OBJETIVO GENERAL Implementar acciones comprobadas que generen:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Advertisements

Plan de Marketing Online
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Producto 10. ¿Qué es el correo electrónico? Es un medio de comunicación de internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Metodología de Osterwalder
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan.
LOS DESAFIOS DE LA COMUNICACIÓN. Todo es comunicación “Comunicar”  poner en comun Proceso inevitable y permanente de los seres vivos Es mucho más de.
MBA – Universidad Columbia
Centro de Inteligencia Fuerza de Ventas
Marketing de alojamientos turísticos
Tutorial Aula Virtual Parte I
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
Certificados:
Plan de Marketing online
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y Estrategia Digital
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Agencia Digital X Agencia Digital X
Conectando la energía de Biobío
Inteligencia Organizacional
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
BusinessMind Plan Estratégico
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
CAPACITACIÓN ADOBE CONNECT INDICE? 1. ¿Qué es adobe Connect? 2. ¿Quién debe usar Adobe Connect? 3. Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta.
de los mitos a los ingresos.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Marketing Digital para sitios web
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
¿Qué es un sistema operativo?
Líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Facilitador: Salvador López Vargas
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
ANáLISIS DE COMPETENCIA
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
Universidad Rafael Landívar
Venta a través de las redes sociales
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Análisis de objeto tecnológico
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
Entorno digital [Sineace 2018]
C.R.M. MARKETING.
La Gestión de la Comunicación Interna
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Las TIC´S en América Latina Claudia Aburto Ambrosio
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
Plantilla Elabora tu plan 2019
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Canvas de diseño Grupos de enfoque
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO GENERAL Implementar acciones comprobadas que generen: Oportunidades de más valor (+30k) Posicionar a Formiik en el mercado Enterprise.

OBJETIVOS PARTICULARES NEGOCIO Generar 10 oportunidades de por lo menos 30K de ARR durante el 1Q 2017. Tasa de crecimiento mínima 20% por Q 1Q -10 2Q -12 3Q -16 4Q- 20 COMUNICACIÓN MARKETING Comunicar eficientemente la nueva orientación de negocio de Formiik hacia un mercado enterprise. Posicionar como la solución para el sector financiero Generar 70 MQLs durante el 1Q 2017. 10 -Oportunidades 35 -SQLs 70 -MQLs 100 - UQLs

2 vías A través de la prospección de Sales – ZMOT ¿Cómo se enteran de Formiik? 2 vías A través de la prospección de Sales – ZMOT 2. Proactivamente a través de Internet – Pains

Los que nos buscan -validan

¿Somos un buen fit? ¿Podemos seguir hablando? Los que nos buscan ¿Harían negocios con nosotros? ¿Somos lo suficientemente sólidos? ¿Podemos llevar a cabo proyectos de gran escala? ¿Tenemos la experiencia? ¿Qué nos respalda? ¿Qué casos de éxito tenemos? ¿Somos un buen fit? ¿Podemos seguir hablando?

Los que buscan solucionar su problema

Los que buscan resolver…. ¿Se dedican a esto? ¿Tienen experiencia? ¿Es para mi? ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas operativas tienen sobre otros competidores? ¿Quiénes son? ¿Podemos ayudarle a resolver? ¿Quieren conocer más sobre la herramienta?

ESTRUCTURA DE COMUNICACIÓN / BRANDING Fuente: Top 10 Software as a Service (SaaS) Companies http://zeendo.com/info/top-10-software-as-a-service-saas-companies/

BENCHMARK El 90% de las empresas utilizan mensajes sencillos, emocionales y descriptivos de su línea de negocio. Dan peso a las caras de la empresa. Sus blogs tienen autores; sus directores dan opiniones, su personal  es parte de la estrategia de comunicación en redes sociales. A pesar de tener una especialización en TI, todos mantienen mensajes de innovación del sector y hablan de tendencias. Ofrecen mucho contenido de valor. Le dan peso a los casos de éxito de sus clientes. Explotan su producto estrella. En cuanto a imagen tienen una línea definida y sus gráficos son consistentes. Los formatos de contenido son muy variados, dando peso al video, imagen y blog. Un 60% no es consistente en su estrategia de mailing.  

BENCHMARK ¿Qué hace Formiik? Contenido de valor, buena periodicidad en publicaciones en redes sociales, buena estrategia de email marketing.   A tomar en cuenta: •       Contenido de cultura organizacional y eventos. •       Más variedad de formato de contenidos en redes como gifs, ligas con imágenes, contenido de terceros y humor. •       Hablar de tendencias TI en blog y posteo RRSS. •       Hacer más casos de éxito, webinars y whitepapers y audiovisual. •       Mensajes sencillos y emocionales para el home de la página web. •       Destacar contenido nuevo en home. •       Tener un stock más consistente de imágenes.

Thinking Big with small devices Líder tecnológico en procesos clave de negocio. Socio tecnológico | Experiencia Comprobada | Tecnología e Innovación

NUEVO SITIO Home Soluciones Compañía Recursos Contacto Industrias Valores Foro Formiik Productos El board Estudios Presencia Global WhitePapers Impacto Social Webinars Prensa Blog Careers

Sitio Web - HOME

Sitio Web - Compañía

Sitio Web - Compañía

Los que nos buscan -validan

El papel de Marketing es de Soporte JOURNEY Sales lo toca Se entera de nosotros Visita el Sitio Web Ve anuncios de Display Descarga Contenido de Alto Valor Inscribirse a Foro Formiik Seguirnos en LinkedIn Recibe Información a discreción de parte de ventas. El papel de Marketing es de Soporte

Qué ven o reciben Ads BRANDING Adwords Facebook Linked In Display REMARKTETING Muestras de Imágenes Search Keywords Ads Facebook Remareting Linked In Sponsored Stories Segmentación Muestras de copy/imagen

Qué ven o reciben Contenido y automatización Títulos de los Materiales Premium Títulos de los emails Template de emails Agregar una nota de tiempos de entrega de materiales Premium

Los que buscan solucionar su problema

El papel de Marketing es de prospección JOURNEY “Sospechoso” ve un anuncio de Display relacionado a un pain hace una búsqueda en google visita stand o escucha en evento Visita el Sitio Web Ve anuncios de Display Solicitar un demo Ver video (con form) Suscribirse a contenido Recibe programa automatizado. El papel de Marketing es de prospección

Qué ven o reciben Ads PAIN Adwords LinkedIn Display Search Segmentación Muestras de Imágenes Search Keywords Ads LinkedIn Sponsored Stories Muestra de copy/imagen

Qué ven o reciben Contenido y automatización Títulos de los Materiales (Parrilla) por tipo de Persona (Negocios/Técnico) Títulos de los emails Template de emails Agregar notas sobre tiempos de desarrollo de los contenidos faltantes

Pryecto Casos de éxito

Proyecto Eventos

Presupuesto General 2017

Proyecto Foro Formiik

FORO FORMIIK Fecha: Jueves 16 de Febrero Formato: Agenda Horario: 9  a 19 hrs Asistentes: Directivos y mandos medios de las principales empresas microfinancieras de México y Latinoamérica (70) Formato: Asistentes: 70 Coffee break*: 8:30 a 9:30 a.m.  Work - lunch  2:00 a 3:00 p.m. Cocktail 18 a 19 hrs Agenda Sesión general tipo conferencia de 9 a 11 11 a 11:30 break 11:30 a 13:00 conferencia 2 13:00 a 14:00 hrs sesión de preguntas, respuestas- interacción 14:00 a 15:00 Worklunch 15:00 a 17:50 Sesiones (Técnico-Negocio) 18:00 a 19:00 Cocktail de cierre Lugar Propuesta: Microsoft

FORO FORMIIK Página Web Redes Sociales E- mail Colaterales Banner en home de página Web Landing Page para inscripción al evento Redes Sociales Anuncio de evento Link de inscripción Plan de publicaciones orgánico E- mail Invitación personalizada (clientes-oportunidades) Recordatorios Colaterales Kit de trabajo Formiik Templates Corporativo de presentaciones Branding (banners, personalizadores, podium) Premios Formiik