Av. Noél Kempff Mercado # 756 (3º Anillo interno frente a la Normal Enrique Finot) Esq. Av. San Martín, Zona Equipetrol. Tel / Casilla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTAGONISMO JUVENIL DESDE EL MODELO DE SALUD, FAMILIAR Y COMUNITARIO
Advertisements

INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
Ministerio de Cultura República de Colombia SECRETARIA DE EDUCACION.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL.
M UNICIPALIDAD D ISTRITAL de S AN M IGUEL G erencia de D esarrollo D esarrollo H umano H umano Salvador Heresi Alcalde Alcalde.
POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVÁ Alejandra Ropero P. ID: Lic. Pedagogía Infantil 3 semestre Uniminuto.
EJECUCIÓN DE CAMPAÑA Catalina Navas Pérez Jessica Alexandra Marín Nancy Alveri Giraldo Paula Álvarez Corredor Camilo Giraldo Aguilar Carlos Andrés Cadavid.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
CPRES NEA - 6 DE JULIO DE 2016 Sistematización taller de diagnóstico.
RUTAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS.
PROMOCION DE LA SALUD - MARCO DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES ESTRATEGICOS
Diálogo y Consulta Nacional “Que nadie quede atrás”
CENTRO MUNICIPAL Nº 1 «Ita Ybate» Tercer Foro Municipal de Educación
CENTRO DE REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL OAXACA
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
CONTEXTO Y DEFINICIÓN La explotación sexual comercial se refiere a la comercialización sexual del cuerpo e integridad de las niñas, niños y adolescentes.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2016
Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes
María Luisa Chávez Kanashiro
COMPONENTE SALUD DIRECCIÓN DE PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS
Foro Municipal de Educación- Centro Municipal N° 5 “Koeti”
Área de Calificación y Selección de Entidades de Capacitación
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
Diagnóstico de Salud de la Jurisdicción Sanitaria núm. 1
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
Riesgos y Control Informático
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Instituto Salvadoreño para el Desarrollo
Foro Regional sobre Educación y Formación Técnica y Profesional ‘Mirando hacia 2030: fortalecer el desarrollo de competencias laborales, medio de un.
Territorialización de la Inversión
Taller “Avances y Perspectivas en MFC en Ucayali”
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Modelo Innovador de Investigación Operativa para la prevención del embarazo no deseado en adolescentes (MIIO-A), un ejercicio piloto de réplica en un municipio.
Asamblea Admisión 2017 Jueves 13 Octubre 2016.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Programa IMSS - PROSPERA
Escuela Especial de Lenguaje Llacolén
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
LA ADOLESCENCIA Una mirada desde la Salud Pública en Chile
DIFUNDIR LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE. Objetivo:
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
Aportes para un PEI que atienda a la diversidad
INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
HORIZONTE INSTITUCIONAL
“CUENTA PÚBLICA 2017.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Mario Francisco Mena Mendez.
«MUJERES AUTÓNOMAS Y EMPRENDEDORAS»
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
PROBLEMAS Y NECESIDADESPOTENCIALIDAD ASPECTOS CULTURALES Perdida paulatina de los saberes y conocimientos ancestrales. Sin embargo se practica la q’ua,
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE MEDICINA SALUD COMUNITARIA Salas Lizbeth Jazmín Muñoz MODELO DE ATENCIÓN INTEGRAL.
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Pastoral de prevención y escucha en temas de las adicciones
Plan nacional decenal de educación Educación de enfoque diferencial Recuperado de:
ASOCIACIÓN ICW CAPITULO EL SALVADOR
PROGRAMA DE ATENCIÓN EN SALUD A COMUNIDADES 2018
EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN SOCIAL EN EL INSTITUTO PROINAPSA.
Sistema de Gestión de Calidad
RED NACIONAL DE PREVENCION SAVIA - AMBATO - ECUADOR
PROTAGONISMO JUVENIL DESDE EL MODELO DE SALUD, FAMILIAR Y COMUNITARIO
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
Educación Inclusiva Mayo de Aumentar la cobertura en programas e IES de alta calidad EDUCACION INCLUSIVA La acción educativa como favor La acción.
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL.
Transcripción de la presentación:

Av. Noél Kempff Mercado # 756 (3º Anillo interno frente a la Normal Enrique Finot) Esq. Av. San Martín, Zona Equipetrol. Tel / Casilla de correos # web: facebook:centroparálisiswww.centroparalisiscerebral.com Santa Cruz, Bolivia

Facilitar el proceso de inclusión social de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad física motora y múltiple, a través de la participación activa, responsable y comprometida de familias, institución, autoridades de Gobierno, Nacional, Departamental, Municipal y la Comunidad en su conjunto. OBJETIVO INSTITUCIONAL

El Centro Parálisis Cerebral, se ha sumado a la responsabilidad de concienciar y educar a la comunidad, difundiendo los derechos de las personas con discapacidad física motora y múltiple, a través de un programa socioeducativo integral y contextualizado, en igualdad de oportunidades, que facilite la autonomía en el desarrollo para la transición a la vida adulta y alcanzar la inclusión de cada una de las personas y sus familias. MISIÓN

El Centro Parálisis Cerebral consolidado como una Institución de referencia nacional e internacional, promotora de la inclusión social, con un programa de atención integral, contextualizado y de interacción comunitaria, con capacidad de gestión. VISIÓN

Servicios Integrales (0-4 años) Infanto Juvenil ( años) Taller Productivo (+16 años) Trabajo Social Atención Médica (medicina-odontología) Nutrición Programa de Desarrollo Educativo Integral

UNIDAD EDUCATIVA CPC INCLUSIÓN EDUCATIVA SENSIBILIZANDO ADAPTACIONES CURRICULARES

ADAPTACIONES DE ACCESO

SENSIBILIZACIÓN A LA FAMILIA Y COMUNIDAD PARTICIPACIÓN EN ESPÁCIOS INCLUSIVOS

PARTICIPACIÓN DEL FESTIVAL DE DANZAS 3 MEDALLAS DE ORO EN JUEGOS PLURINACIONALES DE COMPRAS EN EL SUPERMERCADO

IMPLEMENTACION DE NUEVAS METODOLOGÍAS EN PROCESOS EDUCATIVOS CAPACITACIÓN DE ESTUDIANTES EN TALLER OCUPACIONAL

DESFILE EFEMÉRIDES DE SANTA CRUZ

ÁREAS DE ATENCIÓN SALUD INTEGRAL MEDICINA NUTRICIÓN ODONTOLOGÍA

NEUROKINESIOLOGÍA …DESARROLLANDO HABILIDADES MOTORAS

HIDROTERAPIA

TERAPIA OCUPACIONAL

INCREMENTETANDO LA INDEPENDENCIA DE LOS JOVENES EN AIVD´S

ESTIMULACIÓN ADECUADA

REGULACIÓN OROFACIAL

FONOAUDIOLOGÍA

PSICOPEDAGOGÍA PSICOLOGÍA

DÍA DE LA FAMILIA

1ERA CARRERA PEDESTRE

CORRIENDO CON EL CORAZÓN …

Incidiendo en las políticas públicas de salud y educación en municipios con mayor necesidad, para el diseño e implementación de programas de prevención y atención precoz en niños, niñas y adolescentes con discapacidad física motora y múltiple y/o en situación de riesgo social. ENFOQUE RBC