ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos…………………………………………4-5 3. Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MCSP Rocío López Rodríguez.  La necesidad de contar se pierde en la historia de la humanidad.  Por propósitos militares o impositivos, el Estado “cuenta”
Advertisements

PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES I TECNICATURA SUPERIOR EN SANEAMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL BERTHE CYNTHIA.
¿Qué es ecoturismo?. Aspectos económicos del Cuando la economía de un país crece también crece el dinero disponible de la población, así esta población.
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE “Todas las formas de violencia contra las mujeres son un delito” Resultados Piloto Transmilenio Fases 1 y 2.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
ESTRATEGIA DE SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA ORIENTADA A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL ARQUITECTÓNICO DE LA CIUDAD DE SUCRE FACULTAD.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”
Estudio Operadores Transantiago N° 14 Mayo 2009
Mg. Ricardo Rafael Alva Cruz1
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Encuesta de lealtad del consumidor
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas CCAENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
Cálculo de la Muestra ¿De qué depende el tamaño muestral?
Objetivo General: Conocer la perspectiva de los estudiantes que viven en zonas rurales y deciden estudiar en ciudades en busca de oportunidades para su.
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Escribe el título suscinta del trabajo especificando lugar y fecha.aq
INFLUENCIA DE LOS MÓVILES E INTERNET
Tema 1 El método científico
POTENCIALIDAD DE QUITO PARA DESARROLLAR EL TURISMO DE LA 3RA EDAD
Estudio Nacional de Salud 2016
COSTOS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA DE ARTESANIA EN LAMBAYEQUE
Historia de casos de mujeres que han sido víctimas de asalto
Conceptos y Procedimiento
Gilberto Hernández Djamel Toudert
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Encuesta Nacional de Salud 2018
Presupuesto para campañas de promoción cooperativa
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Proyecto de Dirección.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INVESTIGADORES PARTICIPANTES
SONDEO CELEBRACIÓN SAN VALENTIN
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Morales Belmont Beatriz.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
Presentación de resultados
TURISMO SOSTENIBLE VISITANTES PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
ANÁLISIS DE GRÁFICAS ESTADÍSTICAS
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS CUANTITATIVO

ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….………………………… Conclusiones…………………………………… Recomendaciones…………………………….15

TURISMO EN LONDRES Londres es un destino al cual acuden cada año tanto turistas como personas que viajan por otros motivos, como por ejemplo la búsqueda de trabajo. Este estudio lo que pretende es, mediante una serie de encuestas y entrevistas, identificar cuales son los puntos fuertes y los puntos débiles de este lugar como destino turístico. Investigadores: Almudena Cid Ferrero y Sandra Hernández Miguel

OBJETIVOS En este apartado nos centraremos en presentar, punto por punto, cuales son los objetivos del estudio muestral. 1.Determinar cuál es el tipo de turista que acude a este destino (sexo, edad, situación laboral). 2.La frecuencia con la que la población objeto de estudio realiza viajes a nivel nacional o internacional.

3.Conocer cuál es el motivo por el cual los turistas deciden acudir a este lugar y con qué personas decidirían hacerlo. 4.Identificar cuales son los lugares de Londres con mayor atractivo turístico. 5.Determinar cuáles son las perspectivas económicas que se tienen respecto a Londres como destino turístico. 6.Conocer el grado de confianza que se tiene hoy en día respecto a las agencias on-line y las compañías de vuelos low-cost.

METODOLOGÍA En este apartado nos centraremos en mostrar cual ha sido el proceso de realización del estudio entre la población. TécnicaEncuesta online UniversoPersonas interesadas en el estudio Método de muestreoMétodo aleatorio simple Tamaño muestral64 unidades Fecha trabajo de campo30 abril 2015 Programa análisis estadístico de datosTypeform

RESULTADOS Tras la realización de la encuesta online typeform, se han conseguido obtener una serie de resultados, que a continuación van a representarse a través de gráficos que facilitan su comprensión.

Conclusiones Cabe destacar, que el tipo de turista que acude a este destino son, en mayor medida, jóvenes estudiantes cuyo motivo de viaje principalmente es por ocio. La mayoría de los encuestados consideran que Londres es un destino caro, principalmente por el cambio de moneda. Los lugares con mayor atractivo turístico en Londres para los encuestados es, son en gran mayoría, Camden Town y Soho, lo que lleva a la conclusión de que a los encuestados les interesa más el ocio que el patrimonio natural/cultural. A pesar del impacto que las agencias de viaje online han tenido en los últimos años en las nuevas tecnologías, la mayoría de los encuestados confían más a la hora de realizar un viaje, en las agencias de viaje tradicionales.

Recomendaciones Londres es un destino que, generalmente está caracterizado por ser un destino caro, pero no siempre es así ya que al estar muy demandado, cada vez hay más ofertas tanto en las aerolíneas low cost como en hoteles, hostales y albergues que hay en esa ciudad. Antes de acudir a este destino, es conveniente tener cierto nivel de inglés para entenderte entre la población. Es recomendable comparar los foros donde la gente comenta acerca de la información que el turista necesite antes de acudir a este destino (hoteles, restaurantes, vuelos…).