La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAPACITACIÓN ADOBE CONNECT INDICE? 1. ¿Qué es adobe Connect? 2. ¿Quién debe usar Adobe Connect? 3. Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAPACITACIÓN ADOBE CONNECT INDICE? 1. ¿Qué es adobe Connect? 2. ¿Quién debe usar Adobe Connect? 3. Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 CAPACITACIÓN ADOBE CONNECT

4 INDICE? 1. ¿Qué es adobe Connect? 2. ¿Quién debe usar Adobe Connect?
3. Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta 4. Ventajas 5. Beneficios 6. Iconos 7. Pruebas

5 ¿Qué es Adobe Connect? Adobe Connect es un sistema de comunicación web seguro y flexible que permite a los profesionales de TI brindar apoyo a la funcionalidad de Adobe Acrobat® Connect Professional, y ampliarla, para proporcionar soluciones de comunicación web empresarial para formación, marketing, conferencias web empresariales y colaboración en línea. Estas soluciones están disponibles como suscripción alojada o como software con licencia que puede implantarse detrás del firewall. Incluyen Adobe Presenter, que permite usar Microsoft PowerPoint para crear sin dificultad cursos de formación narrada y a ritmo propio y presentaciones multimedia a petición; Adobe Connect Training, para crear y gestionar cursos y planes de estudio de aprendizaje electrónico; Adobe Connect Events, para realizar la gestión y el seguimiento de los usuarios de eventos en línea a gran escala y presentaciones; y el software principal Adobe Connect Enterprise Server 6, para la implantación con licencia, o Adobe Connect Enterprise Hosted 6, para servicios alojados.

6 ¿Quién debe usar Adobe Connect?
Los profesionales de TI que quieran permitir que los profesionales comerciales de su organización formen, se comuniquen o colaboren con otras personas en línea; incluidos: Los profesionales de aprendizaje electrónico y responsables especializados, como es el caso de los vicepresidentes de ventas que son responsables de formar a sus propios equipos Responsables de marketing y ventas Directores de TI, vicepresidentes y consejeros delegados que deseen consolidar los costes y el control de las conferencias web en toda la empresa

7 Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta
Solicitud formal al departamento de tic. Se debe realizar una solicitud por medio de correo electrónico donde se enviara un formato para la solicitud. ¿De qué manera se van a conectar los usuarios? Con cualquier navegador de internet y por medio de un link o url suministrada por el área de TIC. ¿Qué recursos se necesitan para acceder al mismo? Tener un computador con acceso a internet  que garantice como mínimo 1MB de ancho de banda disponible, complementos como flash player, Adobe Connect add-in, en los navegadores-web Mozilla Firefox, Chrome e Internet Explorer. (una cámara web, un micrófono si quieren transmitir voz y video). Realizar una prueba de conexión.

8 Ventajas Acceso Instantáneo:
No se requieren descargas para acceder a una reunión. Alto Impacto: Una llamativa interface captura la atención de los participantes y provee una intuitiva manera de interactuar. Solución completa: Acrobat Connect Pro permite presentaciones y entrenamientos en vivo o bajo demanda

9 Beneficios Reuniones y entrenamientos de alto impacto
Las características interactivas de Adobe Acrobat Connect Pro mantienen su audiencia atenta - garantizando que se trabaje de forma productiva y se retenga el conocimiento. Flash permite la utilización de vídeo, audio e interactividad para crear una experiencia casi en persona para todos los asistentes

10 Iconos

11 Enlace https://colpsic.adobeconnect.com/prueba2/
Pruebas Enlace


Descargar ppt "CAPACITACIÓN ADOBE CONNECT INDICE? 1. ¿Qué es adobe Connect? 2. ¿Quién debe usar Adobe Connect? 3. Requerimientos Básicos Para el uso de la herramienta."

Presentaciones similares


Anuncios Google