Ing. Miguel Ángel Arias Urriola. La Universidad Nacional Abierta según su misión es una institución venezolana, oficial y experimental, organizada como.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Advertisements

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Antonio R Marcano E.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
PRESENTACION: ING. GUILLERMO MATA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
GESTIÓN DE LAS ODO JUAN GABRIEL GARCÍA LÓPEZ UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
ANALISIS DE LA IMPORTANCIA Y LOS AMBITOS DE TRANSFORMACION NECESARIOS EN LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS COMO ORGANIZACIONES INTELIGENTES Realizado por:
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Especialización en Telemática e Informática en EaD Coordinadora Profa. Giomar Navas.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA SEDE BOGOTÁ. MARGARITA.
HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico
UCASAL FORMAR PARA TRANSFORMAR
Diplomado en Educación Superior
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN
FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA - UDD Periplo Curricular.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
Programa Nacional de Educación Especial y de la Integración Educativa
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Designación presupuestaria de proyectos
CONSEJO UNIVERSITARIO
Descripción del Proceso
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Taller de Practica Profesional Supervisada I
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
LA EDUCACIÓN SUPERIOR, SU CALIDAD ACADÉMICA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
ALFA III (2011)-10 DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN PARTICIPATIVA Y LA SIMULACIÓN UTILIZANDO HERRAMIENTAS WEB. Creación.
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
Estructura Organizativa
2. ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL MULTICAMPUS
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Investigación, Innovación y Postgrado
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
Análisis del Plan Operativo 2007 Resultados e Implicaciones
Conoce la UNED Conoce el centro de Ávila
Qué es un modelo educativo? Modelo Educativo: Un modelo educativo consiste en una recopilación o síntesis de distintas teorías y enfoques pedagógicos.
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
CULTURA ORGANIZACIONAL: CASO UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
Sistema de Gestión de Calidad
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
Autor: Dr. C. Buenaventura Lázaro Castells Gil. Profesor Auxiliar
Transcripción de la presentación:

Ing. Miguel Ángel Arias Urriola

La Universidad Nacional Abierta según su misión es una institución venezolana, oficial y experimental, organizada como un sistema de educación abierta y a distancia de alcance nacional El cual constituye un Sistema que se encuentra dividido en varios subsistemas, difiriendo de otras Universidades que se encuentran divididas en facultades Que es la Una

CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO DE APELACIONES CONSEJO SUPERIOR DIVISION DE AVERIGUACIONES ADMINISTRATIVAS DIVISION DE AUDITORIA Y CONTROL POSTERIOR DIR. DE PLANIFICACION Y EVALUACION INSTITUCIONAL OFICINA DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO SUPERIOR DIRECCION DE AUDITORIA INTERNA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL AÑO 2004 FUENTE: Dirección del Centro de Programación Coordinación de Desarrollo Administrativo

SECRETARIA CONSEJO DIRECTIVOCONSEJO SUPERIOR CONSEJO DE APELACIONES VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO VICERRECTORADO ACADEMICO RECTORADO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL AÑO 2004

DIRECCION DE RELACIONES COORDINACION DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS COORDINACION DE RELACIONES INSTITUCIONALES COORDINACION DE RELACIONES INTERNACIONALES DIRECCION DE INVESTIGACIONES Y POST GRADO COORDINACION DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO COORDINACION DEL CENTRO AUDIVISUAL COORDINACION DE U.L.M.A.I. APOYO ADMINISTRATIVO DIVISION DE PUBLICACIONES DEPARTAMENTO DE MEDIOTECA DEPARTAMENTO DE ARTE Y FOTOGRAFIA DIVISION DE PRODUCCION DIVISION DE SERVICIOS TECNICOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DIRECCION DE OPERACIONES CENTROS REGIONALES Y LOCALES RECTORADO DIRECCION DEL CENTRO DE PROGRAMACION COORDINACION DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO COORDINACION DE PRESUPUESTO COORDINACION DE ESTADISTICA Y PROGRAMACION COORDINACION DE PLANIFICACION OPERATIVA DIRECCION DE CONSULTORIA JURIDICA COORDINACION TECNICA DEL CONSEJO DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO CONSEJO DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO COORDINACION DE COMPUTACION COORDINACION DE SOPORTE DIR. DEL CENTRO DE INFORMACION INTEGRADA (CIIUNA) COORDINACION DE TELEMATICA COORDINACION DEL RECTORADO DIRECCION DE CULTURA COORDINACION DE CULTURA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL AÑO 2004

Estrategias Funcionales FormaciónEstudiante Material Impreso Asesorías Aulas Virtuales Medios Audiovisuales

Estrategias Evaluativas ESTUDIANTE autoevaluación evaluación formativa evaluación sumativa

Apoyo Académico Estudiante Orientación Asesoría Académica Recursos Múltiples de Auto instrucción

Dirección de Investigaciones y Postgrado (DIP) Objetivos Fomentar y desarrollar investigaciones orientadas a la búsqueda del conocimiento humanístico, científico y tecnológico, así como las necesidades para los procesos de innovación académica y administrativa de la institución. - Participar con el sistema educativo nacional a fin de contribuir al desarrollo cualitativo de la educación del nivel profesional y del crecimiento personal de la población mediante el aporte de dichas investigaciones y de acceso a los estudios de postgrado - Desarrollar investigaciones y estudios de postgrado vinculados a la solución de problemas que demanda las áreas prioritarias de desarrollo del País - Contribuir a incrementar el acervo teórico – conceptual, metodológico y administrativo de la modalidad de educación abierta y a distancia (UNA-CD, 1998, p. 6)

Ing. Miguel Angel Arias Urriola