República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA Fundamentos Arquitectura Empresarial
Advertisements

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
SECRETARÍA TÉCNICA DE TRANSPARENCIA DE GESTIÓN. MISIÓN. OBJETIVOS SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIONES.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:
La Contraloria General de la Republica. CONCEPTO La Contraloría General de la República del Perú es un organismo constitucional autónomo del Estado Peruano.
LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA Claudia Consuelo Pardo Torres Universidad Nacional Abierta y a Distancia Especialización en Gestión Pública Ética,
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO
NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA (NTCGP 1000:2009)
CONSEJO DIRECTIVO AUDITORÍA INTERNA PRESIDENCIA DIRECCIÓN EJECUTIVA
NORMAS INTERNACIONALES DE LAS ENTIDADES FISCALIZADORAS SUPERIORES -ISSAI- Lic. Wesley de León.
Ejercicio Paradigmas. Ejercicio Paradigmas # Paradigma Actual Nuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis.
SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL Los Sistemas de Gestión y Control que se pueden encontrar en las Entidades son los siguientes: 1. Sistema de Control Interno.
Mg. Eco. Efrain Pari Ortiz
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
2017 PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
PRESUPUESTO DE EGRESOS
Dirección General para el Fortalecimiento de la Comunidad Educativa
Herramientas para la Gestión Institucional
El procedimiento de inducción
PRESUPUESTO DE EGRESOS
Infórmate: Qué es la OPTIC
DIRECCION NACIONAL DE ADMINISTRACION
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Terminales de Transporte de Medellín S.A Planeación Estratégica
Gobierno del Estado de Chihuahua
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Servicio Nacional de Aprendizaje
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO DOCENTE NURY CECILIA DELGADO MARRUGO 2013.
procesos de la Función Judicial.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Presentado por : Milena Rodríguez
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
El Modelo óptimo de catastro
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
PRIMER NIVEL – Resolución del
1 CONCEPTOS Y CLASES AUDITORÍA. 2 AUDITORIA “En tiempos históricos, auditor era aquella persona a quien le leían los ingresos y gastos producidos por.
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
MINISTERIO DE COMUNICACIONES INFRAESTRUCTURA Y VIVINEDA 27 de febrero del 2018.
AUDITORIA INTERNA NACIONAL
ESTUDIO SITUACIONAL Para este, contabilizándose un total de 08 profesionales, quienes no cuentan con estudio se elaboró un conteo de los notarios que existen.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE AUDITORÍA
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Entidades de Control que Vigilan a la Entidad a Nivel Externo
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
Generalidades del sical
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Tópicos en Gobierno de TI Cobit 5 Dr. Henry I. Condori Alejo
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
Sistema de Gestión de Calidad
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE

Nuestra Misión: Garantizar el desarrollo y mejoramiento del transporte, tránsito y su infraestructura, de manera integral, competitiva y segura. Nuestra Visión: El Ministerio de Transporte garantizará a la sociedad colombiana, un sistema de transporte que permita la integración de las regiones, el crecimiento económico y el desarrollo social del país.

Nuestra Política de Calidad : ¨El Ministerio de Transporte como ente rector del transporte en el Estado Colombiano, garantiza el desarrollo y mejoramiento del transporte, tránsito y su infraestructura mediante la formulación y adopción de políticas, planes, programas, proyectos, regulaciones técnicas y económicas y la expedición de autorizaciones que satisfagan las necesidades de las partes interesadas y el cumplimiento de los requerimientos legales. Para cumplir con estos requerimientos, cuenta con talento humano competente, recursos y procesos definidos en el Sistema de Gestión de la Calidad que permiten el mejoramiento continuo de la entidad en términos de eficacia, eficiencia y efectividad.”

Nuestros Objetivos de Calidad 1.Desarrollar y mantener un sistema de transporte integrador, competitivo y seguro, mediante la formulación y adopción de políticas, planes, programas, proyectos, regulaciones técnicas y económicas y la expedición de autorizaciones para los distintos modos de transporte, logrando la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas y el cumplimiento de los requerimientos normativos legales constitucionales. 2.Garantizar la defensa administrativa, judicial, y extrajudicial de la Entidad. 3.Identificar las competencias, el bienestar y desarrollo de los funcionarios y particulares que ejercen funciones públicas para mejorar su desempeño y la conformidad de los productos y/o servicios del Ministerio.

Nuestros Objetivos de Calidad 4.Garantizar la administración eficiente y oportuna de los recursos financieros, administrativos y tecnológicos para el cumplimiento de los fines de la entidad con criterios de austeridad y transparencia. 5. Asegurar la funcionalidad y el desempeño del sistema de gestión de la calidad para lograr el mejoramiento continuo de los procesos del Ministerio de Transporte con criterios de eficacia, eficiencia y efectividad. 6. Asegurar el acceso a la información institucional y la disponibilidad de medios de comunicación que permitan la divulgación y socialización de los productos y servicios del Ministerio a las partes interesadas