INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
Advertisements

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE COMPUTO.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Gestión de Proyectos en Telecomunicaciones Magíster en Ingeniería de Redes de Comunicaciones EMC 150 Clase Nº 11 October 19, 2016.
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL. CONCEPTOS DE TRANSFERENCIA DOCUMENTAL: Son procesos archivísticos que consisten en el traslado de los documentos del archivo.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
RED DE OBSERVATORIOS REGIONALES DEL MERCADO DE TRABAJO -ORMET-
Módulo 04 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Diplomado en Educación Superior
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Área de Formación de Formadores
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
Primer Diplomado en Extensión Agrícola
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
Territorialización de la Inversión
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
UNIVERSIDAD DEL POSCONFLICTO
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal
<<Datos generales institución>>
Territorialización de la Inversión
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Territorialización de la Inversión
COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DE CUENCAS Y CIUDADES (CACYC)
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Índice Contexto Procedimiento Momento actual y futuro
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Territorialización de la Inversión
Zelene Estefanía Reyes López
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
19/07/2018 INFORME DE GESTIÓN 2015.
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
¿Qué es el SENA? El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA es un establecimiento público, con financiamiento propio derivado de los aportes parafiscales.
Bases para definir el alcance de los proyectos Sociointegradores
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Elección de asignaturas optativas y ocupacionales
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
CENA SOBRE FINANZAS PÚBLICAS SUBNACIONALES
José Sialer Pasco Coordinador Ejecutivo Lima, mayo de 2018.
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
Registro de productor de bienes nacionales Instructor Mayeth Durán.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
Programa de Gestión Documental
Universidad Nacional del Este
Teddy Sánchez Gómez Especialista en Archivos Oficina de Administración de la Información Secretaría General de ESSALUD ¿CÓMO ORGANIZAR Y DESCRIBIR DOCUMENTOS.
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA” Estado Plurinacional de Bolivia
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
JUAN ANTONIO NIETO ESCALANTE Director General Mayo 2013 SISTEMA NACIONAL CATASTRAL DE COLOMBIA INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
RETO.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SECCIONAL CÚCUTA ABRIL DE 2016

PROGRAMA 12: FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL

Proyecto 24: Organización y Gestión. Informe De Recursos Humanos: AÑO 2014 AÑO 2015 AÑO 2016 DOCENTES ADMOS TC MT JC MJ HC 23 20 33 24 38 48 21 22 39 27 37 49 42 36 52 3

INVENTARIO DOCUMENTAL GESTIÓN DOCUMENTAL INVENTARIO DOCUMENTAL SE REALIZÓ INVENTARIO DOCUMENTAL DE 6.645 UNIDADES DE ARCHIVO (CARPETAS), EQUIVALENTES A UN TOTAL DE 18.645 REGISTROS. SE DIO RESPUESTA OPORTUNA A 708 SOLICITUDES REALIZADAS POR LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS EN EL 2015 SE MEJORÓ EL TIEMPO DE RESPUESTA PARA LAS SOLICITUDES DE DOCUMENTOS PASAMOS DE 3 DIAS A 1 DÍA HÁBIL – ESTO EN RAZÓN A QUE EXISTEN LOS INVENTARIOS ORGANIZADOS TRANSFERENCIA DOCUMENTAL SE RECIBIERON 4.600 UNIDADES (CARPETAS) DE LAS DIFERENTES ÁREAS EN EL PERIODO 2015. SE HAN TRANSFERIDO UN TOTAL DE 10.094 EXPEDIENTES CON ESTAS TRANSFERENCIAS SE PERMITIÓ Solucionar, a nivel físico y funcional, el problema de la acumulación de documentos en las DEPEDENCIAS.

GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN TÉCNICA Y PREVENTIVA Se realizó la adquisición del mobiliario del centro de administración documental basado en la normatividad vigente de conformidad con el Archivo General de la Nación (AGN) Se capacitó al 100% el personal administrativo en el manejo y aplicación de las tablas de retención Organización de historias académicas - empresa LOCKER’S S.A.S de Colombia actualmente; se han intervenido 13.116 historias, verificación técnica de historias en la actualidad contamos con 8.172 registros evaluados. Intervención del archivo de gestión de la dirección seccional de investigaciones, culminó el 14 de diciembre de 2015 con un total de 750 registros inventariados e identificados en una base de datos con 8 campos de descripción

Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento. CEIDEUL CONVENIO PROYECTO VALOR CONVENIO ESTADO POBLACION ATENDIDA PNUD 18 de junio al 18 de septiembre 2013 Estudio de Perfiles Ocupacionales del sector servicios de la ciudad de Cúcuta $50,000,000 TERMINADO Pobreza extrema y desplazados 475 oferta 140 demanda OIT 5 de noviembre 2013 al 5 de enero 2014 Estudio de Perfiles Ocupacionales del sector calzado $130,000,000 Comunas de la ciudad de Cúcuta. Empresarios del Calzado. 344 oferta. 125 demanda. Estudio de Perfiles Ocupacionales del sector comercio del municipio de Ocaña 344 oferta. 125 demanda. PNUD 11 de diciembre 2013 al 10 de febrero 2014 Estudio de Prospectiva Cualitativa del sector calzado $71,000,000 125 Empresarios del calzado Diagnóstico laboral de la ciudad de Cúcuta de los años 2009-2013 4 Sectores económicos de la ciudad de Cúcuta. 6

PNUD 1 de agosto al 31 de diciembre 2014 Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento. CEIDEUL CONVENIO PROYECTO VALOR CONVENIO ESTADO POBLACION ATENDIDA PNUD 1 de agosto al 31 de diciembre 2014 Fortalecimiento de las capacidades locales para la consolidación de una red de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo. $39,994,000 TERMINADO 382 familias beneficiarias de viviendas de interés social. PNUD junio 2015 a enero 2016 Análisis de los conflictos socio laborales de la ciudad de Cúcuta $ 24.000.000 Entidades Públicas y Parvadas Informalidad Laboral -Área Metropolitana de la ciudad de Cúcuta. pimpineros y vendedores ambulantes Seguimiento y monitoreo a los megaproyectos de la ciudad de Cúcuta. $ 57.000.000 1970 Pimpineros 30 Vendedores ambulantes 7

Proyecto 25: Fuentes de Financiación y Estrategia de Fortalecimiento. Actividad 2014 2015 2016 CONVENIOS 394.469.236 240.062.400 3.745.700 CONGRESOS (Diplomados, Seminarios y Congresos) 274.816.462 152.464.650 - TOTAL 669.285.698 392.527.050 8

PROGRAMA 13: GESTIÓN DEL CAMPUS

Proyecto 26: Desarrollo de la Infraestructura. Con el fin de garantizar la seguridad de las instalaciones de la Seccional y de mejorar la imagen institucional, se han realizado las siguientes adecuaciones en el 2016-1: MEJORAMIENTO DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS 10

VALOR MANO DE OBRA $ 2’000.000 + VALOR MATERIALES $ 3’928.492 Proyecto 26: Desarrollo de la Infraestructura. MEJORAMIENTO DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS VALOR MANO DE OBRA $ 2’000.000 + VALOR MATERIALES $ 3’928.492 TOTAL OBRA $ 5’928.492 11

VALOR MANO DE OBRA $ 9’680.000 + VALOR MATERIALES $ 1’450.000 Proyecto 26: Desarrollo de la Infraestructura. Elaboración de un pozo artesanal, como soporte para suministrar agua a las canchas de grama y jardineras. VALOR MANO DE OBRA $ 9’680.000 + VALOR MATERIALES $ 1’450.000 TOTAL OBRA $ 11’130.000 12

Sistema para la Asignación y Préstamo de Aulas de Clase Proyecto 27: Gestión de TIC. Sistema para la Asignación y Préstamo de Aulas de Clase (SIAPAC) Consiste en un sistema de Reserva de Aulas Académicas, donde los usuarios (Auxiliares de Facultad, Docentes, Jefes de área y Directivos) pueden hacer peticiones de reserva (Asignación de Horarios y prestamos) sobre los recursos académicos (Aulas de clase, Auditorios y Salas de Computo) y la Oficina de Planeación las aprueba , edita o revoca según corresponda. http://apps.unilibrecucuta.edu.co/siapac 13

Proyecto 27: Gestión de TIC. Asignación de Aulas Préstamo de Aulas Permite a las Facultades realizar el proceso de asignación de aulas a sus Planes de estudios para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes a cada asignatura, mediante la reserva de recursos académicos. Docentes, Jefes de área y Directivos mediante su correspondiente cuenta de correo Institucional podrán acceder a recursos físicos realizando prestamos mediante la reserva de recursos académicos. 14

ACTUALIZACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA RED WIFI EQUIPOS PARA ESTUDIANTES Proyecto 27: Gestión de TIC. ACTUALIZACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA RED WIFI   2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 canal dedicado 1 2 4 10 100 acceso wifi 1.5 3 6 20 canal de back up 30 total 2.5 5 230 * con 2 accesos de 100 megas con un operador (UNE) simétricos hasta 50 megas EQUIPOS PARA ESTUDIANTES   2011 2012 2013 2014 2015 2016 SALA 306 30 20 SALA 211  0 31 SALA 307 CONSULTA BIBLIOTECA 4 CONSULTORIO JURIDICO 5 10 INVESTIGACIONES TOTAL 39 74 78 99 104 15

PROGRAMA 14: POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIONES

Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa. Cubrimiento de eventos e impacto en la comunidad unilibrista : 55 notas publicadas. 29.522 impactos(lecturas) según contador de lecturas Web. Producción audio visual : 16 notas en video 27 videos de actualización a pantallas digitales 1058 reproducciones en el canal de YouTube Impactos en medios externos: 18 impactos en medios externos 17

Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa. ACTUALIZACIÓN DE DISEÑOS Y PUBLICACIONES ACORDES AL NUEVO HOME DE LA PAGINA WEB

Realización de Boletines Mensuales y Semanales Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa. Acompañamiento y realización de material programa radial Consultorio Jurídico Impactos en medios externos Realización de Boletines Mensuales y Semanales

INFORME REDES SOCIALES UNILIBRE CUCUTA Proyecto 28: Mercadeo e Imagen Corporativa. INFORME REDES SOCIALES UNILIBRE CUCUTA 20