Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Advertisements

-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plantilla para propuestas de redes sociales
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
FUNCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACION.  Ordenar los recursos para que el futuro sea favorable.  La empresa debe controlar los acontecimientos que.
Sistema de Gestión integral de promociones de los centros comerciales Gestión integral de promociones de los centros comerciales de una ciudad de una ciudad.

Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
PUBLICIDAD.
VEGA DIRECCIONADORES.
BIENVENIDOS A CRESCERE
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
Campaña: Compra mejor, Mejor compra ahora!
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
Industrial Sports investment
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
1ERA UNIDAD DE MICROSOFT WORD
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Practica 2 Basso Luca, Fiume Roberta y Tedesco Dorianna.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Campaña de marketing de contenido
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
Manejo De Comercio Electrónico.
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
MyFirsBook App Con el desarrollo de esta aplicación móvil tratamos de separar la parte dura de nuestro producto (la tableta) y la parte virtual (la aplicación.
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Publicidad y Promoción
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Portafolio de Servicios
El proyecto de empresa. El plan de recursos humanos
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Campaña de Información sobre los Riesgos y Consecuencias de la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes Presentación de Proyecto IX Conferencia.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
Portafolio de Membresías.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
BSC AVANCE JUNIO.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar a la empresa. Entrevistas a inversionistas locales, personalidades públicas, emprendedores y la promoción de las mismas en redes sociales, Facebook e instagram usando los respectivos hashtags y menciones. Participación de representantes de la empresa en eventos locales sobre inversión y emprendimiento. Utilización de los servicios de Facebook ads y google ads determinando el segmento en las ciudades de interés.

Enfocaremos la estrategia primeramente en el manejo de las redes sociales por lo que se contratará a un community manager para la creación de campañas digitales en instagram y Facebook. El objetivo principal es promocionar el producto Abasto Virtual captando seguidores donde además se compartirá información de la empresa, el tópico principal de este contenido girará en torno a la responsabilidad y eficiencia de la marca; experiencias de emprendedores e inversores de la misma. A través de la contratación de impulsadores se llevara a cabo la Repartición de volantes y colocación de pendones en sitios estratégicos para dar a conocer el producto Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas

Participación en foros, ferias, ponencias o eventos offline que den a conocer a la empresa. Instalación de stands donde exista un mayor flujo y trafico de personas ubicados en puntos estratégicos comerciales de la ciudad, lo que nos permitirá dar a conocer y ayudar por medio de colaboradores en lo que respecta a la utilización de la aplicación. Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas

Con la segmentación de nuestros usuarios por medio la ubicación geografica se dara lugar distintas oportunidades de promoción, en los tradicionales medios de comunicación. Se contará con una selección de medios amplia ya que cuenta con un gran presupuesto para captar clientes tomando en cuenta que su target es de clientes con un estrato socio económico medio alto Se realizaran Cuñas de radio para promocionar el producto Abasto Virtual. Estas cuñas serán transmitidas en horarios matutinos y vespertinos en el que se contara con el talento de Eduardo Aldrey reconocido Locutor y animador de nuestra Ciudad quien será Imagen Voz de los diversos anuncios publicitarios.

Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Se lanzarán Promociones en periódicos de la region como lo son: Diario La verdad y Versión Final. Cupones y descuentos en la compra de determinados productos y en determinado establecimientos. Premios por lealtad por realizar 15 compras mensuales en determinado establecimiento.

Presupuesto Promoción y Comunicación Presupuesto Publicidad Material Impreso Abasto Virtual ClaseBs. Folletos, plegables (1000 Unid)65.000,00 Afiches (10 Unid) ,00 Volantes (1500 Unid)50.000,00 Presupuesto Redes sociales (Comunity Manager) Abasto Virtual ClaseBs. Facebook ,00 Instagram ,00

Costo de desarrollo Costos de desarrollo de la aplicación Abasto Virtual ClaseBs. Diseño de arte ,00 Diseño de la aplicación ,00 Desarrollo final y puesta en producción ,00 Costo total de desarrollo ,00

Costo de mantenimiento Costos de mantenimiento de la aplicación Abasto Virtual ( anual ) ClaseBs. Costo del dominio25.000,00 Costo del servidor de base de datos ,00 Costo del servidor de manejo de la app ,00 Costo total de mantenimiento ,00