MIGUEL ANGEL CHAPARRO JONHATAN MARQUEZ OSCAR ORDUS JAVIER ALEXIS CUCAITA DANIEL MEJIA 10-02.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIANA BELEN ARMENDARIZ MARQUEZ. Conjunto de actividades para niños y niñas de Educación Primaria orientadas a la práctica y uso de los recursos informáticos.
Advertisements

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA EN LA VIDA DE LOS NIÑOS
Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL
Chemical Table Game OSCAR ARVEY DIAZ SUAREZ OMAR YESID GONZALEZ JULIAN ARLEY BLANCO ANDRES FELIPE MORENO FLOREZ DANIEL LIZARAZO MAICOL PARRA CESAR AUGUSTO.
ATOMICS MODEL Karen Julieth Angarita Rodríguez Rouse Margery García Tenjo Nebbi Alejandro Cruz Moreno Luisa Fernanda Martínez salamanca Miguel Joaquín.
LABERINTO ATOMICO julieth dariana orozco yuleima renoga william mantilla
Lectura : 2°Básico. OBJETIVOS DE LA LECTURA:  Leer en forma habitual permite ampliar el conocimiento del mundo, reflexionar sobre diferentes temas, formar.
Blanca I. García Fermín Prof. Francheska Alicea Morales Ciencias Sociales 1 Unidad 6 La Psicología.
Estrategias Creativas para Enseñar Matemáticas Creado por: Prof. Lourdes Barreno Huffman Portal Educa Panamá.
Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada.
Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizaje con pizarras digitales y mesas interactivas.
PIRAÑAS CIENTIFICAS Edgar Mogollón Hernandez Edwin Pabón Rodriguez Daniel Cuervo Sanchez Maria Fernanda Suarez Nicol Midreid León Jose Jimenez 10-2 Industrial.
ATOMMONOPOL Andres Felipe Luna Joan Alejandro Rueda Ivan David Ariza Wilver Elian Gomez Andres Felipe Pava Oscar Daniel Soto
PROYECTO DE QUIMICA.
¿Qué es el Juego Lógico Matemático?. Son medios didácticos u objetos de conocimientos que en el transcurso de la historia han sido creados por grandes.
Fantasía Vermic es un programa lleno de retos educativos, divertidas actividades y personajes fantásticos. Se trata de 8 diferentes módulos, que son una.
¿QUE ES UN MEMORAMA?  Memorama o memorice es un juego de mesa que ayuda al entendimiento del cerebro, dentro de la categoría de juego de naipes que trata.
Estructura Metodológica. Sesión con los padres Sesión con los adolescentes Sesión con la familia SESIONES 1 sesión semanal por siete semanas continuas.
Subrayado Comprensivo CLASE 3. Para ayudar a la comprensión de texto, es útil prestar atención en el análisis de cada párrafo del texto y de esta manera.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Guía didáctica, con imágenes a todo color, De fácil comprensión para aprender técnicas de recuperación de cartera morosa.
Tutoría Inicial Tutoría 2
LABORATORIO.
ÍNDICE. 1.Fundamentación ¿Por qué enseñar inglés a niños pequeños? 1.2. Objetivos educativos a largo plazo al enseñar idiomas a niños pequeños.
Tema 10:Longitud, capacidad y masa
TecnoJoven SOPA LETRAS QUIENES SOMOS JUEGO PALABRAS NUESTRAS VIVENCIAS
“Me Gusta la Robótica” Yessenia Hernández Nelson Castro
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
PENSAMIENTO MATEMÁTICO,10 ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR SU DESARROLLO
La tecnología y los niños pequeños
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
RELATORÍA ENCUENTRO 1.
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
la practica reflexiva del docente
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Determinación de una Situación problema
Universidad lasallista benavente
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
Capítulo 4 Ruth Gómez Doménica Coloma.
EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Ana Karen Tapia Pérez Rossana Judith Rojas Xochipa.
Escuela República de Bolivia. Portafolio. Laura Borbón Zúñiga
M.C. Yolanda Moyao Martínez Verano 2010
Dirección Regional Grande de Terraba Circuito 06 Escuela Punta Mala Modulo Introductorio Multigrado 2015.
Objetivos específicos del Proyecto Personal
I PAC
EL EFECTO DE LA LUZ SOLAR EN EL CRECIMIENTO DEL PHASEOLUS LUNATUS
DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
Investigación formativa
Título.
DIRECTRICES DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER CICLO 3° BÁSICO.
Competencia Científica
Introducción Las comparaciones intencionadas, nos indican que ciertos objetos o costumbres son iguales o semejantes a otros, esto nos lleva a ideas.
Tutoría Inicial Tutoría 2
En Jean Piaget queremos niños EXCELENTES …….
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
SOFTWARE EDUCATIVO JORGE RODRIGUEZ CARRILLO
LA METACOGNICIÓN Y PROCESOS DE ENSEÑANZA. La metacognición. El prefijo meta equivale a “más alla” y el termino cognición, a conocimiento, por lo que literalmente.
Software educativo.
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.05/2018 Segundo Ciclo.
CREA TU FICHA IDEA AHORA TIEMPO RECOMENDADO: 1H30 POR FICHA
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
«Derecho a la igualdad» Objetivo de clase: Compartir experiencias significativas de su vida cotidiana respetando y argumentando sobre el trato igualitario.
Principios básicos para aprender a difundir mis ideas.
Transcripción de la presentación:

MIGUEL ANGEL CHAPARRO JONHATAN MARQUEZ OSCAR ORDUS JAVIER ALEXIS CUCAITA DANIEL MEJIA 10-02

 NOMBRE: EL BIGOTE CIENTIFICO EL PORQUE DE BIGOTE CIENTIFICO PORQUE UNO DE NUESTROS COMPAÑERO POSEIA UN BOSO Y DE HAY SALIO BIGOTE CIENTIFICO

 1.Este juego se hiso con la razón de ayudar a los niños con la comprensión de el tema de porque la química esta en todos lados  2.Este juego tiene como objetivo especifico el desarrollar la mentalidad de los niños con la ayuda de preguntas sobre el tema  3.Este ya que fue un proyecto con el fin del aprendizaje el razonamiento que el porque la quimica es importante en si.

 ESTE JUEGO ESTA BASADO EN LA GUIA N#2 DE PORQUE LA QUIMICA ESTA EN TODOS LADOS YA QUE ESTA ES IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO MENTAL DESDE TEMPLARNA EDAD EN EL APRENDISAJE DE QUE TODO EN ESTE MUNDO TIENE QUIMICA ASTA EL CUERPO HUMANO.

 LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE ES IMPORTANTE ESTE JUEGO, AUN CUANDO NO FUE TERMINADO ES GUIAR AL MUCHACHO POR MEDIO DEL MUNDO EL CUAL VA A ESPERIMENTAR MEDIANTE ESTE JUEGO Y MEDIANTE SU CONOCIMIENTO

 1.EL JUEGO SE REALIZA CON Y CADA PERSONA TIENE DE A 1 TRUNO  2. QUIEN CAIGA EN LA CASILLA VERDE ESTE PUEDE HACER QUE A UN ENEMIGO LE AGAN OTRA PREGUNTA  3.QUIEN SE EQUIVOQUE EN 5 APORTUNIDADES  PERDERA 2 TURNOS DE DISPARO  4.QUIEN GANARA ES EL QUE MAS LE ACIERTE A TODAS LAS CASILLAS

 1.EL JUEGO :V  2. FICHA PARA DARLE

 EN CONCLUSION ESTE TRABAJO Y JUEGO FUE ECHO CON EL FIN DE QUE LOS JOVENES SUPIESEN DE EL PORQUE TODO TIENE QUIMICA EN ESTE MUNDO Y QUE APRENDER ES FACIL Y DIVERTIDO  Y QUE NO TODO SE APRENDE MEDIANTE UN COMPUTADOR O TABLET :D

 da 