Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Advertisements

CREAR EMPRESA? Que es una empresa
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Julio a Septiembre de 2014 Bogotá, Septiembre de 2014.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- NIVEL CENTRAL JUNIO 2013 No. Encuestas 583.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Zaragoza, 21 de enero de 2011 Salud Informa Nuevas Acciones y Resultados.
Secretaría de Planeación DICIEMBRE DE 2015 CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO “BOLIVAR GANADOR ” A DICIEMBRE 31 DE 2015.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
INFORME DE GESTION MARCO NORMATIVO CONSTITUCIÓN POLÍTICA: Art. 209: La función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla.
Caracterización de los Usuarios Junio La caracterización de usuarios nos permite identificar las necesidades y motivaciones de los usuarios ya sean.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos segundo Trimestre de 2016 Bogotá, Julio 2016.
I TRIMESTRE PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.
Prueba
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Septiembre 2016.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Agosto 2016.
Revisión por la Dirección 2011 Dependencia:
ATENCION AL CIUDADANO.
PRESENTACION DE RESULTADOS DEL BUZON IV TRIMESTRE HST 2014
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Eficiencia
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
Auditoría Amigo - Temas
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
SON TRES *PODER EJECUTIVO *PODER LEGISLATIVO *PODER JUDICIAL
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
TLAXCO Gobierno Municipal
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO PARA LAS VIGENCIAS 2011 – 2012 Y 2013
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
NO DUDE EN PREGUNTAR! ES UN PLACER TENERLOS CON NOSOTROS!
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS: COOPERACIÓN PARA UN MAYOR IMPACTO .
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
ALCALDIA DE SOACHA CONSEJO MUNICIPAL PERSONERIACONTRALORIA Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos Secretaría Desarrollo Social.
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO SECRETARÍA GENERAL
REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2013
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Informe de aportes recibidos producto de consultas al público general
Vicepresidencia de Talento Humano Gerencia de Salud Integral 2019
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Transcripción de la presentación:

Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía

Canal Presencia Escrita presencial Buzón de sugerencias125 telefónico TEL253 virtual WEB (correo, escríbale al Gobernador) SAC (Secretaría de Educación)786 Total 9591 Informe de PQRSD Trimestre II 2016 Gobernación de Antioquia

Tipo de PQRSD Solicitudes6119 Solicitudes de información1985 Solicitudes de docentes por el SAC786 Felicitaciones59 Denuncias41 Quejas425 Reclamos144 Sugerencias32 Total9591 Informe de PQRSD Trimestre II 2016 Gobernación de Antioquia

Informe De PQRSD desde el 01/04/2016 hasta el 30/06/2016 Dependencia Total De Documentos Con Respuesta Porcentaje Con Respuesta Pendientes por Responder Respondidas A Tiempo Porcentaje Cumplimiento En Oportunidad Gobernación de Antioquia % %

Informe de PQRSD Trimestre II 2016 Gobernación de Antioquia

Informe Atencion De Pqrsd por dependencias 01 DE ABRIL A 30 DE JUNIO 2016 Dependencia Total De Documentos Con Respuesta Porcentaje Con Respuesta Pendientes por Responder Porcentaje Pendientes Por Responder Respondidas A Tiempo Porcentaje Cumplimiento En Oportunidad Secretaria De Minas %5014%16747% Gerencia Mana17 100%00%1588% Secretaria General %1714%9981% Dapard362261%1439%2056% Gerencia De Negritudes4375%125%1 Fabrica De Licores De Antioquia %465%73286% Secretaria De Productividad Y Competitividad 10990%110%880% Gerencia De Comunicaciones66100%00%6100% Secretaria De Gestión Humana %2614%14982% Secretaria De Infraestructura Fisica %4624%12966% Despacho Del Gobernador %43%13495% Departamento Administrativo De Planeación %64247%63646% Gerencia De Servicios Publicos211467%733%7 Secretaria De Gobierno - Transito %5811%39472% Secretaria De Salud %21813%128878% Secretaria De Hacienda412971%1229%2459% Gerencia Infancia Y Adole10880%220%770% Secretaria De Las Mujeres De Antioquia 4375%125%375% Hacienda - Tesoreria %29073%6216% Secretaria De Educación %31415%69033% Gerencia Indigena200%2100%00% Secretaria De Agricultura383797%13%3592% Secretaria Del Medio Ambiente292483%517%1655% Secretaria De Participación Ciudadana %14%1348% Direccion De Personal %2716%11065% Hacienda - Rentas %60456%37534% Secretaria De Gobierno %10258%6336% TOTAL

Secretaría de Educación SoliSoli Traslados y permutas. Taquillas de Educación. Mejora Educativa. Prorroga de nombramiento. Comité de docentes amenazados. Nombramiento de docentes. Reclamos por nomina. Secretaría de Hacienda Condonación de impuesto. Exoneración de impuesto. Impuesto de vehículos. Prescripciones. Embargos y retenciones. Traslado de propietarios Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional Atención a la ciudadanía. Información laboral Temas sobre pasaportes. Tiempo de servicio. Felicitaciones pasaportes. Secretaría Seccional de Salud de Antioquia Asuntos relacionados con mala atención de los servicios en IPS, hospitales, clínicas. Demora para asignación de citas en IPS, clínicas, hospitales. Autorización sanitaria para concesión de agua Visita técnica en salud. Licencia de equipos de rayos X. Medicamentos de control. Departamento Administrativo de Planeación Cambios de propietario. Restitución y formalización de tierras abandonadas. Ley Información y consultas. Certificado de poseer o no bienes inmuebles. Solicitud de clave. Informe de PQRSD Trimestre II 2016 Gobernación de Antioquia TEMAS FRECUENTES

¡GRACIAS!