La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo

2 OBJETIVOS Establecer una relación que incremente nuestros volúmenes de negocio. Asentar nuestras iniciativas como referentes internacionales por rigurosidad, transparencia y eficacia. Destacar en la innovación y evolución. Generar la herramienta de publicidad multicanal referente a nivel mundial.

3 JUNTOS SOMOS EL REFERENTE La unión de la investigación
Estamos convencidos de que la unión de la investigación sociológica con la audiometría exacta y otros referentes posibles es el futuro referente integral. La unión de la investigación genera el conocimiento necesario para maximizar y asegurar el beneficio de las inversiones.

4 TENEMOS LA HERRAMIENTA REFERENTE DE MARKETING y PUBLICIDAD MULTICANAL
Ustedes pueden participar en nuestra herramienta y estrategias generando clientes nuevos y dando más valor añadido a los que ya tiene. También puede aprovechar la comunicación y publicidad de nuestra iniciativa, nuestros contactos, incluso diversificar e incrementar ingresos. Todo sentando precedentes.

5 DONDE OFRECER SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
COMO LO HACEMOS Recursos web 1º Aportando una Web con Page Rank 5 y primera posición en Google en “Auditoría de tráfico” y en “Auditoría Web” y un área de negocio específicos para la audiometría de sitios Web. 2º Creando un área de negocio y enlace a web especifica desde la home del E.G.I. DONDE OFRECER SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS

6 COMO LO HACEMOS (2) COMUNICACIÓN
Generando y remitiendo un boletín a clientes y contactos inscritos comunicando el acuerdo entre empresas y dando a conocer productos y servicios de WEBORAMA. Hacer rueda de prensa y/o nota de prensa del acuerdo y producto final conseguido, así como los que se añaden por parte de WEBORAMA. Insertar enlaces a escaparate creado al efecto desde los portales de la red EGI y análisis y conclusiones.

7 COMO LO HACEMOS (3) ESTRATEGIA
A) Introducción de datos parciales y presentación desde logotipo inserto en la herramienta multicanal y mutirefencial. En cada una de las webs auditadas por WEBORAMA. B) Plan promocional para los webmaster del EGI mediante testeos del servicio y ofrecimiento de partes o servicios gratuitos. Correo directo y personalizado con posterior ofrecimiento del servicio de WEBORAMA

8 QUE HACE WEBORAMA LOGISTICA
Crea una ventana con información de los sitios Web que audita para insertarlo de algún modo en el PAPI (Ejemplo de donde se insertaría su logotipo con enlace a su Web, a los datos que pudiesen aportar, en la siguiente página). Crea un área conjunto con botón de enlace en su Web o enlace a la nuestra. Genera aportaciones promocionales como cesiones de prueba a clientes. Ayuda a amortizar la labor de lanzamiento y contacto con los contactos del EGI durante septiembre. *

9 Los datos resultantes de la consulta de jerarquización de tráfico de cualquier target consisten en un ranking en el que se indica la valoración y segmentación de los sitios Web junto con datos aproximados de tráfico e incluso índices de afinidad. Deseamos cumplimentar esto con los datos que ustedes puedan aportar mediante un enlace a su Web o mediante un escaparate.

10 QUE HACE WEBORAMA COMUNICACION
A) Informa del acuerdo en su boletín a sus contactos. B) Emite (en caso de tener gabinete de comunicación) una nota de prensa sobre el acuerdo. C) Invita a sus Web auditadas y contactos a participar en la 9ª Oleada del E.G.I. Que será a nivel mundial en varios idiomas adicionales (Francés , Ingles y Alemán inicialmente.)

11 QUE HACE WEBORAMA Acuerdo económico
Abonará solo por cliente conseguido a través de nuestra gestión con una cantidad fija y un % de la facturación mensual mientras se mantenga el cliente. El E.G.I. Y su partner AC harán marketing y publicidad gratis a cambio de una comisión por venta. WEBORAMA abonará una cantidad (6.000 euros) inicial y única para apoyar la comunicación y labor de contacto directo mediante llamada personal a las empresas potencialmente interesadas. Los envíos a Webmaster del EGI, usuarios del boletín y la gestión de promoción y comunicación del EGI (Banner, contactos directos, escaparates, etc) estará incluida en el acuerdo. En definitiva, lo que el EGI pueda hacer a favor de ceder branding y hacer comunicación y promoción de los servicios y productos de WEBORAMA.

12 Muchas gracias por vuestro interés. Estudio General de Internet
Transferimos todo el conocimiento a empresa e instituciones para maximizar y asegurar el beneficio de las inversiones en Internet. Estudio General de Internet C/XVI, 6 Las Rozas – Madrid / 05 74


Descargar ppt "Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo"

Presentaciones similares


Anuncios Google