AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vendedores Multimail La Empresa Natural Phone S.A. ofrece la posibilidad de comercializar el producto Multimail en su versión PREMIUM a vendedores con.
Advertisements

Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
DISTRIBUCIÓN. INTERMEDIACIÓN LA PROPIEDAD DE UN PRODUCTO DEBE TRANSFERIRSE DE ALGUNA MANERA DEL ORGANISMO U ORGANIZACIÓN QUE LO ELABORA AL CONSUMIDOR.
BIENVENIDOS.
nuevos medios de pago impulsados
USOS DE INTERNET Paula y Alberto 6ºB CEIP_ Arco Iris.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Aceleración del Comercio Digital en América Latina y el Caribe
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Internet como herramienta de búsqueda
Proceso de inventario Almacenes
archivo creado por CHAMAGOL
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Catedrático: Emilio Balarezo Reyes
BANCA VIRTUAL.
Pin de Pago Colpatria? ¿Qué es el Es un Medio de Pago
¿Cómo promocionar mi tienda?
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Manejo De Comercio Electrónico.
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
informática y convergencia
Tema: Riesgos del comercio electrónico
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Operaciones en el extranjero
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
CONVERGENCIA INFORMATICA
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Normativas y Leyes en el área de Seguridad y Salud Laboral
nuevos medios de pago impulsados
Félix Rodríguez Torres
1. Tipos de reclutamiento
LA COMUNICACIÓN EN LA OFICINA MODERNA REDACCIÓN COMERCIAL YASMEL CHAVARRÍA.
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
Los intermediarios son el conjunto de personas u organizaciones que están entre productor y usuario final.
Alumno :Sánchez Suarez Sergio
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Presione Enter. ¿Qué es Guatecompras? Guatecompras es un producto derivado del Proyecto SIAF-SAG, y consiste en un mercado electrónico operado a través.
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista
Alfonso Muñoz Claudia Ortiz
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
Transcripción de la presentación:

AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION

VENTAJAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET PARA LOS CLIENTES OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Una de las grandes ventajas del uso de Internet en las empresas es la disponibilidad inmediata, y la mayoría de las veces de forma gratuita, de toda la información que está en la red. Las empresas pueden obtener valiosa información relacionada con el precio de artículos, datos económicos generales, legislación que afecta a su actividad, etc. Teletrabajo en la actualidad muchas tareas se basan exclusivamente en el manejo de los ordenadores y en la relación con clientes y proveedores, estas tareas pueden realizarse perfectamente a distancia gracias a internet, con lo que no es necesario que el empleado esté físicamente en la empresa.

VENTAS DIRECTAS Internet ha permitido a las empresas ampliar sus horizontes de ventas. Estas ya no necesitan un establecimiento físico donde vender sus artículos, sino que los mismos pueden ser vendidos directamente a través de la red. Internet se convierte de esta forma en un canal de distribución gracias al cual las empresas venden directamente a sus clientes sin intermediarios. CONTACO RÁPIDO CON PROVEEDORES Y CLIENTES Gracias a Internet, y más concretamente al correo electrónico y a las redes sociales, se facilita la comunicación de la empresa con sus clientes y con sus proveedores. Con estas dos herramientas, el contacto físico o el uso del teléfono ya no son necesarios como antaño en la mayoría de ocasiones

Realización de operaciones financieras y trámites administrativos Al igual que los particulares, las empresas pueden gestionar a través de Internet sus operaciones bancarias, o realizar trámites como el pago de impuestos o la obtención de licencias. Todo esto supone un ahorro considerable de tiempo y una notable mejora en la productividad

Encontrar un producto a menor costo. Existen promociones hechas solo para la web e incluso con ventajas para adquirir productos que en la tienda ya estaban agotados Realizar una mejor negociación con el vendedor. Si compramos en lugares como mercadolibre.com se llega a regateos y acuerdos directos con el vendedor Comodidad en la adquisición del bien o producto. Lo compra desde el mismo hogar y puede llegar a donde se desee. VENTAJAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET PARA LOS CLIENTES

electr%C3%B3nico/cinco-ventajas-que-ha-proporcionado- internet-las-empresas desventajas-del-comercio-electronico.html OPINION PERSONAL. El internet cada día avanza mucho mas y ofrece ventajas tanto a empresas como a clientes reducción de costos y tiempo ya que desde la comodidad del hogar se puede hacer compras. Las empresas pueden promocionar sus productos mas rápido y con menos costos