La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan."— Transcripción de la presentación:

1 Resultados tercera versión Hotsale®

2 GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan comprar en el próximo Hotsale ®.

3 GESTIÓN Y RESULTADOS AFILIADOS PARTICIPANTES Excelentes resultados: Incremento de 4 veces las ventas y 4.5 veces las visitas frente a un día normal. Nos fue muy bien, las ventas se incrementaron en un 50% frente a un día normal. Estamos muy felices al ver que la CCCE está apoyando mucho a las pymes. Triplicamos las ventas en el primer día de evento y duplicamos en el segundo día. Buen evento, tuvimos crecimientos del 70% en las visitas y un 110% crecimientos en ventas

4 Participantes HOTSALE 3

5 PARTICIPANTES HOTSALE 3 66 Anunciantes 5 Patrocinadores Con el apoyo de:

6 PARTICIPANTES HOTSALE 3 14 ANUNCIANTES PLATINO 2 PATROCINIOS PREMIUM

7 PARTICIPANTES HOTSALE 3 23 ANUNCIANTES ORO 3 PATROCINIOS PLATINO - ORO

8 PARTICIPANTES HOTSALE 3 29 ANUNCIANTES PLATA

9 Marketing Digital HOTSALE 3

10 MARKETING DIGITAL: % DE INVERSIÓN 841.190 Clics 90.134.959 Impresiones 1.258.513 Views 31% 24% 9% 29% 7% Google Search Google GDN YouTube Facebook Facebook Video

11 MARKETING DIGITAL  La franja horaria con la mayor cantidad de clics en Search fue entre las 6 am y 10 am y en las noches de 10 pm a 11 pm.  Google Display Ads generó más de 150,000 Clics con un CTR de 0,28% superando estándares del mercado para este formato (0.20%) Facebook y redes de Google (Search, YouTube y GDN)

12 Patrocinadores y Medios HOTSALE 3

13 PATROCINADORES

14 PATROCINADORES: CARACOL 824.465 Impresiones en digital El Espectador impreso: 28 y 29 de abril El Espectador.com Bluradio.com Caracolnext.com

15 PATROCINADORES: RCN RADIO FASE 1 – EXPECTATIVA 15 – 20 ABR 51 CUÑAS EN CADENA 6 2 7 MENSAJE S A NIVEL NACIONAL 119 CUÑAS EN CADENA 1.333 MENSAJE S A NIVEL NACIONAL FASE 2 – CONOCIMIENTO 15 – 20 ABR FASE 3 – CALL TO ACTION 28 – 29 ABR 68 CUÑAS EN CADENA 7 9 2 MENSAJE S A NIVEL NACIONAL

16 PATROCINADORES: RCN RADIO 15 EMISORAS FM 336 30.819.362 PERSONAS DE LA POBLACIÓN MUNICIPIOS VER ONLINE

17 PATROCINADORES: RCN RADIO 4 EMISORAS AM 14 EMISORAS FM 506 34.120.269 PERSONAS DE LA POBLACIÓN MUNICIPIOS VER ONLINE

18 PATROCINADORES: PUBLIMETRO 28 Y 29 de abril PERIÓDICO IMPRESO 28 abril TOMA DEL HOME

19 PATROCINADORES: PLATINO +300.000 envíos de mailing a la base de patrocinadores

20 PR Y Free Press- Canales Internos HOTSALE 3

21 PR Y FREE PRESS

22 Resumen de resultados: Entrevistas ejecutadas 28 Boletines de prensa 4 Notas publicadas 65 (notas impresas, webmedia, portales, entrevistas ejecutadas) Valor total de notas $ 352.015.539 VALOR RRPP* $ 1.408.062.156 *VALOR RRPP Valor neto publicitario multiplicado por 4 valor de credibilidad por notas editoriales PR Y FREE PRESS

23 NUESTROS CANALES: CCCE El total de impresiones pre-evento hotsale 2 fue de 1.031.636 (se quintuplicó la visibilidad pre evento) 16,357,487 impresions Las impresiones pre-evento hotsale 2 fue de 13.220.685 La visibilidad orgánica del evento creció un 123% con respecto a Hotsale II 6,569,717 impresions 62 Users 80 posts 600 posts 202 Users Social media: FB + TW + YouTube y Sitio web

24 Resumen de resultados HOTSALE 3

25 RESUMEN DE RESULTADOS

26


Descargar ppt "Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan."

Presentaciones similares


Anuncios Google