Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Advertisements

CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE HIDRÁULICA APLICADA A INCENDIOS
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
CORRECTOS USOS DE LAS TECNOLOGIAS. Usos correctos de la PC. 1- no introducir alimentos ni bebidas 2- apagar correctamente el equipo 3- uso de aire comprimido.
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
PLAN INMEDIATO DE INICIO DE OPERACIONES Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.
Programa de Mantenimiento Preventivo Check list / Autodiagnóstico Nombre Modelo / año VIN KM E-amil ¿Se le ha dado servicio a transmisión de su auto?
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
CARACTERÍSTICASVENTAJAS BENEFICIOS CLIENTE Pasaporte Peugeot Peugeot Easy Credit Opción final de compra El Cliente decide, libremente, si desea la propiedad.
Created by BM|DESIGN|ER Mexguasin default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS somos un conjunto de personas profesionistas altamente capacitados, especialistas.
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
CONTROL INTERNO CONTABLE
Combinamos las ventajas de las agencias Tradicionales y las Online
Sistemas de refrigeración y lubricación
INTRODUCCIÓN Este proyecto tiene como principal objetivo la mejorar del plan de mantenimiento existente en la empresa Matrices Alcantara diseñándolo.
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Unidad de Comunicación e Imagen
División Mantenimiento Industrial, Soldadura y Paileria Industrial
Pan del Norte Panadería.
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
Diagramas de Casos de Uso
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
¿Cómo se reporta un accidente de trabajo?
Un taller muy distinto y moderno pensado en ti.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Servicio Esee Control de asistencia y horario vía celular
Nombres participantes Curso Colegio año
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
3° Piso del Edificio “María Sabina”
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Proyecto de Presupuesto 2018
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Alianza Cooperativa Internacional
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
Canales de atención del Registro Público Vehicular
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información
Unidad 2.- Marcos de referencia en la gestión de servicios de TI
UTILIDAD DE LA GERENCIA MODERNA EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
DIRECCIÓN WEB RECOMENDADA:
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
Bancarizando con Banca móvil
Para que su auto brille a la distancia
Aplicando técnicas motivacionales
Gestión del Momento de la Verdad
SU PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPLEADOS
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
IMPLEMENTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES
CONTROL METROLÓGICO LEGAL SURTIDORES DE COMBUSTIBLE
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Plan de Trademarketing 2017
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
PLAN DE NEGOCIO Alkabani Rodríguez, Raquel
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
Intrínseco TI de México
MANTENIMENTO INDUSTRIAL:
A. CAUSAS DE LOS ACCIDENTES A. CAUSAS DE LOS ACCIDENTES
La Unidad de Reparación de Vehículos, le recuerda la regulación existente sobre la entrega y recepción del vehículo a reparar: Cláusula 5, párrafo 3: “…
Grupo Tartiere Empresas
Mantenimiento Preventivo. El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
gestión en las Pyme basado en TI
Transcripción de la presentación:

Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Una forma de garantizar su propia economía PREVENTIVO

Acciones sistemáticas, para que el vehículo cumpla con todas sus funciones requeridas en un tiempo estándar y así preservar su vida útil.

MISIÓN DEL MANTENIMIENTO Mejorar en forma continua el servicio de mantenimiento de vehículos livianos para asegurar el máximo beneficio a los clientes mediante prácticas innovadoras, tangibles, económicas, seguras y confiables.

El mantenimiento preventivo Permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil del vehículo y disminuir costos de reparaciones. Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como limpieza, cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc.

VALOR PROPUESTO

Cambiar Aceite de motor Reemplazar el filtro en cada cambio. Amortiguadores Los amortiguadores gastados o con fugas deben cambiarse. Hágalo siempre en pares. Batería Revise los niveles cada vez que cambie el aceite. Si los niveles de las celdas están bajos, llenar con líquido para batería o agua purificada. Filtro de aire Revisar cada dos meses. Cambiarlo como parte de la afinación. Líquido dirección hidráulica Revisar una vez al mes. Llenar cuando esté bajo el nivel. Revisar la bomba y mangueras para detectar fugas. Líquido de frenos Revisar una vez al mes. Llenar con el tipo de líquido apropiado y revise el sistema para detectar fugas. Llantas Mantener las llantas infladas a la presión indicada en el manual del auto. Lavado vehícular express, completo y especial

Segmentos de clientes Vehículos livianos de marcas comercializadas en el país de los estratos medios y económico. Flujos de ingreso Mantenimiento preventivo Extras: lavado, retirar y dejar en casa u oficina. Relación con el cliente Directo (recepción) Contacto telefónico, correo electrónico y redes sociales Canales Teléfono Web propia Cara a cara Recomendados de los clientes Estructura de costos Personal administrativo Mantenimiento estructural Mantenimiento tecnológico Servicio de Limpieza y seguridad Propuesta de valor Agilidad en recepción y entrega de vehículo Sensación de estar en casa por el ambiente, comodidad y tranquilidad. Actividades clave Desarrollo de tecnologías (administración, reservas y recepción) Relación con el cliente Recursos clave Infraestructura (talleres, oficina, parqueadero) Alimentos y bebidas Financieros Talento Humano capacitado Red de partners Agencias de alquiler Empresas de limpieza y seguridad Bar, restaurantes Asoc. choferes profesionales de Quito

Sabia usted… … que cuesta 5 veces mas atraer a un cliente nuevo que mantener a uno que ya se tiene. … 1 de cada 4 clientes se encuentra lo suficientemente insatisfecho como para irse a la competencia, lo que es equivalente a 25 de cada 100 … solo 1 de esos 25 le dirá que esta insatisfecho … los clientes muchas veces no saben lo que quieren, pero esperan que usted lo sepa y es más, se desilusionan cuando no es así.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN