La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION DE RRHH INTRODUCCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION DE RRHH INTRODUCCION."— Transcripción de la presentación:

1 GESTION DE RRHH INTRODUCCION

2 CUAL ES EL PAPEL Y LA IMPORTANCIA DE LAS PERSONAS EN UNA ORGANIZACIÓN ?

3 PERSONA Y ORGANIZACIÓN

4 LAS ORGANIZACIONES = CONSTRUIDAS POR PERSONAS

5 GANAR – GANAR ?

6 ADMINISTRACION DE PERSONAL O GESTION DE CAPITAL HUMANO ??

7 ADM DE RRHH Función ADM dedicada a la integración, la formación, la evaluación y la remuneración de los empelados

8 GESTION DE RRHH Crear, mantener y desarrollar un conjunto de personas con habilidades, motivación y satisfacción suficientes para conseguir los objetivos de la organización. Establecer, conservar y atesorar condiciones organizacionales que permitan la aplicación, el desarrollo y la satisfacción plena de las personas y el logro de los objetivos individuales. Alcanzar la eficiencia y eficacia con los recursos humanos disponibles.

9 GESTION DE FELICIDAD ???? La gestión de la felicidad consiste en fidelizar a los empleados, que se sientan cómodos, seguros y “a gusto” en su lugar de trabajo, y que no se planteen cambiar de empresa para ganar más dinero o mejorar su carrera profesional. Por ello, uno de los puntos clave es la flexibilidad laboral, no se ficha, nadie controla los horarios, no se piden justificantes médicos, se puede compatibilizar los horarios laborales con los de la vida laboral. En definitiva, se confía en el trabajador y en su capacidad de trabajo. Porque un trabajador feliz con su trabajo es un trabajador productivo y eficiente.


Descargar ppt "GESTION DE RRHH INTRODUCCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google