La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán"— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán

2 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
El ingreso al sistema debe realizarse por el navegador Firefox Mozilla

3 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA

4 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Clic Aquí

5 Ingreso al Sistema ALERTRAN - DEPRISA
Ingresar usuario –contraseña y Aceptar

6 Primera pantalla - Call Center
Después de digitar el Usuario con su respectiva contraseña saldrá el siguiente menú Barra de búsqueda: Código directo de menú Este será el menú activado para el asesor call center en el cual podrá generar cualquier tipo de consulta y/o generar casos Festivos: este botón permite ver el calendario con días festivos Consulta de Histórico 7.8 Dando click en este se abre una nueva ventana la cual nos permite ver el historial del envío

7 Menú De Inicio- Como ingresar a Entrada de Recogida 2.1
Para ingresar al modulo de Recogidas puede indicar el código en el recuadro de la parte superior, o desplegar el menú 2 y seleccionar la opción 2.1 Entrada de recogida

8 Entrada de Recogidas Para cliente B2B se puede buscar con: Nombre, Nit, Código Sap, Para Cliente Retail digita la V (Clientes varios) Referencia: en este campo se documenta cuando el cliente maneja un No interno para la recolección Observaciones: se debe diligenciar con los siguientes datos: No de paquetes // Peso // Contenido // Tipo de vehículo que es necesario El Horario: se debe programar según el cliente 3 horas retail,4 horas B2B, teniendo en cuenta restricciones de ciudades según Boletín parámetros de recolecciones Bogotá/Cali Nota : Si se toma una recolección por fuera de la hora de corte el sistema la genera automáticamente para el siguiente día

9 RETAIL CORPORATIVO Diligenciar Los Datos
Teniendo los datos diligenciados de forma correcta se da GUARDAR para continuar RETAIL CORPORATIVO

10 2°Ventana: Datos De Destinatario
No de Recogida Datos del destinatario Datos del paquete Peso físico, Volumen, valor asegurado Este botón permite verificar costo del paquete.(Aproximado) Portes: pagado en origen P, En destino D=devidos. En nuevo podemos agregar mas paquetes a esta recogida teniendo en cuenta el tipo de vehículo que se ha dejado en la 1°ventana Guardar cuando se a terminado de ingresar cada paquete Nota: el producto que dice bolsa son documentos

11 Para verificar estado de la Recolección:
Ingresar al menú 2.4 Después de tener los datos damos clic en buscar Se puede realizar la búsqueda con los filtros, para que esta sea los mas rápida y efectiva posible llenar la mayor información que se tenga Esta opción despliega en que parte del proceso esta la recolección Detalle muestra la información de la ventana No 1 Datos básicos.

12 TRACKING Y DETALLE DE LA RECOLECCIÓN

13 Y ahora … A !!! PRACTICAR ¡¡¡


Descargar ppt "Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán"

Presentaciones similares


Anuncios Google