(LEY N° 28518)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación para el Empleo
Advertisements

15/08/2012 Lic. Ma. Dolores Chincoya Reynoso Coordinadora de Educación Continua y Promoción de Artes y Humanidades.
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Unidades de investigación que soportan y promueven el posgrado Las unidades de investigación están vinculados con la dirección de posgrado a través de.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO José Sierra Alcalde Director del CEP de El Ejido 25/01/2007.
Certificación de Competencias. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa FinalidadAlineación con Objetivos.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana I. Existencia de II. Oferta III. Infraestructura IV. Líneas de V. Disponibilidad de VI. Servicios.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
ACREDITACION PARA CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
FUNDACIÓN BERTELSMANN
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Condiciones de salud desmejoradas
Condiciones de salud desmejoradas
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Relaciones introductoria: hacia la definición de la calidad en la educación a distancia Elaborado por: Alma Delia Ortiz Rojas
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
ORIENTACIÓN ACADÉMICO - PROFESIONAL
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
Condiciones de salud mejoradas
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Programa de Fomento a la Economía Social
La transición hacía un nuevo Modelo Educativo:
INFORMES DE INDICADORES ASUNTOS DOCENTES
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
LEY ORGÁNICA 5/2002 Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
EDUCACIÓN SUPERIOR COOPERATIVA
PROYECTO EDUCATIVO DE GUATEMALA
PP CEI REE Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional
9º Encuentro, Lima, Octubre 2017
Dirección General de Educación Superior Tecnológica, Técnico-Productiva y Artística.
FUNCIONES DE LA FORMACION EN LAS EMPRESAS CARLOS ANDRES LOZADA GARZON ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2013.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Metodología de Evaluación en Entornos Virtuales de Aprendizaje
JOSE RAFAEL CROUSSETT, R.D
Tendencias contemporáneas en educación
PROGRAMA TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
Ampliación de Cobertura Oscar Diego Loaiza Aguirre
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
CURRICULO POR COMPETENCIAS ESPECIALIZACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL.
Conceptos sobre Planificación Institucional Conceptos sobre la P.I. La necesidad de contar con un instrumento que pueda expresar una mirada integral.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconósfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
DESARROLLO CURRICULAR 24 de agosto de 2017 CONTENIDOS ProcedimientosHechos y conceptos Actitudes, valores y normas Módulo XX Objetivo: Duración: xx horas.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
LAS TECNOLOGÍAS COMO MEDIOS Y LOS MEDIOS COMO TECNOLOGÍAS
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Eje 3. Igualdad de oportunidades
COMPETENCIA EJECUTIVA: CONFIANZA EN SI MISMO
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
Y GESTION POR COMPETENCIAS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconosfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
Diagnóstico Institucional
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Organizador gráfico acuerdos 444, 445 y 447
Resultados de la Evaluación de Desempeño 2018
MARCO TEORICO.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Articulo 198 PND 20 DE OCTUBRE DE 2016 Mayo 2019.
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
RETO.
Contenido.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Modalidades Formativas Laborales Thalia Pajares Alexander Flores Shirley Cabrejo Mayra Gutiérrez (LEY N° 28518)

LEY SOBRE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES CONCEPTO:  Las Modalidades Formativas relaciona el Aprendizaje Teórico y Práctico.  Mediante el desempeño de tareas programadas de capacidad y formación profesional.

OBJETIVOS:  COADYUVAR: Adecuada interconexión entre oferta formativa y la demanda laboral.  FOMENTAR: La formación y capacitación laboral vinculada a procesos productivos y de servicios.  Mecanismo de mejora de empleabilidad y productividad  DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA EL TRABAJO:  Que permita flexibilidad y adaptación a situaciones laborales diversas.

CLASIFICACIÓN DE LAS MODALIDADES FORMATIVAS DEL APRENDIZAJE:  Con predominio en la empresa  Con predominio en el Centro de Formación Profesional DEL APRENDIZAJE:  Con predominio en la empresa  Con predominio en el Centro de Formación Profesional PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA CAPACITACIÓN LABORAL JUVENIL DE LA PASANTÍA Empresa /docentes y catedráticos DE LA ACTUALIZACIÓN PARA LA REINSERCIÓN LABORAL

Aprendizaje con predominio en la empresa

Aprendizaje con predominio en el centro de formación profesional: prácticas pre profesionales

Práctica profesional

Capacitación Laboral Juvenil

Pasantía

Convenio de pasantía

Pasantía de docentes y catedráticos

Actualización para la reinserción Laboral

Obligaciones de las empresas

Contenido de los convenios