Gestión de Servicios Inmobiliarios

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Transcripción de la presentación:

Gestión de Servicios Inmobiliarios Solución B2B Gestión de Servicios Inmobiliarios

CheckingPlan App for Android Field workers & Smarphones

Gestión de servicios inmobiliarios CheckingPlan Gestión de servicios inmobiliarios CheckingPlan es una solución de gestión, planificación y monotorización de servicios inmobiliarios, aplicable a todo tipo de viviendas y activos. CheckingPlan registra todos los servicios con su planificación, frecuencias, trazabilidad de éstos mediante el registro de las viviendas y de los partes de trabajo, de visita o servicios que se realizan en ella. Todo de la forma más desasistida posible así como la elaboración de cuestionarios de calidad, seguimiento y revisión in-sitú.

De los activos y de los empleados Localización GPS De los activos y de los empleados La plataforma nos permite un registro de los activos/viviendas indicándonos su posición GPS además nos permite diferenciar la tipología de éstas por un juego de colores o de iconos.

De los activos y de los empleados Localización GPS De los activos y de los empleados Además nos permite un seguimiento GPS de nuestros agentes inmobiliarios y de las rutas que han realizado.

Historial de servicios Historial de las visitas realizadas Desde la plataforma y clickando en cada inmueble podemos ver el historial de visitas que se ha realizado, el agente inmobiliario que lo ha realizado y toda la información (observaciones, datos etc…) de los clientes que la han visitado.

Tag NFC Identificación de los activos TAG NFC Mediante el sistema de Tags NFC nos permite la identificación de los activos / viviendas que el agente va a enseñar durante su jornada. Pudiendo asociar check-list según el el tipo de servicio que se esta realizando, dando también de alta incidencias o realizar fotografías. También cabe la posibilidad de consultar documentos asociados a la vivienda / activo como por ejemplo la certificación energética o planos. Tag NFC

Realización de visitas Check-list de recogida de datos, observaciones y firmas Cuando se realiza una visita, leemos el TAG NFC identificativo de la vivienda/ activo y nos aparece por configuración: La fecha de la visita La hora de inicio El agente inmobiliario que realiza la visita. El activo/ vivienda que es Después el agente inmobiliario añade la información siguiente: El Cliente El servicio que se realiza Y el cuestionario asociado a ese servicio

Realización de visitas Check-list de recogida de datos, observaciones y firmas Durante la visita, el agente inmobiliario va recogiendo las impresiones o datos que el cliente le va transmitiendo. Estos datos se dan de alta en forma de cuestionario y llegan a la central donde queda registrada dicha información.

Realización de visitas Check-list de recogida de datos, observaciones y firmas La aplicación tiene un apartado de ficheros donde se pueden ver los documentos adjuntos e información relativa a la casa. Por ejemplo: El certificado de eficiencia energética Ficha técnica de la vivienda E información adicional

Realización de visitas Check-list de recogida de datos, observaciones y firmas Además dispone de un apartado de Incidencias donde podemos dar de alta incidencias producidas durante la visita. Por ejemplo, observamos que la puerta de entrada abre y cierra mal. Esta incidencia llega a la central, y se abre un flujo de trabajo para subsanarla; en el caso de que deba ser subsanada por parte del vendedor, debemos informarle de ello.

Realización de visitas Check-list de recogida de datos, observaciones y firmas Una vez se ha realizado la visita, el agente inmobiliario rellena el check-list en función de la información e impresión de los clientes. Adicionalmente se pueden añadir observaciones y fotografías. Una vez finalizada la visita los clientes deben de firmar ese parte de trabajo generado, indicando que la ha visita se ha producido correctamente. Leemos el TAG NFC de nuevo indicando que la visita ya ha terminado. Y toda esta información llega a la central de forma automática e inmediata.

Desde la APP – operario/encargado Control de Presencia Desde la APP – operario/encargado Tanto el fichaje como la gestión de servicios, puede realizarse a través de Smartphones. Además si están equipados con tecnología NFC y/o GPS puede identificarse el lugar del servicio automáticamente. Esta modalidad de fichaje es ideal para trabajadores de campo o empleados que visitan diferentes centros de trabajo. Tenemos dos opciones: APP ENCARGADOS: los empleados realizaran los fichajes a través del código NFC de las estancias mediante su Smartphone. APP OPERARIOS: El encargado leerá con el dispositivo las perdonas que acuden a trabajar en cada turno, identificando la fecha, turno de trabajo y ubicación.

Integración con APP Funcionalidades

Acceso a datos Seguimiento por terceros Entorno Web para los clientes / vendedores donde podrán visualizar sus inmuebles dados de alta y el historial de servicios.

Más de 400 empresas por toda España Target Más de 400 empresas por toda España CheckingPlan cuenta con más de 10.000 instalaciones por todo la geografía española. Más de 400 empresas ya confían en nosotros. Nuestra aplicación va dirigida a una amplia gama de sectores incluyendo empresas subcontratas de grandes superficies. Estos son algunos de los sectores que ya confían en nosotros: Hospitales Centros de Salud Servicios de Limpieza Facility Services Mantenimiento Facility Management Servicios de Inspección Aeropuertos Hoteles Restaurantes Comerciales Y fuerzas de ventas Servicios Inmobiliarios Vigilantes Y Seguridad Revisión de Extintores

Contactos comerciales y dudas de soporte Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34  947 244 358  |  Fax. +34  947 244 384  www.checkingplan.com Contactos comerciales y dudas de soporte gps@asintec.net / 947 244 358 Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos javier.casero@asintec.es / 666 48 97 49 Javier Casero