La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVÁ Alejandra Ropero P. ID: 386106 Lic. Pedagogía Infantil 3 semestre Uniminuto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVÁ Alejandra Ropero P. ID: 386106 Lic. Pedagogía Infantil 3 semestre Uniminuto."— Transcripción de la presentación:

1 POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVÁ Alejandra Ropero P. ID: 386106 Lic. Pedagogía Infantil 3 semestre Uniminuto

2 Política Pública de Juventud “Los Jóvenes Somos Facatativá”  “El objetivo es fortalecer las potencialidades y capacidades de los jóvenes facatativeños, orientar el desarrollo de políticas de promoción, prevención, protección y garantía de los derechos de nuestros jóvenes, con énfasis en la prestación de servicios sociales para quienes más lo necesitan por su situación de vulnerabilidad”. Afirmó María Fernanda Rodríguez Directora de Juventudes de Facatativá.

3 .  Con la implementación de esta política se busca promover y generar espacios de movilización y participación para el ejercicio de los derechos y la construcción activa de los jóvenes, abrir la diversidad y las formas de expresión juvenil en torno a procesos que aporten a su desarrollo e identidad.

4 NIÑOS Y NIÑAS CON GARANTIA DE DERECHOS  Lograr la felicidad de los niños, niñas y adolescentes en especial los de alto riesgo para que accedan a sus derechos.

5 FAMILIAS EN RED PRESERVANDO VIDAS  Fortalecer a las familias como núcleo fundamental de una sociedad sana.

6 PLENITUD EN EL OTOÑO ADULTO MAYOR Mejorar el bienestar del adulto mayor, condiciones de salud, recreación, formación y relación entorno familiar, social y laboral.

7 DISCAPACIDAD CON DESTREZAS PARA LA VIDA  Generar y desarrollar programas integrales e incluyentes, a través de una política pública que comprometa múltiples actores.

8 “MUJERES CONSTRUCTORAS DE SOCIEDAD PARA LA EQUIDAD DE GENERO”  Contribuir a la igualdad de los derechos y oportunidades entre hombres y mujeres a la disminución de prácticas discriminatorias que atenten contra el desarrollo político, social, económico y cultural.

9 SEGURIDAD ALIMENTARIA Recuperado de: Facatativá Garantía de bienestar.

10


Descargar ppt "POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL MUNICIPIO DE FACATATIVÁ Alejandra Ropero P. ID: 386106 Lic. Pedagogía Infantil 3 semestre Uniminuto."

Presentaciones similares


Anuncios Google