un Sistema. La Calidad no es gratis. No es fácil ni instantánea. La Calidad requiere conducción por parte de los Directivos de la Organización.

Las Especificaciones. C P Cliente. Proveedor. Acuerdo. Especificación CARACTERIS-TICAS C Cliente. P Proveedor. Acuerdo. Especificación

¿En qué consiste la Calidad? Es muy sencillo: sólo se trata de entender los requisitos y expectativas del cliente (interno o externo) y -en base a las características del producto o servicio a realizar- definir las especificaciones de los correspondientes procesos y productos, para luego cumplirlas. CALIDAD ES CUMPLIR LAS ESPECIFICACIONES, SIEMPRE.

por no hacer bien las cosas Costo de No Calidad. Dinero que la Empresa ACEPTA pagar por no hacer bien las cosas a la primera vez.

Gestión de la Calidad Total Nuestros Productos. Gestión de la Calidad Total T.Q.M. Calidad. Medio Ambiente Software de Gestión ISO 9000 ISO 17025 ISO 14001 OHSAS 18001 IRAM 3800 Más ... Auditorías. Capacitación. Costos de No Calidad. Seguridad

La CALIDAD es una sola: puede extenderse al Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud Ocupacional, donde también existen requisitos y otras Partes Interesadas, además del Cliente.

La Calidad es el único camino. Piénselo.

Nosotros podemos ayudarlo. Una empresa de Calidad. Nosotros podemos ayudarlo. Maipú 267, 6to. Piso (C1084ABE) Ciudad de Buenos Aires. Tel: (011) 4328-3939 (líneas rotativas) e-mail: calidad@toqma.com.ar