COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
Advertisements

L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
I. LOS RASGOS DESEABLES DEL NUEVO MAESTRO: PERFIL DE EGRESO
Lic.Walter Marcelo Vereau Director de la Unidad de Estudios de la Segunda Especialidad Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo-Lambayeque.
CUANDO CREÍAMOS QUE TENÍAMOS TODAS LAS RESPUESTAS DE PRONTO CAMBIARON TODAS LAS RESPUESTAS.
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
UNIDAD EDUCATIVA Creada Mediante Acuerdo Ministerial N° 3366 en Julio 23 de “EDUCANDO PARA UNA VIDA DIGNA” MODALIDAD : SEMIPRESENCIAL SOSTENIMIENTO.
Inter-Regional: Investigación de Entornos Virtuales de Aprendizaje LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN EL IPN RUMBO A LOS ESTADOS DEL CONOCIMIENTO Dra. Esperanza.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Propuesta de Mejora Ejercicio de Autoevaluación
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
Telebachillerato Tabasco Formación Integral Competitiva
EMPRENDEDURISMO EN LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIO DE BTV
Sistema de Gestión de Calidad
Diplomado en Educación Superior
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
FOROS REGIONALES PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
XLIII. Preguntas frecuentes
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
MISIÓN   Proporcionar formación científica, tecnológica y cultural a los futuros profesionales en las ciencias informáticas, enmarcadas en la ética y.
SUPERVISÓN DE ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL No. 38
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande
Preparatorias Oficiales del Preparatorias Oficiales del
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Escuela primaria: “OCTAVIO PAZ”
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
Tec de monterrey Campus gdl.
UNIVERSIDAD CATOLICA AGROPECUARIA DEL TROPICO SECO
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE HIDALGO
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Instituto Tecnológico de Morelia
___________________________________ Director General de Educación Básica Por haber concluido el “Diplomado en Competencias de Liderazgo Educativo, para.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
LICENCIATURA EN DERECHO
Eje 3. Igualdad de oportunidades
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Diagnóstico Institucional
MODELO ACADÉMICO CONALEP
INDUCCIÓN LABORAL Presidencia Municipal san diego de la unión Quiénes somos.
Objetivo del Programa Educativo
OBJETIVOS  Formar cientistas del desarrollo, productores, reconstructores de saberes y conocimientos, capacitados para responder a las necesidades de.
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Actividad 1.3. Estructura Curricular
Estructura Curricular
Sistema de Gestión de Calidad
Programas Nacionales de Formación. Conjuntos de estudios y actividades académicas conducentes a Títulos, Grados, Certificaciones de estudios universitarios.
Transcripción de la presentación:

COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA

Nuestro lema “Aprender Haciendo” Antecedentes Subsistema Estatal fundado en 1985, siendo Secretaria de Educación La Lic. Guadalupe Cano de Ocampo. Estos planteles fueron creados para atender las necesidades educativas en la formación de técnicos profesionales requeridos en el Estado, acordes a la dinámica de crecimiento y desarrollo socioeconómico regional de la época. Actualmente se cuenta con 14 planteles con atención directa a 5100 alumnos, con presencia en 10 municipios del Estado de Tabasco Nuestro lema “Aprender Haciendo” Modelo Académico: Enfoque por competencias, desde la perspectiva constructivista. Modalidad educativa: Bivalente (Bachillerato Tecnológico)

VISIÓN: Ser una Institución Educativa del NMS con estándares de calidad, fundamentada en la mejora continua en su comunidad escolar, sus planes de estudio, sus métodos de enseñanza y aprendizaje, con responsabilidades y una atención basada en los valores éticos, privilegiando el respeto a nuestro trabajo y a nuestros usuarios MISIÓN Formar en el NMS, jóvenes Bachilleres y Técnicos Profesionales, con conocimientos universales, humanísticos, científicos y tecnológicos, capaces de transformar su entorno social, económico y educativo, fundamentado en una educación en valores, equidad de género y atención directa a la población de alta marginación.

Servicios Educativos Bachillerato Tecnológico en 14 Especialidades ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIO CON INFORMÁTICA CERÁMICA CONSTRUCCIÓN URBANA CONTABILIDAD SECRETARIA EJECUTIVA EN ESPAÑOL REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO Matrícula de atención: Planteles: 14 Oficiales, 1 municipal y 4 particulares Alumnos: 5100 Grupos: 177 Docentes: 350 Administrativo: 168 DISEÑO GRÁFICO ELECTRÓNICA INFORMÁTICA INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA NUTRICIÓN TRABAJO SOCIAL DISEÑO Y CONFECCIÓN DE ALTA COSTURA

Ubicación de planteles

Perfil del Egresado El egresado de IDIFTEC, es un Bachiller Técnico, formado en competencias tanto genéricas, como disciplinares, con conocimientos de las Ciencias Experimentales, las matemáticas, Humanidades, Ciencias Sociales y Comunicación; Además de su formación profesional específica en alguna de las 14 especialidades que se ofertan; con capacidades de resolución de problemas cotidianos y de su especialidad. LIC. ROBERTO BENÍTEZ COORDINADOR DE LA UNIDAD DE IDIFTEC DOMICILIO: JUAN ÁLVAREZ 102, ESQ. SIMÓN SARLAT COL. CENTRO, VILLAHERMOSA, TABASCO. TEL: 993- 3523261 E-mail: coordinacion_idiftec@hotmail.com