MBA – Universidad Columbia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Publicidad en Internet
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Anuncios dinámicos de búsqueda Nunca pierda una oportunidad.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
+. GLOSARIO CTR - la proporción de clics o ratio de cliqueo Convertion rate - porcentaje de conversion Sesiones - una sesión se define como el periodo.
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
MBA – Universidad Columbia
Proyectos audiovisuales
¿Cómo promocionar mi tienda?
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Estrategias de Búsqueda
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
Búsqueda de Información en Internet
INTERNET 2.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Búsquedas en Internet ¿Qué es un buscador?
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
Plantilla Elabora tu plan 2019
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

MBA – Universidad Columbia SEM –SearchEngine Marketing

Formas de publicidad online – SEM ¿Qué es el search? Text Based Search Image Based Search Video Search Localized Search Mobile Search Universal Search Personalized Search Social Search Speech Recognition Vertical Search

Formas de publicidad online – SEM Text Search

Formas de publicidad online – SEM Text Search - Vertical

Formas de publicidad online – SEM Image Search

Formas de publicidad online – SEM Video Search

Formas de publicidad online – SEM Localized Search

Formas de publicidad online – SEM Social Search

Formas de publicidad online – SEM Universal Search

Formas de publicidad online – SEM Los acontecimientos se ven reflejados en las búsquedas

Formas de publicidad online – SEM Los acontecimientos se ven reflejados en las búsquedas

Formas de publicidad online – SEM Los acontecimientos se ven reflejados en las búsquedas

Formas de publicidad online – SEM Las principales búsquedas de los colombianos en el 2008

Formas de publicidad online – SEM ¿Qué es el SearchEngine Marketing? Paid Inclusion Contextual Advertising PPC SEO

Formas de publicidad online – SEM Search es considerada la forma de publicidad más efectiva

Formas de publicidad online – SEM Estadísticas En los países desarrollados PAID SEARCH es el 40% - 50% de la torta de publicidad online. Es un modelo por resultados, se vende por clics En la región no llega al 7% En Colombia está entre el 1-2%

Formas de publicidad online – SEM PPC / SEO Búsqueda de una marca de carro

Formas de publicidad online – SEM PPC / SEO 2 1 1.Links Patrocinados: AdWords. 2. Resultados Natural de Búsqueda: Algoritmo - PageRank

Formas de publicidad online – SEM ¿Por qué el SEO es importante?

Formas de publicidad online – SEM PaidInclusion

Formas de publicidad online – SEM Contextual Ads

La herramienta más utilizada para buscar en Internet SEM en Google La herramienta más utilizada para buscar en Internet

10/22/2017 Formas de publicidad online – SEM en Google La publicidad de Google puede tener dos objetivos Performance Audiencias de nicho Branding Ampliar el alcance Video Texto Imagen

Formas de publicidad online – SEM en Google Propuesta de Google Buscadores: Google + buscadores asociados Red de contenido: Por contexto o por sitio Formatos: Anuncios de texto Gráficos Escala Precisión Medición Flexibilidad

Formas de publicidad online – SEM en Google Propuesta de Google Conectar a los Consumidores Cuando ellos Buscan conGoogle’s Search Solutions (Buscadores) Ejemplos… Conectar a los Consumidores Que persiguen sites específicos conGoogle’sContent Network &SiteTargeting(Red de contenido) Conectar a los Consumidores Cuando van más allá de los sitios conGoogle’s Web Utilities

Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo funciona? GOOGLE TIENE EN CUENTA Oferta: Máximo costo que está dispuesto a pagar el anunciante por clic. Presupuesto diario: Presupuesto asignado por día máximo a la campaña. Relevancia: Mediante la efectividad se determina si un anuncio es relevante o no para la búsqueda de los usuarios. “GOOGLE ES UNA GRAN SUBASTA”

Formas de publicidad online – SEM en Google Costos y comportamiento IMPORTANTE TENER EN CUENTA No hay inversión mínima para Google. El volumen de búsquedas es variable y no se tiene control sobre este. Los costos de las campaña varían diariamente. Cada categoría presenta comportamientos y costos diferentes. “Cada campaña se comporta diferente aún en un mismo periodo de tiempo”

Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Dónde aparece? Search: Publicidad a través de enlaces patrocinados en el buscador de Google y en la red de sites afiliados. A través de Google tenemos 2 tipos de orientación. Search (Adwords) Content Network (Images Ads) Content Network: Publicidad a través de piezas gráficas tradicionales en la red de sites afiliados a Google.

Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo se mide? Efectividad Al igual que en los medios tradicionales, Google mide la efectividad de las campañas en CTR Costos Promedio Registra el costo promedio diario que está presentando la campaña (optimizaciones) Conversiones Registra el número de conversiones realizadas en la campaña y adicionalmente el costo de las mismas Play Rate % Adicionalmente a las impresiones, la herramienta mide en los anuncios de video el número de veces que este fue reproducido.

Formas de publicidad online – SEM en Google Reportes Placement Registro de los sites en dónde está siendo entregada la pauta. Performance Palabra Anuncio Campaña URL Geográfica Conversiones y costo de conversión Registra el número de conversiones realizadas en la campaña y adicionalmente el costo de las mismas. Alcance y Frecuencia Campaña

Formas de publicidad online – SEM en Google Los Adwords de Google PPC Publicidad a través de enlaces patrocinados en el buscador de Google y en la red de contenidos. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con las empresassites afiliados. PPC:

Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo funciona? Costo y Volumen de búsqueda Estimado 1 Palabras Clave 2 3 Editor de Ad Words para Anuncios de Texto

Formas de publicidad online – SEM en Google Presupuesto diario y segmentación 4

¿Qué tiene Google en cuenta? Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Cómo se ve y qué tiene en cuenta Google para mostrar nuestro anuncio? CPC Relevancia Efectividad ¿Qué tiene Google en cuenta?

Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Qué podemos medir? CTR COSTO CONVERSIONES PALABRAS CLAVE MEJORES ANUNCIOS HORA Y DÍA INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA

Formas de publicidad online – SEM en Google Google Content network Contextual Targeting Placement targeting Google Content Network

Formas de publicidad online – SEM en Google ¿Qué es el GCN? El Content Network de Google es el conjunto de sites que permiten publicidad a través de Google. Son espacios publicitarios por los que los portales reciben dinero de Google por generación de pauta efectiva. Espacios publicitarios que permiten pauta de Adwords e Image Ads. Los portales están agrupados por categoría y temática.

Formas de publicidad online – SEM en Google Contextual Targeting

Formas de publicidad online – SEM en Google Placement targeting

Formas de publicidad online – SEM en Google Formatos disponibles Anuncios de Texto Anuncios de texto orientados por ubicación y contexto Anucios Gráficos Anuncios gráficos animados o estáticos Anuncios de Video Videos en diferentes formatos que permiten ver el contenido del video sin generar costos al anunciante

Formas de publicidad online – SEM en Google Formatos de la red de contenidos