Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Pérez Modificado hace 4 años
1
Informe de aportes recibidos producto de consultas al público general 2018-2019
2
Se presenta a continuación el resultado del seguimiento realizado a las preguntas más frecuentes, las cuales son aportes de los ciudadanos realizados por los diferentes canales de comunicación como lo son: correo y chat del sitio web.
3
Consultas Frecuentes
4
Reclutamiento Recibido por medio de
5
Visitas a Centros Educativos
Recibido por medio de
6
Recibido por medio del chat del sitio web «Bomberos de Costa Rica»
Consultas por información Recibido por medio del chat del sitio web «Bomberos de Costa Rica»
7
Recibido por medio del correo info@bomberos.go.cr
Cursos Recibido por medio del correo
8
Recibido por medio del chat del sitio web «Bomberos de Costa Rica»
Cursos Recibido por medio del chat del sitio web «Bomberos de Costa Rica»
9
Recibido por medio del chat del sitio web «Bomberos de Costa Rica»
Consultas Extintores Recibido por medio del chat del sitio web «Bomberos de Costa Rica»
10
Recibido por medio del correo info@bomberos.go.cr
Consultas para Unidad de Prevención Recibido por medio del correo
11
Aportes de los ciudadanos
Todos los aportes enviados por medio de los canales de comunicación son tomados en cuenta para los boletines tanto digitales como video boletines
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.