Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRubén Silva Farías Modificado hace 5 años
1
Canales de atención del Registro Público Vehicular
El Registro Público Vehicular ofrece diferentes canales de atención mediante los cuales la ciudadanía y sujetos obligados pueden solicitar información sobre los servicios ofrecidos por el REPUVE. Call Center REPUVE Vía telefónica (lada sin costo) 01 (800) REPUVE1 01 (800) Opción 1 si usted desea conocer el estatus legal de un vehículo. Opción 2 si usted es un sujeto obligado y desea información sobre los tramites del REPUVE. Horarios de Atención: Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 hrs. Domingos de 09:00 a 15:00 hrs. Vía correo electrónico: Sitio Web del REPUVE Sitio Web del REPUVE Consulta de Vehículos Directorio de Agencias Especializadas en Vehículos Robados y Recuperados
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.