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CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website

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Presentación del tema: "CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website"— Transcripción de la presentación:

1 CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website
Qué Servicios se Ofrecen Logística de la Empresa Medios de Pago Integración en los Sistemas de Información de la Empresa. Viabilidad Financiera y Técnica. Como dar a Conocer la Website 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

2 Qué es CoPyNeT.es CoPyNeT.es es una Web que constituye un nuevo canal de ventas para empresas de copistería. La empresa a la que esta dirigida la Web esta constituida con anterioridad y tiene presencia tanto en la Universidad como en otra zona de la capital. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

3 A Quién va Dirigido CoPyNeT.es
CoPyNeT.es va dirigido a dos tipos de clientes principalmente: Clientes Universitarios (que asisten a la copistería de la empresa en su facultad). Clientes Profesionales (que asistan a cualquier copistería de la empresa) Cualquiera interesado en uno de los servicios de la Web. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

4 Servicios que se Ofrecen por Tipo de Clientes.
Clientes Universitarios: Encargos/Reservas de apuntes con antelación Compra de archivos Download con apuntes de fotocopiadora (las 24 horas – 365 días al año). Impresión, copiado y enmarcado de trabajos enviados por el cliente (vía Internet). Impresión de planos, plotters, diferentes tamaños, papel, etc. Posibilidad de envío al cliente del trabajo vía: Internet, correo contra reembolso, mensajería. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

5 Servicios que se Ofrecen por Tipo de Clientes
Clientes Profesionales: Recepción de archivos vinculados de trabajos, informes y otros, para imprimir, copiar, etc. Recepción de planos, vía Internet, para su impresión en cualquier formato, escala, etc. Posibilidad de envío al cliente del trabajo vía: correo contra reembolso, mensajería urgente, etc. Cualquier tipo de cliente: Ponerse en contacto, vía Internet, con la empresa para especificaciones del encargo o sugerencias. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

6 Logística de CoPyNeT.es
Clientes Universitarios: Los apuntes se envían al cliente por correo electrónico (archivos adjuntos) inmediatamente. Envío, tras solicitud, por correo contra reembolso Envío, tras solicitud, por mensajería urgente. Recogida del encargo directamente en la/s copistería/s de la empresa (previa petición, por parte del alumno universitario del día y hora) 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

7 Logística de CoPyNeT.es
Clientes Profesionales: Entrega del pedido en el centro de la empresa el día y hora solicitado por el cliente. Envío, tras solicitud del cliente, por correo contra reembolso. Envío, tras solicitud del cliente, por mensajería urgente. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

8 Medios de Pago Clientes Universitarios:
Apertura de una cuenta con entrega de una clave de acceso (Pago anticipado de archivos Download). Pago contra reembolso (a la recepción por correo contra reembolso de pedidos). Pago al mensajero urgente (idem anterior). Pago al instante de recepción del trabajo en la copistería (para encargos, etc. recogidos allí). 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

9 Medios de Pago Clientes Profesionales:
Pago contra reembolso a la recepción (para envíos a través de correo contra reembolso de trabajos). Pago al mensajero urgente a la recepción (para envíos por mensajería urgente). Pago al instante de recepción del trabajo en la copistería (para encargos, etc. recogidos allí). Apertura de una cuenta de crédito con la empresa 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

10 Integración en los Sistemas de Información de la Empresa. ( I )
PRODUCCIÓN: Buena coordinación y reparto de tareas entre los empleados para la eficaz: Recepción de con pedidos y archivos adjuntos. Coordinar agenda para la entrega en las fechas y horas solicitadas por el cliente. Confirmar al cliente la llegada al principio y la realización al final del trabajo solicitado.. Dar la orden de trabajo al resto de equipos. Coordinar la entrega con el encargado de Logística. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

11 Integración en los Sistemas de Información de la Empresa. ( II )
ADMINISTRACIÓN: Necesaria la buena gestión de: Los cobros de los pagos contra reembolso en correos. Los cobros de los pagos realizados por la mensajería en lugar nuestro. Gestión de los créditos abiertos por los clientes. Control de las cuentas de pago anticipado de los alumnos en las bases de datos de la empresa. buena gestión de los cobros en correos, en el caso de ser un envío contra reembolso, en la mensajería, en el caso de ser enviado mediante esta, o gestionar los créditos que abran los clientes con nosotros en caso de ser profesionales. El caso de las tarjetas de alumnos y de los encargos a recoger en el mismo establecimiento, esto no generan mayor problema pues son cobrados en el momento de la compra de la tarjeta o de la recepción del pedido 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

12 Integración en los Sistemas de Información de la Empresa.( III )
Organigrama de la Empresa 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

13 Viabilidad Económico-Técnica
Viabilidad económica: Con ingresos cada mes de € se cubren CF estando amortizada la inversión en el segundo año. Las vías de ingresos son: Por ventas con alto margen de beneficio como en el centro universitario. Publicidad en la Web de empresas que trabajen con el mismo tipo cliente. Viabilidad Técnica: Perfectamente posible tecnológicamente, compatible con la finalidad inicial de la empresa, viable en cuanto a recursos necesarios Si tan sólo ingresa a través de la Web cada mes € (unas Ptas.), lo cual es perfectamente posible, entre ventas realizadas y la publicidad contratada en ella por otras empresas, cubriría todos los Costes Fijos del mantenimiento de la Web más amortizaríamos totalmente los costes de implantación de este canal de ventas permitiendo que el segundo año la gran mayoría de los ingresos generados a través de la Web sean Margen de Beneficio. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

14 Cómo dar a Conocer la Website.
Publicidad en los Centros con carteles y Octavillas. Propagación de boca en boca en la Universidad. Mailing y Buzoneo a clientes de nuestra cartera y a potenciales en las zonas de negocios. Publicidad adjunta en mensajes sms enviados desde la Web. 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz

15 Simulacro de Compra en la Website de la Empresa.
Navegar Por CoPyNeT.es Simulacro de Compra en la Website de la Empresa. (haz Click Abajo) 19/09/2018 Carlos Ramírez Ruiz


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