Responsables:  Calizaya Mamani, América  Mendoza Mendoza, Elvira.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
Advertisements

CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
Finanzas y Cash Flow Fina 2100 Medidas para eviler el desempeño financiero.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 31 de julio de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
INSTRUMENTO MEJORA NEGOCIOS DIRECCION REGIONAL METROPOLITANA SERCOTEC.
Promoviendo la transición justa (transversalidad del desarrollo sustentable y el trabajo decente) Duración: 3 años Fecha de inicio: abril 2013 Responsable.
Administración de Salarios Presentación del Curso Administración de Salarios ECBTI Periodo Académico
Su Equipo de Auditoría Interna
Emilio Poblete M. Octubre 2008
Desempeño social Es la traducción efectiva de la misión social de la institución en acciones y practicas, de acuerdo con los valores sociales globalmente.
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EXPOSITOR: CPC RICHARD CURO MELO AGOSTO 2016
“Escuela de Negocios” 21 DE MARZO DE 2017.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
PLAN DE CONTINUIDAD DE ACTIVIDADES ANTE EMERGENCIAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS ECUADOR , junio
VII Reunión Regional de la Red de Pobreza y Protección Social
Es el mas importante “Cada asunto encomendado por nuestros clientes
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
ELABORADO POR: MÓNICA PAZMIÑO
EVALUACION Y GESTION DEL DESEMPEÑO
KAPPA CORPORATION Marco Diez Seoane Jonás Sánchez Fuertes
Administración de Recursos Humanos en educación
Alejandro Ibáñez Gómez Leticia de Toro Gómez 2º LADE Grupo B
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO DOCENTE NURY CECILIA DELGADO MARRUGO 2013.
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
USTED ES UNO DE NOSOTROS
PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR PLAN DE MEJORA DE ROLES Y RESPONSABILIDADES EN PUESTOS DE TRABAJO DE LA EMPRESA ORBE S.A. CONSTRUCCIONES QUE MEJOREN LA PRESTACIÓN.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
Administración Financiera
La Auditoría Social y las Entidades de Control
LOS GERENTES Y SU ENTORNO. GERENCIA La gerencia es un término creado por autores latinos neoclásicos de la Administración, especifica actividades de gestión.
Articulo publicado en TIME, Lance Morrow :cuanto mas libres sean los mercados de capital humano, mas fácilmente podrá desplazar un individuo la inversión.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
Mesón de la Abuela Jacqueline Pacheco Patricio Vega.
Liderazgo estratégico
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
DORIS MARLENE ELJACH POLO GERENCIA DEL TALENTO HUMANO 2013
Segunda Semana.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra.
ESTUDIO SITUACIONAL Para este, contabilizándose un total de 08 profesionales, quienes no cuentan con estudio se elaboró un conteo de los notarios que existen.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
Definición de la Hoja de Ruta y Construcción del Plan de Trabajo
COMITÉ DE ASUNTOS LABORALES 2017, LABTwitter
La empresa como sistema
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Estudiante :Jessica Soto Domingo. ¿QUÉ ES UN REGLAMENTO INTERNO? Es un documento normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica.
Profesor: José Manuel García Pantigozo 2018 Curso-Taller : Administración Para Ingenieros.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN. Contenido Proceso de CapacitaciónProceso de Capacitación Evaluación y detección de necesidad 2. Planeación y diseño.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA ORGANIGRAMA DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL GERENCIA INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL UNIDAD DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA EMPRESA “DELIS” DE LA CIUDAD DE TARIJA.
VÍNCULOS LABORALES.  Los vínculos laborales son las relaciones que se establecen en el ámbito del trabajo. Las relaciones se encuentran moduladas por.
C ALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO La calidad de vida en el trabajo es una forma diferente de vida dentro de la organización que busca el desarrollo del trabajador,
GESTION DE RRHH INTRODUCCION.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
¿Qué es la Administración?
Problema de Investigación.
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DOCENTE:  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN.
CONTRATO DE CONSULTORIA Fecha: / / Es un contrato comercial de colaboración empresarial por el que un empresario individual o sociedad denominada “ comitente.
CONTROL DEL COMPORTAMIENTO Enfocado en la implementación – “haciendo bien las cosas” Influye en las acciones de los empleados a través de: CulturaRecompensasLímites.
COMO AFECTA LA CULTURA A LOS GERENTES. Las decisiones de un gerente se ven influenciadas por la cultura en la que opera. La cultura de una organización,
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
DISEÑO DEL PROCEDIMIENTO DE IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL PARA EL TALENTO HUMANO DEL HOSPITAL GENERAL PORTOVIEJO PARTICIPANTES   Ing. Kerly.
La definición La toma de decisiones es el proceso de tomar decisiones a partir de un conjunto de alternativas, con el fin de lograr objetivos o metas organizacionales.
Transcripción de la presentación:

Responsables:  Calizaya Mamani, América  Mendoza Mendoza, Elvira

¿ Por qué elegimos este desafío? ¿En qué consiste el desafío? ¿Para qué lo decidimos? ¿Quiénes serán los beneficiarios? ¿Cómo lo organizaremos? ¿Con qué recursos lo haremos realidad? ¿Cuánto costará implementarlo?

1)¿POR QUÉ ELEGIMOS ESTE DESAFÍO? La ejecución de este proyecto permitiría :  Contribuir a mejorar el desempeño laboral por parte de los trabajadores en general.  Proponer nuevos estilos de implementación para ambientes de oficina, incentivando de esta manera a una mejor atención al cliente por parte de los empleados.

2)¿EN QUÉ CONSISTE EL DESAFÍO? Este proyecto busca convertir al Ejecutivo en un profesional cada vez más competitivo en la asistencia, fomento y gestión empresarial, en búsqueda del bienestar del cliente y por supuesto del éxito de la empresa, así como un apoyo importante al equipo de trabajo, ya que es bien sabido que con un buen ambiente de oficina el trabajador tendrá muchas más ganas de laborar considerándolo así como parte de la motivación que necesita todo empleado. Una oficina o lugar de trabajo positivo, lucha porque sus empleados se sientan apreciados y valorados en todo momento, lo que hará que su eficiencia aumente.

3)¿PARA QUÉ LO DECIDIMOS? A. OBJETIVO GENERAL: Determinar cómo se contribuirá a mejorar el desempeño laboral de los trabajadores por medio de la Empresa Especializada en la implementación adecuada de los ambientes de oficina. B. OBJETIVOS ESPECÍFICOS :  Identificar las características de los trabajadores de una organización.  Determinar cuál es la implementación idónea para un ambiente de oficina.

4)¿QUIÉNES SERÁN LOS BENEFICIARIOS? BENEFICIARIOS DIRECTOS E INDIRECTOS  Directos:  Trabajadores  Funcionarios  Gerentes o Ejecutivos  Secretarias  Indirectos:  Clientes

5)¿CÓMO LO ORGANIZAREMOS? Junta de Accionistas Gerencia General ContabilidadAdministración Área de Personal Secretaria General

6)¿CON QUÉ RECURSOS LO HAREMOS REALIDAD?  RECURSOS HUMANOS:  Gerente  Contador  Administrador  Secretaria  Personal calificado en diseño de oficinas  RECURSOS MATERIALES:  Mobiliario: escritorios, sillas, armario, etc.  Equipos: computadora, impresora, fotocopiadora, etc.  Útiles de Escritorio: papel bond (A-4, oficio, A-3), lapiceros, correctores, lápices, borradores, files, carpetas A-4, vinifan, etc.

7)¿CUÁNTO COSTARÁ IMPLEMENTARLO? El costo del desarrollo e implementación de nuestra empresa será de S/. 10, (Diez Mil con 00/100 Nuevos Soles), incluido los impuestos de Ley. Se pagará con Recibo por Honorarios, en 02 partes: 50% a la firma del contrato y lo restante, a la conformidad del servicio. Algunos de los gastos son los siguientes:  SUNARP  NOTARIA  SUNAT  IMPRENTA CONFECCIÓN DE BOLETA  MINISTERIO DE TRABAJO  LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  MOVILIDAD, GASTOS.  DEFENSA CIVIL Promedio de capital de S/. 10, nuevos soles.

TRABAJO EN EQUIPO…