Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Advertisements

Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
“El mejor regalo que me han hecho en mi vida ha sido, sin duda, una guitarra. Me la regaló mi tío cuando tenía nueve años. Empecé a tocarla, a ir a clase.
2B Vocabulario: Preguntas Importantes
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
Oficina de turismo.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
NPS un indicador de futuro
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Las preguntas de Para Empezar
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
El mercadillo de la clase
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015

Correos enviados 717 Encuestas contestadas 148 Conversión20.64%

Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Rapsodia tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 148 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 148 Omitido: 0 ComentariosRespuesta Buena atención7 Seguimiento continuo del vendedor 3 Excelente servicio1

Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 148 Omitido: 0 ComentariosRespuesta Excelente5 Falta iluminación2 Acomodo del producto2

Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 148 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: 148 Omitido: 0 ComentariosRespuesta Excelente6 Falta iluminación1

Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Rapsodia? Selecciona las que apliquen Respondido: 148 Omitido: 0 AtributoRespuesta Diseño5

Powered by Comentarios positivos La atención esta excelente!!!! MARIA CRISTINA ESQUIVEL SITIO / / RAPSODIA REFORMA Las chicas que me atendieron muy amables y atentas la verdad se esforzaron para hacer la venta MA. CONCEPCIONRODRIGUEZ ARAUJO / / RAPSODIA ANTEA QUERETARO Me gustó en general, sobre todo la atención. CARLOBA KUTT / / RAPSODIA REFORMA

Powered by Comentarios negativos Preferiría que fuera menos engorroso saber cuánto cuestan las prendas. AUREA MADRIGAL / / RAPSODIA REFORMA Me encanta el estilo, pero creo que deberían mejorar sus promociones, un día aparté un saco en un precio, y cuando fui por él, me dijeron que costaba lo doble porque la promo duró 2 días. Eso no me parece correcto chicos. DENISSE SERRANO RAPSODIA PUNTA NORTE Muy buena atención ANNAPEREZ / / RAPSODIA INTERLOMAS

Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # RespuestasConversión # Comentarios positivos (PROMOTORES) # Comentarios negativos (DETRACTORES) # Comentarios neutrales (PASIVOS) # Sin comentarios PROMOTORESDETRACTORESNPS 01-mar31-mar % %9.38%64.06% 01-abr30-abr % %5.00%78.75% TOTAL % %6.94%72.22%