CENTRO DE CAPACITACIONES ARAUCANÍA LIMITADA Agregando valor a tu formación…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
Advertisements

Razón Social Silva, Contreras y Cía Ltda. Nombre De FantasíaConductores Chile Ltda. Rut DomicilioUrmeneta # 529,
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
MI CARRERA Raquel M. Abreu Rivera Profesora M. Romero Diaz ITTE 1031L.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE FINANZAS Y AUDITORÍA AUDITORÍA DE GESTIÓN APLICADA AL PROCESO DE GESTIÓN.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
ESTANDARES DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Ps. EDUARDO TORRES Coordinación de Gestión Humana.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE
“Implementación del Control Interno (Fase Planificación)
Unidad de Comunicación e Imagen
Dirección estratégica de operaciones
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
“ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS” (APP)
La Calidad en la UNAB.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
IMPLEMENTACIÓN MODELOS DE AUDITORÍA INTERNA Grupo 3
Trabajar en archivos Universidad de Granada
BusinessMind Plan Estratégico
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Formacion del talento humano
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Maycol Giovanny Robayo C. Cargo: Supervisor de Almacén
Alianza Cooperativa Internacional
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Puertos y sociedades portuarias. Componente Ocupacional
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Capacitación vergara.
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE MAGISTER
MISIÓN Y VISIÓN.
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Objetivos estratégicos
PLAN DE BECAS Y CAPACITACIÓN 2012
Estudio Técnico o de Ingeniería
El sistema de Calidad de GFI/AST
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Comité Técnico Nacional de Calidad y Competitividad Boletín Técnico
La Calidad en la Gestión Empresaria
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
1.6 OBJETIVOS DEL GOBIERNO DE TI
Sistema de Gestión de Tecnologías
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
METODOLOGÍAS ÁGILES Por metodologías ágiles entendemos a aquellas metodologías de gestión que permiten adaptar la forma de trabajo al contexto y naturaleza.
Sistema de Gestión de Calidad
Agenda Nacional de Capacitación
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Secretaría de Desarrollo Institucional
Specialized Quality Services
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica
Fundamentos de Auditoria
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE CAPACITACIONES ARAUCANÍA LIMITADA Agregando valor a tu formación…

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Política de calidad En un afán de mejorar las competencias laborales y el desempeño de las empresas y organizaciones, “ CENTRO DE CAPACITACIONES ARAUCANÍA LTDA.”. Se ha propuesto satisfacer las necesidades de capacitación, asignando los recursos necesarios, para entregar un servicio basado en: Satisfacer los requerimientos de sus clientesSatisfacer los requerimientos de sus clientes Mejora continua de sus procesosMejora continua de sus procesos “CENTRO DE CAPACITACIONES ARAUCANÍA LTDA”, entiende que el cumplimiento de estos compromisos mantendrá a la empresa en una destacada posición con respecto de su competencia, mejorando la calidad de vida y creando relaciones de largo plazo con sus clientes y trabajadores

CENTRO DE CAPACITACIONES ARAUCANÍA LTDA. Ofrecemos la oportunidad de mejorar las competencias y/o el desempeño de su personal en las funciones que realiza, mediante la entrega del conocimiento adecuado para cada labor. También podemos realizar capacitaciones puntuales de acuerdo a sus necesidades en cualquier área (administrativa, Calidad, Gestión y técnica). Todas nuestras capacitaciones cuentan con una evaluación inicial y final del participante, para evaluar el avance de cada uno de ellos. El enfoque de capacitación es fundamentalmente orientado al cumplimiento de objetivos para lo cual está dado con el siguiente enfoque

Nuestra oferta se basa en entregar Capacitaciones Integrales AbiertaInterna Asesoría y Consultoría

Capacitación Integral Esta modalidad de capacitación se refiere a un plan anual acordado con la empresa, en donde se fija el programa y el presupuesto que significa su desarrollo. Para la empresa esto significa liberarse de esta actividad dedicándose a su función principal que es producir, además de conocer y tener controlado los recursos destinados a este ítem. Permite el máximo aprovechamiento de las franquicias SENCE. Lo más importante de esta modalidad es que permite un mejoramiento ordenado, programado y continuo de la capacidad de su personal.

Capacitación abierta Entendemos como capacitación abierta aquella que es de interés común en varias empresas, la misma que se orienta a satisfacer el desarrollo de nuevas tendencias administrativas o la necesidad de fortalecer el conocimiento en temas específicos de calidad, gestión o técnicos.

Capacitación interna Esta basada en las necesidades específicas de cada empresa, lo que nos permite orientar las necesidades de la organización al cumplimiento de los objetivos internos de cada compañía, para lo cual contamos con una metodología que nos hace que garanticemos el aprendizaje y aplicabilidad del tema propuesto.

Asesorías y Consultorías CAPACITACIONES ARAUCANÍA LTDA. cuenta con una tecnología específica de prestación de los servicios, con la finalidad de volverlas más eficientes y eficaces a las empresas, ser más competitivas y rentables, la orientación fundamental se basa en los procesos ya sean estos de manufactura en empresas industriales y procesos operacionales en servicios, lo que nos permite conseguir esquemas sólidos y sistemáticos.

Definición de actividades a implementar Se define a la persona responsable para llevar a cabo con éxito el desarrollo de la capacitación Se determina el tiempo de duración, cuantas actividades se realizaran, quienes apoyaran y la validación del plan por parte de la máxima autoridad de la empresa. Se ejecuta la capacitación, se evalúa y se certifica. Planeación del diseño e implementación del servicio

Evaluación final del sistema Para garantizar el cumplimento absoluto del servicio se realiza la revisión final del mismo en el que se identifica el cumplimiento de las actividades propuestas para el desarrollo del servicio y se determina el estado de implementación, su utilidad y su solvencia para conseguir el correcto desempeño determinado en los objetivos del servicio realizado. Con esto permitimos cerrar el ciclo de la actividad asegurando al cliente la efectividad del mismo y la seriedad y el compromiso propuesto por nuestra organización.

Consultorías Este servicio parte fundamentalmente de necesidades específicas que son planteadas por los clientes en donde el mismo da a conocer sus necesidades al consultor, este analiza sus procesos, documentos, tiene entrevistas y evalúa la situación del cliente, luego procede a las recomendaciones que amerite dejando en total libertad al cliente, de decidir en su aplicación total o parcial. Este servicio tiene una duración variada dependiendo del área tema consultado.

Relatores Contamos con profesionales en diferentes áreas para satisfacer las necesidades de Capacitación de las Empresas, para lo cual se procede a diseñar la capacitación de acuerdo a las necesidades requeridas por esta.

Algunos de nuestros cursos. AREANOMBRE DEL CURSOHORAS Cobranza Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza16 Técnicas de cobranza y Negociación16 ContabilidadFlujo de Caja y Control Presupuestario16 Administracion de Inventario Administración de Bodega: Almacenamiento y distribución (operarios)24 Administración de Bodega, Logística y Control de Sotck (Jefes)24 Habilidades Blandas Manejo del Tiempo y reuniones efectivas24 Gestión de desempeño16 Gestión de Personas8 Coaching20 Técnicas de liderazgo Y supervisión20 Técnicas de trabajo en equipo16 Administracion y Ventas Gestión, Planificación y técnicas para lograr una venta exitosa30 Atención al cliente y manejo de objeciones16 Telemarketing Técnica de Call Center20 Técnicas Efectivas de cobranza telefónica16 Dirección de Marketing Moderno8 Microsoft Office Excel Intermedio16 Excel Avanzado24 Aplicaciones Office24

Algunos de nuestros cursos. Industria Maderera Operación general de máquinas y detección de fallas en industrias madereras28 Tecnoligía de la madera32 Técnicas para elaboración de la madera24 Buenas practicas de manufactura para producir con calidad8 Normas LegalesManejo de la Norma ISO 9001:2008 y su actualización a la versión Mantenimiento Industrial Formación preliminar integral de aprendices para la industria136 Operación, mantención y detección de fallas en equipo industriales30 Manteniemiento industrial40 Microbiología, higiene y aseo en la industria12 Hidráulica y electrohidráulica industrial40 Neumática y electroneumática industrial40 Calidad Energética Uso eficiente de la energía y riesgos eléctricos28 Exigencias de calidad y acuerdo, producción limpia y eficiencia energética12 Eficiencia energética6

Algunos de nuestros cursos. Manipulación de Alimentos Formación de manipuladores de alimentos34 Higiene en la manipulación de alimentos10 Higiene y salud en la manipulación de alimentos12 Higiene y zanitización en planta de alimentos12 Proceso de conservación de alimentos por frio30 Técnicas de aseo, higiene y zanitización en planta de alimentos24 Calidad e inocuidad en la producción y elaboración de alimentos10 Higiene Industrial Microbiología e higienen12 Técnicas de aseo y zanitización12 Procesos Pesqueros Formación preliminar integral de aprendices para la industria pesquera136 Proceso producción harina de pescado, exigencias de calidad y acuerdo producción limpia30 Uso eficiente y riesgoso de equipos industriales en procesos pesqueros40 Usoa eficiente, riesgoso y operación de equipos de empaque en procesos pesqueros40

CENTRO DE CAPACITACIONES ARAUCANIA LIMITADA HOCHSTETTER 560 OFICINA 707 TELEFONO: TEMUCO, REGION DE LA ARAUCANIA