Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
Advertisements

Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Dirección de Recursos Humanos
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
ESTADISTICAS GESTION OAI
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
NPS un indicador de futuro
Descripción de la Acción
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Spanish-Months of the Year
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Martes, 01 de Diciembre de 2015

Correos enviados 63,602 Encuestas contestadas 543 Conversión 0.85%

¿Qué tan probable es que recomiendes Tommy a tus familiares y amigos ¿Qué tan probable es que recomiendes Tommy a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 543 Omitido: 0

¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 543 Omitido: 0

La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 543 Omitido: 0

La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 543 Omitido: 0

¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: 543 Omitido: 0

¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Tommy Hilfiger ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Tommy Hilfiger? Selecciona las que apliquen Respondido: 543 Omitido: 0 Atributo Respuesta Diseños 4 Marca Variedad en tallas 2

Lamentamos saber que tu experiencia de compra no fue la mejor Lamentamos saber que tu experiencia de compra no fue la mejor.¿Cuál consideras que fue el aspecto que menos te agradó? Respondido: 2 Omitido: 541

Comentarios positivos Buena tienda, excelente servicio y buenas ofertas en el buen fin. MARCOS GUZMAN CERDA / marcoseguzman@hotmail.com / TOMMY FASHION OUTLET GUADALAJARA La mejor tienda del estado es la de Plaza Satélite. LUIS VERA SEGOVIA / vera200023@hotmail.com / TOMMY SATELITE Siempre que he entrado, los empleados han sido serviciales y atentos. MARIA CASAS / macy3387@hotmail.com / TOMMY MORELIA ALTOZANO Les hace falta más promociones buenas. De ahí en fuera su servicio por línea se me hace excelente. Las pedidos que he hecho me han llegado súper rápido. IDANIA PARIAS BARBAN / pbidania79@hotmail.com / TOMMY GALERIAS CUERNAVACA Excelente servicio por parte de la persona encargada en cajas, los que estaban en probadores no ponían mucha atención al cliente. PAULINA RAMIREZ SAAVEDRA / pcrs2407@hotmail.com / TOMMY FASHION OUTLET GUADALAJARA

Comentarios negativos Que sonrían los que te venden, porque te ven como bicho raro. AGUSTIN HERNANDEZ ALVAREZ / agustinhalvarez@hotmail.com / TOMMY PUEBLA ANGELOPOLIS La navegación de la tienda es incómoda, no se puede caminar tranquilamente, los espacios están muy reducidos, gracias. DORIA PALMA / doria.palma@gmail.com / TOMMY AGUASCALIENTES ALTARIA Tienen que mejorar la atención al cliente, los vendedores no tienen servicio al cliente y ponen malas caras. Solo ponen buena cara ya cuando finalizas la compra. CHRISTIAN ALVEAR ARELLANO / calvear27@gmail.com / TOMMY PUEBLA ANGELOPOLIS En galerías Cuernavaca había un chico al que le pregunte sobre una talla más pequeña de un pantalón y me contestó muy grosero. La chica que me atendió bastante bien, pero ese chico que estaba en caja su respuesta fue cortante y descortés. Otra cosa es que la camisa que compre tenía un punto como de pintura, todavía no sé si le va a quitar, pero deben cuidar más el manejo de la ropa, sobre todo la blanca. DIANA GISELL RODRIGUEZ VAZQUEZ / dianagisell1@hotmail.com / TOMMY GALERIAS CUERNAVACA

NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # Encuestas contestadas Conversión # Calificaciones positivas (PROMOTORES) # Calificaciones negativas (DETRACTORES) # Calificaciones neutrales (PASIVOS) # Con comentarios # Sin comentarios PROMOTORES DETRACTORES NPS 01-feb 28-feb 3,742 485 12.96% 190 12 26 149 336 39.18% 2.47% 36.70% 01-mar 31-mar 3,474 499 14.36% 410 21 68 129 370 82.16% 4.21% 77.96% 01-abr 30-abr 2,479 494 19.93% 404 64 159 335 81.78% 5.26% 76.52% 01-may 31-may 2,928 457 15.61% 391 54 164 293 85.56% 2.63% 82.93% 01-jun 30-jun 3,812 566 1.63% 472 73 179 387 83.39% 3.71% 79.68% 01-jul 31-jul 5,948 1,299 21.84% 1,150 43 106 455 844 88.53% 3.31% 85.22% 01-ago 31-ago 4,261 1,072 25.16% 934 40 98 385 687 87.13% 3.73% 83.40% 01-sep 30-sep 2,503 615 24.57% 542 22 51 230 88.13% 3.58% 84.55% 01-oct 31-oct 2,110 478 22.65% 417 27 34 185 87.24% 5.65% 81.59% 01-nov 30-nov 2,448 543 22.18% 482 17 44 208 88.77% 3.13% 85.64% TOTAL   33,705 6,508 19.31% 5,392 241 618 2,243 4,265 82.85% 3.70% 79.15%