La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada."— Transcripción de la presentación:

1 Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada.

2 Resumen Ejecutivo Consta de 4 párrafos, definidos así: Primer párrafo: Presentara un panorama general de la empresa y la necesidad planteada: el posicionamiento de la marca con el producto en el mercado nacional. Segundo párrafo: Plantea los objetivos de la empresa, los objetivos publicitarios en una redacción fluida y clara.

3 Resumen ejecutivo continuación Párrafo tres: Presentación de las estrategias a lograr basadas en los objetivos, especificando las técnicas a utilizar, de una manera clara y sencilla. Párrafo cuatro: Redacción en forma de futuro las ideas dejando muy en especifico los logros que se obtendrán en porcentajes en el mercado.

4 Índice Capitulo I Sub índice en letras (a) Sub índice de sub índice (numero) Capitulo N… Imagen 1 (debe de interpretarse y colocar en la parte inferior su interpretación o razonamiento) Anexos Bibliografía.

5 Cuerpo del trabajo Capitulo I Nombre: La empresa___________ Datos históricos de la empresa a)Línea de productos de la empresa 1)Producto a desarrollar:_________________ Capitulo II La agencia a)Datos de la agencia b)La misión c)Visión d) Los valores y su definición e) Los servicios (hacer énfasis los servicios que han sido contratados). 1. Especificar los servicios a desarrollar

6 Capitulo Tres: El brief publicitario a) El producto b) La necesidad c) El target d) La idea e) Las necesidades f) La promesa g) La razón why? h) El posicionamiento

7 Capitulo Cuatro: La competencia a) b) c) Imágenes de campañas anteriores de cada marca de competencia. (recuerde que debe razonar cada imagen)

8 Capitulo cinco: El Ante proyecto de propuesta publicitaria a) La idea básica b) Objetivo General (3) c) Objetivos específicos (6) d) La promesa de la idea e) La propuesta del slogan( presentar al menos 5 ideas básicas) f) Presentar las imágenes a proyectar (8 ideas o imágenes) g) La integración de las ideas más el texto

9 Capitulo 6: El concepto Creativo El razonamiento lo más amplio posible y justificación de las ideas propuestas en el proyecto, imagen por imagen.

10 Capitulo siete: Conclusiones y recomendaciones.

11 Bibliografía utilizada y direcciones de sitios consultadas (direcciones exactas)

12 Creación de la carpeta Crear una carpeta en especial del tema de la carpeta en este caso de la marca. Y papelería en especial. Papel especial para ello.


Descargar ppt "Indicaciones generales sobre la presentación del proyecto de campaña asiganada."

Presentaciones similares


Anuncios Google